Capítulo 13: Invitado no invitado

19 0 0
                                    


Asher quedó desconcertado al ver que su HP disminuyó sin que él hiciera nada ni le pasara nada. Incluso si fuera solo un punto, lo alarmó ya que esto era extraño. Algo como esto no debería suceder por sí solo.

Su primer pensamiento fue si estaba envenenado, pero, de nuevo, lo habría sabido si estaba envenenado.

Esperó unos minutos sólo para asegurarse, pero no pasó nada.

El hecho de que su HP no estuviera disminuyendo después de perder ese único punto también demostró que su cuerpo no sufrió daños internos.

Su HP todavía estaba en 94, pero incluso entonces, perder ese único punto de la nada lo dejó un poco inquieto. Decidió dejar de pensar en eso ya que no estaba llegando a ninguna parte y miró el extraño y viejo anillo en su dedo medio.

Sólo ahora se dio cuenta de que tenía un anillo tan aburrido en el dedo debido a lo agitadas que estuvieron las cosas todo este tiempo.

Lo miró de cerca y se sorprendió al ver un anillo hecho de lutita de color verde oscuro o algún tipo de piedra que se parecía a él.

Esta era la primera vez que veía un anillo de piedra así, y parecía estar fragmentado, con múltiples piezas rocosas que de alguna manera se mantenían unidas.

Trató de quitárselo del dedo y descubrió que era bastante difícil de quitar. Sólo después de aplicar una fuerza considerable logró quitárselo y mirar este anillo con curiosidad.

Parecía una imitación hecha de piedras diminutas mal pegadas. Pero se preguntó quién le dio un anillo como este a alguien que estaba lisiado.

"Ja, a quién le importa... Tal vez debería echarles un vistazo", Asher vio algunos libros guardados en el armario y se sorprendió de poder entender lo que estaba escrito.

'¿El Rey Demonio le transfirió la capacidad de leer y escribir?' Asher solo podía reflexionar mientras revisaba estos libros que tenían información sobre el castillo y la casa con la que estaba casado... Casa Drake.

Estaba ansioso por aprender sobre estas cosas, ya que tal vez podrían ayudarlo a formular planes para salir de aquí y descubrir qué le pasaba a su cuerpo para no tener maná. Seguramente puede descubrir algo... tiene que hacerlo.

Se puso cómodo en la cama y no supo si sorprenderse o no al darse cuenta de lo suave y cómodo que era este colchón.

Pero antes de darse cuenta, se sintió somnoliento mientras se quedaba dormido mientras la oscuridad descendía por completo a la habitación.

Pasaron unas horas cuando, pasada la medianoche, la gran puerta de la habitación de Asher se abrió levemente, dejando escapar un crujido muy suave que ni siquiera un transeúnte podría notar.

Una figura encapuchada se coló dentro mientras cerraba la puerta detrás. En la mano de esta persona, había una daga de acero que brillaba bajo la tenue luz de las velas.

Los ojos de esta persona se posaron en el joven que dormía en la cama como un tronco y se deslizaron hacia él mientras levantaba lentamente la daga.

Justo cuando esta persona alcanzó al joven, levantaron la daga en el aire por completo antes de bajarla al cuello del joven con la intención de matar.

Los ojos de Asher se abrieron de repente mientras giraba rápidamente hacia un lado, haciendo que la figura encapuchada fallara cuando la daga golpeó el colchón.

Asher ni siquiera dijo ni preguntó nada mientras sus ojos se volvían agudos y torcía su cadera en el aire y pateaba a este asesino en el pecho con ambos pies.

El demonio malditoWhere stories live. Discover now