🍒19🍒

95 18 0
                                    

Un rubio quien se encontraba esperando a que la lavadora terminara el ciclo de secado algo desconcertado por los murmullos en su hogar rápidamente salió de ahí para dirigirse a la sala donde había dejado aquel chico de mejillas grandes.

ㅡ¿Qué pasó?, ¿con quién hablabas?ㅡ Aquel chico enojon y dramático lo miró y simplemente volteo su cabeza en un gesto indignado.

ㅡUn omega...decía ser tu amigo, se enojo y simplemente paso así como así, esta en tu habitación.ㅡ Hansol se quedó pensativo durante unos segundos y al final conecto los puntosㅡCheolㅡRápidamente se dirigió hacia su habitación y entró encontrando a su tierno amigo tirado en la cama.

ㅡ ¿Cheollie?, ¿qué haces aquí?ㅡ El pelinegro se levantó de un salto y fue directo a los brazos de su amigo, aquel abrazo solo los hizo sonreír y dejarse pequeñas caricias en los cabellos contrarios.

ㅡ Hansolie~... te extrañe, ¿Quién es ese omega?, ¿ya tienes otro mejor amigo?ㅡAquellos pucheros solo hicieron reír al más alto y volverlo abrazarㅡClaro que no Cheol, tú eres mi único mejor amigo, por siempreㅡ el pelinegro solo atino a asentir y volver abrazarlo.

Luego de unos minutos ambos chicos salieron llendo hasta donde se encontraba el de mejillas grandes, quien al verlos solo suspiro y miro al rubio esperando por su camiseta, aquel alfa obstinado ya le había hecho perder mucho tiempo.

El deberia estar de camino a su casa o duermiendo ya en su cama, sin embargo a quel idiota guapo lo tenia atrapado, bueno, mas bien con voluntad propia en su departmento, y es que como negarse a aquel atractivo y guapo alfa, ademas era amable, cosa que lo hizo mas atractivo. 

ㅡBueno, SeungKwan... tu camisa ya esta lista, lamento haberte manchado y lo siento por esperar tanto tiempo.ㅡ El rubio rascaba su nuca con nerviosismo ante la intensa mirada de aquel omega, le costaba admitirlo pero aquel chico lo intimidaba un poco, pues su aroma a melocoton con un toque a algo dulce lo hacia delirar, y estaba confundido, jamas se habia sentido de esa manera. 

ㅡ Esta bien, Hansol, no habia necesidad pero igual te agradezco, ademas... eres muy guapo como para negarmeㅡ Los dos amigos se quedaron expectantes al oir las palabras de quel omega, el rubio quien intentaba disimular su rostro rojo solo miraba el suelo y el de aroma a cerezas solo reia bajito mientras observaba a su amigo, acaso...¿su amigo ya tenia un pretendiente?

ㅡM-Muchas gracias, tu tambien eres muy bonito...ㅡ Aquellas palabras avivaron aun mas al omega interior de SeungKwan, joder... se sentia el omega mas aforyunado por estar siendo alagado por aquel alfa, sus mejillas solo demostraban lo tanto que le habia encantado aquel alago.

ㅡ Te acompaño si quieres a la parada de autobus, solo digo, no quiero incomodarㅡEl castaño solo rio y asintio, decididos sin prestarle tanta atencion al omega pelinegro quien se encontraba analizando confundido  y festejando por dentro aquella nueva pareja, oh por dios, el amor era tan lindo, quizás se había equivocado con aquel omega cacheton, era muy lindo, y se veía genial al lado de su amigo.

Ambos salieron del departamento dejando al menor con sus pensamientos internos y aun con la noticia en la boca, bueno tal vez en otra ocasión le diría Hansol que un apuesto alfa lo había invitado a una cita.  Sin mas salio de ahi pensando en el alto alfa y en su delicioso aroma, ese alfa iba causar tantas cosas en la vida de SeungCheol, cosas muy buenas... o al menos eso pensaba el omega.

.

.

.

.

.

Sin nada que comentar xd 

🍒

Let Me Show You [MinCheol/Cheolgyu]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon