Capítulo 11

22 2 0
                                    


Asher sintió que esto era algo que tendría que descubrir él mismo más tarde. Pero al recordar los recuerdos borrosos en su cabeza, la razón por la que Ceti dijo coincidía con lo que vio.

"Es tal como ella dijo. Mi padre, por alguna razón, me confió tu vida. Así que te guste o no, no puedes salir de este castillo sin mi permiso. Si quieres algo, siempre habrá alguien". Habrá sirvientes por aquí para ayudarles", dijo Rowena mientras se levantaba y caminaba hacia la puerta para salir.

"¡Esperar!" Asher gritó cuando Rowena hizo una pausa y se dio la vuelta, "¿Qué pasa?" CE

"¿No se supone que esta también es tu habitación? Quiero decir... ¿no deberían un marido y una mujer quedarse en la misma habitación?" Asher sintió que si iba a estar totalmente aislado, ¿cuándo tendría la oportunidad de acercarse a ella?

Estaba interesado en ella, pero sólo para utilizarla para vengar su injusta muerte.

"¡Qué presuntuoso!" Ceti estaba a punto de decir más cuando Rowena le hizo un gesto para que se retirara mientras miraba impasible a Asher: "Parece que no entiendes algo. Puede que seas mi marido, pero la única razón por la que me casé contigo fue para respetar el deseo de mi padre. Aparte de "No compartimos sentimientos, ni en el pasado ni ahora. Todo lo que puedo hacer es mantenerte a salvo".

—¿Cree que soy un jarrón que debe quedar encerrado tras unas paredes para siempre? Asher sabía que su respuesta era de esperarse. Aún así, lo dejó frustrado, y ver a Ceti sonreírle solo lo molestó aún más cuando dijo con una mirada firme: "Entonces quiero que Ceti me sirva en tu lugar".

"¡¿Qué?!" Los ojos de Ceti temblaron mientras se preguntaba si había oído bien.

Incluso Rowena tenía una expresión parpadeante, y antes de que los dos pudieran decir algo, Asher agregó mientras curvaba los labios sutilmente: "No estoy mentalmente lisiado como antes. Sigo siendo un hombre con varias necesidades. El hecho de que tú Me prohibiste salir de este castillo es algo que todavía puedo entender. Pero si me dejaras en total aislamiento, especialmente cuando mi propia esposa no quiere quedarse conmigo, me volvería loco de soledad y depresión. Podría empeorar. de lo que era antes."

La expresión de Rowena se volvió pensativa al escuchar sus palabras.

Pero Asher no había terminado cuando continuó: "Incluso si no tienes ningún sentimiento hacia mí, estoy seguro de que tu difunto padre no querría que me descuidaras. De lo contrario, sería mejor morir que vivir como un muerto". hombre", finalizó con una mirada lastimera.

"¡Esto es ridículo! Su Majestad, vámonos. No tenemos que escuchar sus tonterías", dijo Ceti con el ceño fruncido.

Asher rugió: "¡Oye! ¿Es así como se supone que debes hablarle a la Consorte Real? Al mostrarme falta de respeto, también le estás faltando el respeto a mi esposa".

Asher no le tenía miedo a Ceti desde hace un momento, no solo Rowena sino incluso la propia Ceti habían dicho que no debería sufrir ningún daño. No tendría que preocuparse por las consecuencias... al menos no dentro del castillo. ¿No significa esto que al menos puede actuar libremente ante Ceti?

Ceti se estremeció un poco cuando Asher de repente levantó la voz ya que, por un segundo, sintió como si no estuviera parada frente a alguien que puede sacudir la columna vertebral de una persona con solo sus ojos.

Pero luego se deshizo de este pensamiento tonto, pero sintió la mirada de Rowena sobre ella e inmediatamente se disculpó: "Lo siento, Su Majestad. No quise faltarle el respeto", Ceti no podía creer que este debilucho la hiciera quedar mal.

El demonio malditoWhere stories live. Discover now