🍒15🍒

203 20 3
                                    


Las gorditas mejillas del omega se encontraban con restos de helado que su amigo intentaba limpiar pero era inútil pues el omega seguía parloteando sobre lo que harían ese fin de semana aun así faltaran cuatro días para que llegara. Hansol se encontraba feliz pues el omega ya había dejado de lado aquella tristeza que lo rodeaba tiempo atrás.

La tarde  con un alfa cargando el ligero cuerpo del omega entre sus brazos, este se encontraba acariciando la cabellera rubia de su amigo mientras movía sus piernitas tarareando una melodía desconocida para el alfa. Una vez llegaron a la casa del mas bajo este salto de los brazos contrarios y fue corriendo hacia la puerta de su casa donde su padre lo esperaba de brazos abiertos. 

ㅡ Mi pequeño y hermoso hijo, ¿Cómo estuvo tu día, mi amor?ㅡ Las mejillas del Choi menor se colorearon de rojito al recordar al atractivo alfa con el que se cruzo en la entrada, cuanto deseaba poder verlo y preguntarle su nombre. ㅡ Me fue excelente, con Hansolie fuimos a comer helado, aunque es un tonto porque no le gustan las gomitas. ㅡ El alfa mayor soltó una fuerte carcajada al escuchar al pequeño, mientras que Hansol se encontraba con una expresión de indignación que hizo reír al mas bajo.

ㅡ Bueno, creo que es mejor entrar antes de que tu madre se moleste, hoy estoy libre así que podremos hacer maratón de peliculas, si?ㅡ un gritito de felicidad salió del tierno chicoㅡ ¿Te quedaras a cenar, Hansol?ㅡ El alfa que hasta el momento se mantuvo callado por fin hablo diciendo un si, y finalmente los dos alfas se adentraron a la pacifica morada donde los esperaban los omegas quienes ya estaban por dar su primer mordisco a la comida. 

ㅡ Son muy lentos, apúrense ya quiero comer, se va enfriar la comida ㅡ Hablo la omega, los alfas asintieron y rápidamente se sentaron a disfrutar la deliciosa comida hecha por la hermosa omega, madre de aquel chico de mejillas rosadas que se atascaba de comida, pues si algo que había heredado SeungCheol de su madre fue el gran apetito, y también sus adorables ojos y nariz. 

Una vez terminaron de cenar, los padres del omega salieron de la cocina dejando alfa y al omega lavando y limpiando la cocina, pues estos se ofrecieron, finalmente los cuatro estaban sentados en el gran sofá viendo una película que sacaba las risas de todos. La película dio su fin una hora mas tarde, los padres del menor ya se encontraban en su habitación, mientras los amigos se preparaban para dormir, SeungCheol ya estaba arropado de pies a cabeza mientras que Hansol estaba cambiándose en el baño, minutos después ambos estaban abrazados y repartiendo caricias y besitos en los mechones lacios de sus cabellos. 

ㅡ Duerme bien, mi pequeño Cheollie.ㅡ un besito sonó en la mejilla del omega quien solo soltó una pequeña risa y deposito un beso en la mejilla del alto.

ㅡ Dulces sueños, Hansolie, te quiero.

.

.

.

.

.

Por fin después de mucho tiempo volví con esta historia, lamento la espera<3 

Let Me Show You [MinCheol/Cheolgyu]Where stories live. Discover now