Sinopsis

537 31 137
                                    

¿Alguna vez has escuchado sobre los reyes, caballeros y castillos? De seguro muchos acá habrán escuchado sobre ellos. Pero de seguro no han escuchado sobre la tierra de Kagayaki, una gran tierra que dicen, surgió gracias a un respladeciente brillo a causa del dios de la luz.

Kagayaki es una tierra con maravillosos paisajes, abundante en minerales como oro, plata, diamantes, esmeraldas, rubíes y zafiros, y ríos totalmente cristalinos, aparte de una gran extensión de mar abundante en peces.

Está maravillosa tierra se encuentra gobernada por 9 reinos:

Aquaria, el reino del agua, gobernado por el rey Giyu, ubicado en la costa junto al mar.

Ventaria, el reino del viento, gobernado por el rey Sanemi, ubicado en la zona montañosa de la tierra.

Rocaria, el reino de la roca, gobernado por el rey Gyomei, ubicado en la zona de cuevas.

Sonaria, el reino del sonido, gobernado por el rey Tengen, ubicado junto a una gran cascada, rodaeada por árboles, donde las aves van a cantar.

Flamaria, el reino del fuego, gobernado por el rey Kyojuro, ubicado en la zona volcanosa.

Neblaria, el reino de la niebla, gobernado por el rey Muichiro, ubicado en la zona boscosa más alejada de los 9 reinos, donde está escondido entre la niebla.

Serpentaria, el reino de la serpiente, gobernado por el rey Obanai, ubicado en una zona de selva.

Amaría, el reino del amor, gobernado por la reina Mitsuri, ubicado en una zona pastizal.

Floraria, el reino de las flores, ubicado en la zona de prados donde crecen las más hermosas flores y que abunda en insectos, gobernado por el rey Hideaki.

Antes de que los presentes llegarán al trono estos reinos estuvieron en constantes guerras por territorio, pero cuando los presentes asumieron el trono todos acordaron firmar un pacto de paz, bajo la autoridad de Kagaya, sumo sacerdote del dios de la luz. Sin embargo, a pesar de que todos estos reinos estuvieron en constantes guerras, ninguno de ellos se atrevió a enfrentar a un reino en específico, Solaria, el reino del sol, conocido como el más poderoso de toda Kagayaki, se dice que no pueden ser vencidos por ningún reino, pues es tal la fuerza de la gente de ahí que dicen que no parecen ser humanos, gobernado por el rey Tanjuro, ubicado en el centro de Kagayaki donde más ilumina el sol.

Solaria por un tiempo fue el reino más codiciado, esto debido a que es el que más minerales pose, también tiene mejores armas pues cuenta con los mejores herreros, y es la que más metros cuadrados de terreno tiene, es el reino más grande, durante la generación los primeros reyes que surgieron, hicieron muchos ataques tratando de conquistar Solaria, sin embargo, ninguno pudo ganarle, pero lo que dió más peso fue la leyenda sobre este.

En las lejanías de Kagayaki, había una zona donde no daba la luz del sol, estaba cubierta en tinieblas, conocido como Sombraria, el reino oscuro, gobernado por un tirano, el rey Muzan, este tirano tenía la ambición de gobernar toda Kayaki y casi lo consigue, su ejército era muy poderoso y tenían hechicería consigo, los reinos fueron cayendo uno a uno, sin embargo el rey Muzan fue soberbio al enfrentar al primer rey de Solaria, el rey Yoriichi, se cuenta que el rey Yoriichi peleó con tal ferocidad que puso al rey Muzan de rodillas, el rey Muzan estuvo cerca de la muerte por lo que en su último ataque lanzó un poderoso conjuro, sellandose a si mismo en un gran altar de piedra en el centro de Sombraria, profetizando que cuando la séptima generación de reyes tomé el trono caerá un gran eclipse sobre la tierra y cuando esa oscuridad toque su altar el regresará y conquistará toda Kagayaki. Actualmente el rey Tanjuro y el rey Hideaki son los últimos reyes de la sexta generación.

Pero no toda la leyenda termina ahí, después de que el rey Muzan se sellará y el ejército de Solaria venciera al de Sombraria, el rey Yoriichi fue ante el sumo sacerdote de ese tiempo, preguntado como evitaría eso, y ahí es cuando el sumo sacerdote hablo ante el dios de la luz y surgió otra profecía, que la descendencia de Yoriichi heredarían su fuerza y ferocidad para que ese talento no se perdiera y que el rey de la séptima generación sería el que acabe con el malvado rey Muzan. Claro que para proteger a su descendencia de posibles conjuros y maldiciones en su contra por parte de la gente de Muzan el sumo sacerdote ordeno a sus sacerdotes que está profecía la revelarán solo cuando el rey de la séptima generación asuma el trono y Yoriichi también callo sobre esto.








Buenas noticias el nuevo ya salió del horno damas y caballeros, espero que sea de su agrado ^^ pero por favor sigan leyendo que 3 bellos capítulos los esperan 👀

Mi Lady (Tanjikana)Where stories live. Discover now