Capítulo 6

29 2 0
                                    


Por supuesto. El guardia respondió, aunque un destello de miedo cruzó por sus ojos cuando mencionó la frase "Reina Demonio". "Tu hija, la princesa demonio, eh, me refiero a la Reina Demonio, ascendió al trono inmediatamente después", dijo el guardia. 

 Con la mirada entrecerrada, Asher preguntó: "Entonces, ¿cuándo me convertí en Consorte Real?". "Uhhh. En realidad, Su Alteza y nuestra reina habían sido socios a largo plazo antes de casarse, lo que tuvo lugar justo antes de que el difunto Rey Demonio partiera en su última misión. 

El guardia explicó que el Rey Demonio se había llevado a "Su Alteza". a una edad muy temprana, planeando casarlo con su hija una vez que llegue el momento", aunque todavía lo encontraba sorprendente e inquietante, preguntándose por qué el difunto Rey Demonio casaría a su preciosa hija con un retrasado indefenso. 

"No lo sabemos. "Por qué, pero el Rey Demonio se había llevado a [Su Alteza] a una edad muy temprana", dijo el guardia. 

 Todavía no era más fuerte que un plebeyo incluso ahora, después de parecer haber ganado inteligencia. Asher permaneció en silencio mientras contemplaba en profundidad las palabras del guardia. 

El Rey Demonio sin duda sabía algo que él no sabía, según lo que dijo. De lo contrario, todas las decisiones tomadas no habrían sido racionales. 

 El Rey Demonio y su hija parecían tener una relación cercana entre padre e hija, y el hecho de que los guardias afirmaran que estaban discutiendo sobre el Rey Demonio y su hija parecía descartar la posibilidad de que él la obligara a casarse con él por despecho o algo así. . Asher levantó la vista, forzando sus pensamientos a alejarse de la mujer, "¡Ahí estás! ¿Por qué te tomó tanto tiempo traerlo de regreso?" 

El grito furioso de una mujer resonó por el área. Una mujer alta, de piel roja y ojos sorprendentemente grandes, brillantes y de color azul oscuro llamó su atención. Cejas largas y finas, deliciosos labios rojo oscuro y cabello largo rojo oscuro con flequillo eran características de su apariencia. 

Dos cuernos de color rojo oscuro que se extendían hacia sus costados estaban unidos a una banda que estaba en su cabeza. 

Sus amplios senos superiores hacían alarde de una reveladora coraza plateada oscura, que también hacía que sus abdominales bien tonificados y el resto de su estómago plano fueran completamente visibles. 

 Botas plateadas oscuras cubrían la mayor parte de sus piernas y llevaba brazaletes rojos metálicos. A pesar de esto, dejó entrever sus suaves muslos, lo que se sumó a su encanto seductor pero intimidante. 

 Cuando la mayoría de los hombres veían su figura de curvas, se les babeaba, pero cuando veían la mirada penetrante en sus ojos azul oscuro, lo pensaban dos veces antes de volver a mirarla. A pesar de que estaba rodeada de otras mujeres deslumbrantes, su comportamiento intimidante y su aura hicieron que la gente la mirara más de cerca. 

Su rostro era lo suficientemente atractivo como para destacar entre ellos. Parecía bastante fuerte sólo por su carácter, y Asher se dio cuenta de que era un demonio de alto rango. Los guardias a su lado inclinaron completamente la cabeza y se disculparon profusamente mientras observaba: "¡Perdónanos, Battlemaster! Estábamos buscando por todas partes para encuentre a Su Majestad. ¡Y también hay buenas noticias!" Uno de los guardias dio un paso adelante, haciéndola entrecerrar los ojos mientras le susurraba algo. 

Los ojos mientras lanzaba una mirada dudosa en dirección a Ash. ¿Sabe su nombre, alteza? —preguntó con voz severa mientras lo hacía a un lado. 

 Sí, lo hago, por supuesto. Asher preguntó, con las manos detrás de la espalda, "¿Pero cómo te llamas? Ella no estaba segura de por qué, pero podía sentir su hostilidad hacia él. 

Inicialmente decidió actuar de manera dócil para aprender más sobre su situación. ¿De verdad puede hablar? ¿Cómo fue posible esto de repente? ¿Su Alteza recuerda algo sobre él? ", exclamó alzando las cejas con asombro. Debes ignorar todo porque no sabes mi nombre. 

Prepárense todos para irse y escríbanme un informe completo y detallado de lo que pasó y lo que vieron", ordenó a los guardias mientras se giraba para mirarlos. Dentro de dos horas debo tenerlo a mi disposición. 

Por favor deja mi punto de vista ahora. ". Antes de enojarla accidentalmente, los guardias se inclinaron asustados mientras se alejaban de ella. Asher comentó que esta mujer debe ser una figura bastante terrible en el reino de los demonios. 

 "Y tú, puedes llamarme Lady Ceti, y soy la Maestra de Batalla, o como no puedes entender lo que eso significa, soy la mano derecha de Su Majestad", dijo mientras se giraba hacia Ash. Sígueme ahora mismo. " ". 

No es de extrañar que parezca tan responsable: la mano derecha. Mientras la seguía silenciosamente hacia un carruaje tirado por caballos demoníacos de ojos rojos, Asher llegó a algunas conclusiones importantes. Tras la partida de los guardias, ella le habló de manera casual, lo que le hizo darse cuenta de que, a pesar de su posición oficial, carecía de autoridad y respeto. 

Pero dado quién había sido antes, lo había anticipado. Sin embargo, eso no implicaba que él se quedaría al margen mientras ella lo menospreciaba constantemente. 

Ella había endurecido su corazón en respuesta a todo lo que había sucedido, asegurándose de que él triunfaría sobre todos y sobre todo, siempre y cuando pudiera eliminar a aquellos que intentaran derrocarlo. 

 Ceti, que estaba sentada frente a él, y Asher subieron juntos al carruaje. 

Y cuando se iban, ella le dio una patada en la pierna y le dijo: "¡Oye! Deja de soñar despierto y escucha, no tienes idea de quién eres". Asher inhaló profundamente, ofendido por la patada, pero contuvo su ira porque no estaba completamente consciente de sus circunstancias. Siendo un cazador experimentado en una vida anterior, era consciente de la importancia de controlar sus emociones. 

 Como nadie pasó mucho tiempo en el Reino de los Demonios, tampoco sabía mucho al respecto. Y por razones obvias, se consideraba que aquellos que no resurgieron habían muerto. 

 Lo único que sabía era que una luz del cielo había impactado a algunas personas en diversas partes del mundo hace miles de años, dando lugar a los primeros cazadores. 

Entonces, en sus mentes, todos comenzaron a recibir varios "misiones" que les informaban de los inminentes ataques de demonios en su mundo. 

 Y aquellos que completaran sus misiones con éxito recibirían recompensas que les permitirían ir más allá de sus limitaciones humanas y convertirse en algo más. 

Todos creían que los dioses intervenían en su favor, seleccionando entre ellos "héroes" para defenderlos de los demonios cuando fuera necesario. 

La Asociación Mundial de Cazadores, sin embargo, parecía opinar que los ángeles dieron a los humanos la oportunidad de defender el planeta en la era actual. 

 Asher ahora podía aprender más sobre los enemigos con los que había estado luchando durante la mayor parte de su vida, lo que sólo despertó su curiosidad sobre el reino de los demonios. 

Sin embargo, la promesa que se hizo a sí mismo después de transmigrar siguió siendo, por supuesto, su máxima prioridad. 

 La forma en que Ash miraba a Ceti le molestaba. Dado lo estúpida que debía ser, inicialmente pensó que todo estaba en su cabeza cuando sintió como si él estuviera mirando algo debajo de él. 

 "No malinterpretes tu estatus sólo porque eres el marido de nuestra reina de nombre", me dijeron los guardias, añadiendo que ya te habían dado una breve introducción sobre quién eres. 

Será mejor que mantengas un perfil bajo y te comportes como si Nunca pasó nada, como antes. Todo continuará pacíficamente. 

Sólo mantente alejado de nuestra reina. Esta es mi más sincera advertencia para ti. De lo contrario, verás mi cara mucho más. Y confía en mí. No lo harás. quiero", reprendió duramente Ceti. 

El demonio malditoWhere stories live. Discover now