Capítulo 1

147 4 0
                                    


El Rey Demonio aterrizará en la Tierra el 9 de julio de 2023. 

 "Pelear contigo, Rey Demonio, ha sido un honor. El Rey Demonio era bastante intimidante, especialmente con sus amenazantes colmillos y amenazadores ojos rojo oscuro que parecían perforar el alma. 

Pero me temo que aquí es donde termina tu historia". dijo un joven de unos veinticinco años, presionando su espada contra el cuello del Rey Demonio. 

 Llevaba una corona oscura en la cabeza con dos cuernos anchos y agudos que se curvaban hacia adentro. Era el demonio más poderoso jamás conocido por la humanidad y, como era de esperar de un vampiro, su piel era pálida. 

 El joven tenía moretones y sangraba por todo el cuerpo. El Rey Demonio era el jefe más formidable que jamás haya aparecido, y todavía estaba asombrado de sí mismo por haber logrado ponerlo de rodillas. A causa de su presencia, naciones enteras quedaron aisladas y muchas personas huyeron a la clandestinidad. 

La mayoría de la gente ya creía que el Rey Demonio destruiría el mundo entero después de eliminar a todos los Cazadores. A pesar de que esta batalla fue la más dura que jamás había librado (el Rey Demonio era una amenaza a escala apocalíptica), el joven todavía estaba en pie. Y aunque el Rey Demonio estaba de rodillas, un aura de invencibilidad aún emanaba de él. "Tienes razón, Hunter. 

Pero Cedric, tu historia apenas comienza", dijo el Rey Demonio con una sonrisa siniestra mientras comenzaba a fracturarse por completo. 

 Antes de que Cedric pudiera decir o hacer algo, el cuerpo del Rey Demonio cambió abruptamente a una luz roja oscura y comenzó a moverse hacia él. 

Cedric tenía una expresión de perplejidad. Exclamó Cedric, sorprendido por la idea de que el Rey Demonio podría estar intentando poseerlo de alguna manera. Sin embargo, el Rey Demonio desapareció después de unos minutos y, para su alivio, no pasó nada. 

 Cedric se preguntó si estaba viendo cosas por lo herido y agotado que estaba. "¿Me acabo de imaginar eso?" se preguntó a sí mismo. 

Frunció el ceño confundido mientras se giraba hacia el lugar donde el Rey Demonio había estado postrado antes. 

Era consciente de que los cuerpos de los jefes de Shattered Dimension ocasionalmente desaparecen en el aire, dejando atrás recompensas o tesoros en forma de armas, accesorios, pociones y otros elementos poco comunes o exóticos. 

Sin embargo, quedó consternado al descubrir que no había habido una caída de calificación común ni nada por el estilo, a pesar de derrotar al jefe más peligroso que el mundo había conocido. 

 Casi muere intentando matar a un jefe tan poderoso y, sin embargo, no consiguió nada; ¿Qué clase de broma de mal gusto fue esta? Cedric sonrió suavemente para sí mismo, pensando en la persona que más amaba: "Al menos el mundo estará a salvo, incluida mi Aira". 

Ya no estaba tan decepcionado, pero aún tenía la impresión de que el Rey Demonio nunca había liberado todo su poder. 

 Y por alguna razón, lo último que le dijo el Rey Demonio antes de fallecer todavía está grabado en su memoria. "No hace ninguna diferencia. 

Buenas noticias para todos, debo regresar y decírselo. Cedric sonrió alegremente para sí mismo mientras comenzaba a hablar. baja desde la cima de la montaña, "Estoy seguro de que Aira estaría orgullosa y el mundo finalmente podrá sentirse aliviado". 

Dado que los cazadores eran su única línea de defensa contra los demonios que perpetuamente intentaban sabotear y causar estragos y muerte en su mundo, la gente del mundo veneraba a los cazadores como héroes. 

El demonio malditoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora