🍒9🍒

335 44 7
                                    

Jun se echó a reír al escuchar como SeungCheol le decía por teléfono lo bueno y lindo que había estado ese helado, lastimosamente se lo tuvo que comer.

ㅡ No nos guardaste un poco Cheollie?, eres maloㅡ el pelinegro a su lado soltó una pequeña risa al escuchar a su novio.

ㅡ Bueno...no porque tenía mucha hambre y no me acorde de ustedes, pero volveré y les compraré uno, si?ㅡHablo el pelinegro mientras caminaba hacia su casa.

La tarde comenzaba a caer dejando ver un manto negro pintado de lucecitas y una luna que resplandecía haciendo que la blanca piel del omega brillara bajo ella.

ㅡ Dejando eso de lado Cheollie, ya llegaste a casa?, es tarde deberías estar ya en ella.

ㅡ Bueno aún faltan algunas cuadras pero creo que ya voy a llegar, no te preocupes Junnie.

El cuerpo de SeungCheol comenzó a temblar al sentir varios pasos detrás de él, tal vez solo eran personas pasando por ahí, si eso debía ser, un poco más tranquilo pero aún alerta acelero sus pasos.

La llamada con su amigo había terminado hace un minuto, camino un poco más apurado hasta que de pronto un brazo rodeó sus hombros y otro su cintura.

ㅡ Hola lindo~ qué haces tan solo por aquí?ㅡ SeungCheol supo que podría talvez intentar defenderse ya que los dos chicos eran betas y no alfas, sin duda estaría perdidos si supiera que son alfas puesto que él al ser un alfa era más pequeño físicamente a los demás.

ㅡ Nada que te deba decir a ti, así que por favor quitate si no quieres salir herido.ㅡ Hablo confiado pero aún con un poco de miedo recorriendo su cuerpo.

ㅡ Oye chico lindo no queremos lastimarte así que entreganos tus cosas así te dejaremos ir.ㅡ El otro beta hablo confiado pero dejo de estarlo al sentir un golpe en su mejilla.

ㅡ Dejame! no te voy a dar nada!ㅡ El pelinegro como pudo mucho contra la fuerza de aquellos betas, sentía que pronto iba a desmayarse debido a los golpes que le habían dado.

Un poco más tranquilo cuando los beatas ya se habían ido al oír unas sirenas de policías, SeungCheol camino adolorido hacia su casa, afortunadamente no había perdido nada pero tampoco había salido ileso.

Al estar ya en la comodidad de su casa marcó el número que primero aparecía en su celular, realmente no se encontraba en condiciones para buscar a alguien en especial.

ㅡ Cheollie?, necesitas algo?ㅡ Al instante reconoció la voz de Hansol, una paz se instaló en su pecho y con lagrimas bajando por su rostro hablo con la poca voz que le quedaba.

ㅡ Hansol... por favor ayúdame, ven, te necesito.ㅡ Sin pensarlo mucho el alfa al otro lado del teléfono se levantó de la comodidad de su cama y salió corriendo hacia la casa del omega, aún con el frío calando en su piel nada lo detuvo. Agitado abrió la puerta y la imagen que lo recibió no fue la más gratificante, ver al omega con su rostro lleno de golpes y sus manos con  magulladuras y restos de sangre.

ㅡ Vamos adentro, necesito tratar esas heridas.ㅡ Tomo al omega en brazos quien parecía estar apunto de desmayarse, camino hacia el baño de la habitación y lleno la bañera con agua calentita. Quito cada prenda con cuidado mientras el enojo crecía en su interior.

ㅡ Quién te hizo esto pequeño?ㅡ Hablo con rabia desbordando en sus ojos y palabras, un poco cansado y con pequeñas lagrimas bajando aun por sus mejillas SeungCheol hablo.

Después de unos minutos de curar las heridas del omega depósito su pequeño y delicado cuerpo en la cama de este mientras se acostaba al otro lado, sintiendo como el pelinegro lo abrazaba al instante.

ㅡ Fuiste tan valiente mi pequeño, lamento no haber estado ahí para ti.ㅡ Hablo con dolor y lo que recibió fue un pequeño beso en su mejilla y una leve sonrisa por parte del contrario, minutos después los suaves ronquidos del omega lo hicieron  descansar.

.
.
.
.
🍒

Espero y les guste♡ nos vemos a la próxima.

Let Me Show You [MinCheol/Cheolgyu]Where stories live. Discover now