🍒27🍒

68 16 2
                                    


Unos minutos después de llorar el pelinegro finalmente se quedó dormido en el amplio pecho del moreno dejando salir sus males entre su adictivo olor a cerezas.

Finalmente a su lado quedó dormido el alfa y ambos mezclaron sus olores inconscientemente dejando la habitación llena de sus aromas, casi formnado un nido ambos.

La alarma del alto hizo que el omega abriera sus ojos con incómodo dolor de cabeza, sus sienes palpitaban tanto que sentía su mundo dar vueltas, al girarse a su lado miro dormido al alfa, se miraba tan pacífico y lindo durmiendo. Sus pies tocaron el frío suelo haciendo que su piel se erizara, llegó hasta el baño del moreno en donde buscaba unas pastillas para su punzante dolor de cabeza, al final se terminó tragando la pastilla de una sin agua o algo que la ayudara a pasar, su propia saliva lo hacía. Inclusive estaba salivando más de lo normal, su cuerpo se sentía algo caliente y sofocado, sus manos picaban y su vista se nublaba, el olor adictivo del moreno lo hacía removerse entre las ropas.

Salió rápidamente del baño y se dirigió como pudo hasta llegar al lado del alto, movió bruscamente a Mingyu esperando que este despertara, el alfa se sentó en la cama asustado mirando expectante al menor esperando a que hablara.

ㅡ M-Min, no sé qué pasa...me siento m-mal, mi cuerpo...ardeㅡ El alto entendió que pasaba al inhalar el aire y oler su habitación plagada a cerezas, debía sacar al pequeño de aquí, era su primer celo.

ㅡ De acuerdo, Cheollie necesito llevarte a tu casa... no puedes estar aquí de esa forma, estas entrando en celo. ㅡ El pelinegro negaba mientras posaba sus manos en los hombros del alto y lo empujaba de nuevo hacia la cama.

ㅡ N-No, no quiero ir ahí M-Mingyu, quiero estar contigo.ㅡ El moreno evitaba reaccionar ante el aroma del omega, deseaba tanto marcarlo y hacerlo suyo, pero así no funcionaban las cosas, debía esperar a que su pequeño omega estuviera listo.

ㅡ Gyu~ ayúdame, te necesito tanto, m-me duele mucho... por favorㅡ El alto paso saliva nervioso y se levantó rápidamente de la cama.

ㅡ Te ayudare, solo espera aquí, Cheollie, iré por algo rápido.ㅡ Mingyu salió corriendo de su habitación hacia el baño, ahí debía haber supresores, su omega los necesitaba.

Una vez tuvo en sus manos los supresores regreso con el menor, minutos insistiendo pasaron para que el más pequeño se tomara las pastillas, Kim no sabia si el efecto duraría al ser pastillas para alfa, saldría a comprar supresores para omega ya que el pequeño se durmiera.

Los mimos que dejaba en los cabellos del menor finalmente lo hicieron entrar en un estado de sueño profundo, él rápidamente se levantó y salió camio a la farmacia más cercana que había.

Espero y esto funcione, pensó el alta mientras pagaba las pastillas y un poco de comida, además de chucherías para el menor, nunca había estado y tratado a un omega en celo por lo que no sabia si estos necesitaban ciertas comidas o tratos especiales, lo único que sabia es que eran sensibles, necesitados de afecto y cariño, además de su alto libido. Siendo de esa manera Mingyu llegó a su casa aún con la preocupación palpando su sistema. Además de su alfa enloquecido al mo estar serca de su omega.

O ese pequeño pelinegro lo traía confundido y loco con ello a todo su sistema y lobo.

.
.
.
.
.
🍒

Finalmente ya se viene el acto☝🤓

Let Me Show You [MinCheol/Cheolgyu]Where stories live. Discover now