Ay

849 84 10
                                    

Rusia POV

Que vergüenza, no sé que estoy haciendo, ¿y ahora qué hago? A ver Rusia, ¡cálmate! —  Se dió unas palmaditas en los cachetes y siguió su camino a la cocina — Cuando prendió la luz vio el estado en la que se encontraba, ¿Qué carajos habia pasado allí? Le daba la sensación de que un oso había asaltado ese lugar, todo estaba hecho un revoltijo, comida regada por el piso, manchas de dudosa procedencia por las paredes, comida empezada... Básicamente todo un asco a su parecer.

Pero limpiaría por él, por quién estuvo estos últimos días, y más estas últimas horas, entrometiéndose en sus pensamientos.

༒•⋆✮⋆•༒

El ruso salió de la cocina, no sabía cuánto tiempo llevaba limpiando pero por fin había acabado, lamentablemente ya era tarde, según vio el reloj en una pared eran las diez y cuarto por lo que prepararía algo de comer para el estadounidense y siendo absolutamente nada lo que sobró de comida en la cocina avisó al estadounidense que saldría a buscar algo para comer y de paso la despensa.

Sin respuesta alguna se extrañó, fue a ver el lugar en el que había dejado antes al americano para saber qué estaba haciendo.

Grata fue su sorpresa al ver al inglés profundamente dormido, se le acercó, le tomó dos fotos y le arropó para irse en silencio de la casa.






Pasados unos minutos el estadounidense abrió los ojos, no recordaba que hacía allí, se paró del sofá y miró a su alrededor, oyó un sonido en la puerta, rápidamente se puso alerta, se dirigió hacia la procedencia del ruido; la puerta de entrada, vió su arma a un lado del mueble del recibidor, la agarró, comprobó su munición y se preparó para disparar a quien sea que entrará por esa puerta.

Alguien entró
















































































- ONU

- Hola Estados Unidos, vine a entregartelo

- Ah si, pasa pasa - guardó su preciosa pistolita en un cajón

- No pensaba que me recibirías así - soltó una risita - siempre me sorprendes.

Usa miraba hacia el suelo en silencio, no le tenía miedo ni nada, solo era que no quería tener más conversación con alguien.

- Hoy me enteré de algo - pasaba sus manos por unas flores ornamentales que decoraban el hogar americano - ¿A que no adivinas el qué?

Usa jugueteaba con sus dedos.

- ONU...

- Me dijeron que han visto tus ojos Estados Unidos de América.





















- ¿Hay algún problema con eso ONU?
























- No ninguno, ¡Solo que estoy feliz con que por fin quieras arreglarlo todo!

- En realidad eso no fue lo que sucedió. Rusia me las quitó y cometí el error de abrir los ojos, yo aún no estoy listo para eso ONU.

- Ah vaya.... Bueno, me tengo que retirar, te lo encargo bien, ¡Hasta pronto estados unidos! - Estaba saliendo por la puerta cuando se chocó _


















/⁠ᐠ⁠。⁠ꞈ⁠。⁠ᐟ⁠\

Buenas buenas gente como estamos.
En mi cuaderno se veía más texto vean ರ⁠╭⁠╮⁠ರ
No sé qué más decir así que bay bay


Meow~

¿Por qué son así?     |• Rusame •|Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon