🍒21🍒

79 15 1
                                    

Aquí estaba finalmente, a pocos minutos de que diera la hora de su tan anhelada cita, se encontraba tan nervioso que sus manitos sudaban, su olor  se esparcia por su alrededor y algunas personas lo miraban confundido por el aroma tan amargo.

Estaba aquí desde hace una hora, se oía raro pero necesitaba mentalizarse, necesitaba hacerle creer a su cerebro de que salir con el apuesto alfa no era malo y que tenía que afrontar sus miedos al conocer gente nueva si quería una pareja.

ㅡ Mierda!...ㅡ El moreno se encontraba en un debate, no sabía si llevarle rosas o no al tierno omega, no quería que pensara otra cosa en la primera cita, ya llevaba más de veinte minutos dudando en si hacerlo o no, inclusive podía ver la frustración y enojo del encargado de la tienda al atender a un cliente tan indeciso.

Al final salió de la tienda con un pequeño ramo de tulipanes y margaritas, esperaba que aquel omega entendiera el mensaje oculto en el ramo, y no hablaba directamente de la tarjetita con dedicación.

Luego de unos minutos caminando por fin llegó a su destino y ahí lo vió tan lindo y hermoso como la primera vez, podía parecer exagerado pero sentía como los ojitos del omega brillaban con esperanza y ansiedad, su menudo cuerpo se encontraba cubierto con un overol rosado y aquel brillo en sus labios lo hacía ver aún más lindo, de verdad que aquel chico lo iba dejar mal, estaba tan loco por él.

ㅡ SeungCheol...estoy aquí ㅡ El despistado omega volteo con asombro al ver al alfa parado ahí, tan guapo y con un ramo en sus manos, rapidamente su rostro se coloreo de rojo, mierda, de seguro era un cereza.

ㅡ Eres muy lindo, te queda espectacular el brochecito...ㅡ Mingyu estaba que se derretía por dentro, de seguro va pensar de que soy estúpido, como se me ocurre decirle esoㅡ Ten, espero que te guste, la verdad no sabia si traerte o no pero al final preferí que si, espero y no seas alérgico a ninguna florㅡ El omega soltó un risita y acepto con tanto amor y cariño aquel detalleㅡ No te preocupes Mingyu, no soy alérgico a nada.

Ambos no sabían que hacer, simplemente estaban existiendo mientras se miraban fijamente, contemplandose el uno al otro, finalmente el omega dio el primer paso y tomó la mano del alfa, dejando que este se estremeciera y aspiraba aspirara su suave olor.

ㅡ Vamos primero a comer algo en esa cafetería, digo, si quieres no tengo problemas con hacer otra cosaㅡ El alfa nevó mientras seguía caminando y sujetaba con fuerza su mano ㅡSin problemas, de hecho tengo algo de hambre así que estaría bien.

Luego de una pequeña caminata ya estaban sentados frente a frente mientras disimulaban viendo el menú, aunque de vez en cuando se miraban fijamente y soltaban ligeras risita, ambos se sentían en un sueño, habían esperado tanto por esto y finalmente llegó el día.

ㅡ Oye...Mingyu, me gustaría preguntarte algoㅡ SeungCheol no sabia si lo que estaba a punto de hacer estaba bien o iba enojar al alto.

ㅡ Claro, pregunta lo que quieras.ㅡ Le dedico una pequeña sonrisa y le presto total atención al menor.
ㅡYo quería saber si tus intenciones conmigo son buenas, apenas te conozco y no me gustaría ilusionarme o que algo me pasara.ㅡ El alto lo miro sorprendido y sonrió de manera que trabquilizo un poco al nervioso omega.

ㅡ Se que dudas y no te culpo, apenas nos conocemos, pero si, mis intenciones contigo son buenas, me gustaría que llegáramos a ser pareja en un futuro.ㅡEl pelinegro lo miró sorprendido y muy sonrojado, sentía su corazoncito palpitar deprisa, esperaba que ese futuro del que hablaba el alto no fuera tan lejano.

ㅡ A mi también me gustaría ser tu pareja en un futuro, Mingyuㅡ Ambos chicos se sonrieron y se tomaron de las manos, era un amor tan puro el que estaba floreciendo en sus corazones, sentían la atracción el uno por el otro a kilómetros.

Finalmente luego de un divertido y ajetreado día el omega volvía hacia su casa acompañado del alfa, se habían divertido bastante y hecho muchas cositas, también el pelingro venía repleto de más peluches para su colección, todos ganados por el alto solo para él.

ㅡ Ya llegamos Gyu~ㅡ El alfa lo miro sonriendo y lo abrazo de repente dejando perplejo al más bajo, aquellos fuertes brazos lo envolvían por completo y el aroma del alto le daba una paz inexplicable.

ㅡ Espero y aceptes salir conmigo de nuevo, me encanto esta cita y quiero y espero que se pueda repetir muchas veces más.ㅡ SeungCheol algo nervioso asintió y dejo un tierno beso en la mejilla del alto antes de salir corriendo hacia la puerta de su casa.

Se giró hacia Mingyu y se despidió con un ligero movimiento de mano, iba a soñar con este día, y pasando toda la noche pensando en el alfa.

Finalmente ambos se fueron por sus caminos, muy contentos y felices al sentir el sentimiento de anhelo crecer conforme pasaban los minutos.
.
.
.
.
.
🍒

Definitivamente ya casi se viene lo malo xd.

Let Me Show You [MinCheol/Cheolgyu]Where stories live. Discover now