Capítulo 3

65 3 0
                                    


Todos los recuerdos de la vida de Cedric pasaron ante él, dejándolo con la impresión de que nada de lo que hacía valía la pena. Sintió como si se estuviera ahogando en un abismo interminable de oscuridad. 

A pesar de convertirse en el héroe más poderoso, no pudo reconocer el verdadero carácter de sus seres más cercanos. Estaba en tal estado de angustia que lo único que quería era desaparecer en la nada y olvidarlo todo. 

No tenía idea de que, incluso después de fallecer, todavía le dolería. Pero mientras se preguntaba por qué sentía algo si estaba muerto, de repente sintió una extraña frialdad llenándolo. —. "Padre, este niño tiene una apariencia extraña; dime quién es y dónde lo conseguiste. No se parece a ningún demonio conocido". 

 Sólo tiene cinco años, Rona. Y sé amable con él porque me ayudarás a cuidarlo en el futuro inmediato. Parecerá diferente porque no es local. Como era de esperar, descubrí que lo había dejado por el Volcán Infernal. Aunque es un milagro que todavía esté vivo, su mente está paralizada y no puede usar maná. ". 

Cedric quedó perplejo al escuchar esta conversación y al mismo tiempo vislumbró fugazmente un lugar que nunca había visto antes. Una niña pequeña, cuyo rostro estaba oscurecido, estaba parada frente a él y lo miraba fijamente; apenas pudo distinguir que estaba sosteniendo la mano de una persona alta. 

No parecía tener ojos humanos, e incluso después de reconocer vagamente el resto de su apariencia, ¿por qué parecía ser un demonio? Cedric tuvo toda su vida frente a él inmediatamente después de su muerte y preguntó: "¿Qué diablos estoy viendo? ¿Cuándo experimenté esto?". 

Luego razonó que los eventos que estaba viendo ahora eran recuerdos, pero nunca los había recordado. —-. Incluso tengo que limpiar su mierda todos los días, ¿por qué Su Majestad trajo a este bastardo a casa? ¡Retardado, come esto si quieres!". 

*¡Thwang!*

Cedric vio un plato lleno de comida y algunos líquidos que una mujer que tampoco parecía humana le arrojaba encima. Pero no podía distinguir claramente los detalles ya que todo parecía borroso nuevamente. Sin embargo, seguro que se sintió enojado al sentir la comida húmeda caer por su cara y su cuerpo.

"¡Jenna! Por favor... no puedes seguir haciéndole cosas malas a ese pobre niño. ¿Qué pasa si el rey se entera de esto?"

"Ja, ¿a quién le importa este feo lisiado? Su Majestad tiene cosas más importantes de qué preocuparse, y apenas viene aquí. Además, si esta cosa no puede hablar ni pensar, quién más lo va a saber, jeje..."

Sacudió la cabeza para sus adentros, pensando que este no podía ser su recuerdo ya que no recuerda haber pasado por cosas así, pero entonces ¿por qué se sentía tan enojado y lleno de odio?

A medida que el niño crecía, el escenario sufrió sucesivos cambios. El niño estaba siendo maltratado y torturado por quienes lo rodeaban, y podía sentirlo en cada escena, lo que hacía que su pecho se sintiera más pesado. 

 En ocasiones le daban patadas o le ponía los pies en la cara. Cuando intentaron ahogarlo sumergiendo su rostro en un balde de agua turbia, de vez en cuando lo sacaron antes de que falleciera. Sin embargo, ni siquiera estuvo cerca de lo peor. 

Algunos de los malvados infligían dolor y rompían los huesos del niño antes de curarlo para que pareciera como si nada hubiera pasado. No lo dejaron solo ni un solo día, y Cedric pensó que compartía la experiencia del niño en ese sentido. 

Nunca había sentido un deseo tan fuerte de matar, y estaba desconcertado de por qué ese chico estaba siendo atormentado por todos. Esto era el infierno, si es que existía tal lugar. —-. "Rona, te estoy dando una orden por primera y última vez. 

Aunque sientas que te estás casando con un cadáver, debes casarte con él. No habrá más conversación sobre esto. 

Se vuelve Mañana 18, y celebraremos las nupcias". "Padre. Ni siquiera puede reprimir ningún sentimiento en primer lugar, ¿cómo pudiste hacerme esto? ¿Realmente quieres que pase el resto de mi vida cuidándolo? Todavía no entiendo por qué Lo acogió, pero había dormido en la misma cama durante 14 años sin interrupciones. 

Su situación es tan mala como parece. Cada vez que lo veo tengo la impresión de que ya no quiere vivir". 

"No tienes idea de lo que realmente siente. Las cosas pueden parecer confusas e impactantes, pero todo lo que puedo decir es que si realmente crees lo mucho que me preocupo por ti, entonces prométeme que harás lo que te digo. Eso es todo lo que tengo. decir ahora."

"..."

—-

"Mira lo pacíficamente que duerme la futura Consorte Real. ¡¿Cómo se atreve esta basura lisiada de pelo blanco a tomar mi lugar?!"

"¡Cuidado, joven señor! Las paredes pueden tener oídos".

"Cállate, tonto. Nadie aquí se atreverá a decir nada de todos modos. Y este lisiado ni siquiera gritaría aunque lo torturara, jaja. Todos los sirvientes, criadas y guardias lo han cabreado y cagado sobre él durante los últimos 14 años. ", y sin embargo, es demasiado aburrido para siquiera decir una palabra. Lo mejor que puede hacer es abrir los ojos mientras intento sacarle un grito, jeje. La última vez fallé, pero esta vez, tengo el Dark Blood Beetle. Una vez que entre por su boca, hará que su corazón sienta como si estuviera explotando cada segundo".

"E-Entonces ¿no moriría?"

"No... el Escarabajo de Sangre Oscura es demasiado débil. Se matará en aproximadamente una hora sin matar a la víctima. Pero tenemos una hora para divertirnos y ver si grita, jeje".

Cedric sintió que algo viscoso entraba en su boca mientras observaba impotente a un joven que metía una extraña criatura en su boca. Todo esto le parecía tan extraño pero familiar, pero no podía mover las manos ni las piernas para patear esa basura.

Deseaba que todo esto fuera simplemente falso y algo que estuviera tomando una decisión después de su muerte. Pero podía sentir su cuerpo tensarse como si realmente se sintiera nervioso y asustado, junto con una ira hirviendo que hacía temblar sus nervios.

Pero de repente, sintió que una cuchilla roma le cortaba lentamente el corazón... el dolor era indescriptible pero lo suficientemente agonizante como para hacer que uno le arrancara el corazón, por decir lo menos.

Y lo peor era que no podía moverse ni un centímetro y estaba impotente tumbado en una cama mirando el rostro borroso de un joven burlándose y riéndose de él.

Sólo podía soportar este dolor insoportable mientras todo lo que podía sentir era su sangre hirviendo en dolorosa humillación y resentimiento.

Cedric no sabía si las emociones que sentía pertenecían a este chico de 18 años o a sus propias emociones después de haber sido influenciado por experimentar esta despreciable escena. Todo pareció breve, pero al mismo tiempo, Cedric sintió como si hubiera experimentado 14 años de dolor y sufrimiento a pesar de que en realidad no fue él quien sufrió.

Cedric se vio afectado por lo que vio, aunque no tenía idea de lo que estaba pasando, y sólo quería que terminara porque el dolor de la traición que ya había experimentado era bastante doloroso. Cedric tuvo la impresión de que estaba flotando mientras todo se volvía oscuro y silencioso, como si su deseo se hubiera cumplido. Pero mientras pensaba en algo en aquella extraña quietud, su mente se aclaró. Sólo por su propia experiencia y por lo que vio en los ojos de este niño no identificado, se dio cuenta de que el mundo no es amable con las personas que siguen las reglas y defienden su moral, incluso si nunca en su vida han dañado a una abeja. vida .ted. Para sobrevivir, en cualquier mundo, uno debe transformarse en un demonio que devora a los demás antes de que uno mismo sea devorado. "Suspiro. ¿De qué sirve todo este pensamiento? Pero ya terminé. Cedric luchó por pensar cuando de repente sintió como si todo su ser estuviera siendo succionado hacia algún otro lugar, pero no fue así. Habiendo estado lo suficientemente asustado, el frío golpeó Él. Podía oler el hedor de la sangre que pasaba a su lado mientras el aire rozaba su piel. Antes de darse cuenta, sus dedos se movían y se preguntó: "¿No estoy muerto?". 

El demonio malditoWhere stories live. Discover now