AL FIN

281 17 6
                                    

Una semana después de despertar los doctores me dieron de alta, me resignaba a pensar en que nada de lo que viví fue real para mí lo fue, mis días no son iguales, lo necesitaba, necesitaba saber cómo estaba.

Mi alma lo anhelaba y no, no podía convencerme que todo fue una ilusión un sueño.

Mis padres me perturbaron de mis pensamientos hasta que llegamos a casa, para mí sorpresa era el mismo  estilo.

Mi madre abrió la puerta con una sonrisa en sus labios mientras yo entraba con una pequeña maleta al igual me sorpendi mucho al verla por dentro.

Esta igual...

—No puedes decir eso hija, está casa la adquirimos después del accidente, es imposible.

—¿Imposible?

—Asi es, pero aún así acomodamos tu habitación que está en el piso de arriba.

—Esta bien
Dejé  a mi madre hablando y subí hacía mi habitación, abrí la puerta y la observé, estaba exactamente como la dejé esa noche que me escapé, caminé hacia la ventana y era lo mismo, los mismos árboles y recordé la primera vez que lo ví, luego de no verlo por casi diez meses, lágrimas caían por mis mejillas ya que tenía la ilusión de que el apareciera y me dijera que todo esto era una mentira, me acosté en mi cama al igual recordé la última vez que dormí con el, la última vez que estuvimos juntos.

Lloré hasta al fin quedarme dormida.

//

En una oficina Severus Snape se encontraba charlando con el cuadro del director.

SNAPE: ¿En dónde esta ella?

ALBUS: No puedo decirlo con exactitud Severus.

SNAPE: ¿No puedes?
Fruncia su ceño, su rostro estaba pálido sus ojeras muy marcadas, aún no se recuperaba de la mordedura de Nagini.

ALBUS: La repentina aparición de la señorita Sáenz fue una gran sorpresa, ¿Lo recuerdas?, ingreso de dieciséis años.

SNAPE: Si lo recuerdo.

ALBUS: Ella vive, está más que claro.

SNAPE: ¡Dime!

ALBUS: Severus, ella ahora es una muggle, lo descubrí en su segundo año, ella solo apareció aquí en esta realidad por accidente.

SNAPE: ¿QUÉ?

ALBUS: Ella debió haber sufrido algún acontecimiento haciéndola despertar en esta realidad, cuando eso paso dejo de vivir en su realidad para venir a la nuestra, al lanzar el hechizo con tu varita está la protegió, no murió pero si regresó nuevamente a su realidad es como si despertará de un largo sueño.

Snape fruncia su ceño aún más procesando lo que él director le estaba diciendo.

SNAPE: ¿Me recuerda?

ALBUS: Claro, nos recuerda a todos a los que convivimos con ella, pero en su realidad nosotros no existimos, solo somos un sueño.

Snape seguía procesando la información.

ALBUS: Pasará mucho tiempo para encontrarla Severus, debes de tener paciencia, ¿Estás dispuesto a buscarla?

Se hizo un largo silencio en la oficina.

Snape solo dió un seco cabeceó en señal de confirmación.

ALBUS: Es un hechizo muy antiguo antes que te lo diga tienes que tener en cuenta que serán muchas realidades, en cada realidad a la que vayas ella estará pero tendrá que reconocerte si no lo hace es por qué no es la indicada y nuevamente tienes que empezar hasta que la encuentres, ella tendrá que reconocerte  inmediatamente.

SNAPE: Si la encuentro, ¿Me tendré que quedar en su realidad?.

ALBUS: Pueden regresar juntos pero ella tendrá que renunciar asu realidad y regresar aquí como una bruja ya que en esta realidad lo es.

SNAPE: Con renunciar, ¿te refieres a morir?

ALBUS: Así es Severus.

SNAPE: Ella tendrá una vida y yo...

ALBUS: Será decisión de ella ten paciencia, sabes cambiando de tema te queda muy bien tu nuevo patronus.

Snape se acercó al cuadro del anciano y solo se podía escuchar murmullos dándole las indicaciones.

//

Cuatro años después....

No puedo creer que haya pasado cuatro años, ahora ya tengo veintidós años y mi amor por severus sigue intacto, se que solo fue un sueño pero no puedo dejar de pensar en el, los demás  chicos no me llaman la atención, yo lo único que quiero es a severus.

Todos los días espero su llegar en mi ventana, aún tengo la ilusión que volverá pero algo de mi  sabe que solo fue un sueño y que debo de continuar con mi vida.

Ahora estudio para ser una doctora es algo estresado y no sé si me gusta, no le encuentro sentido a todo esto desde que desperté del coma. Mis padres son felices conmigo y gracia a ellos me he podido recuperar.

Como todas la noches siempre estoy en mi ventana, este día era diferente tenía una sensación muy extraña en mi pecho, hoy el cielo esta muy precioso mientras leía un libro pero fui interrumpida por una ráfaga de viento, pensé en ponerme mi abrigo pero no quise y seguí leyendo.

Al fin pude terminar de leer mi libro y volví a la cama, no pude dormir sentía una sensación muy extraña como si alguien me vigilaba pero no preste atención y poco a poco entre en sueño.

Mom: ¡Alessia!, ¡Levántate!!

Desperté muy agitada ya que tenía un sueño muy real con severus, soñé con nuestro primer beso para mí es algo muy común soñar con el.
Me alisté y baje a desayunar tenía un día libre de la universidad, no tenía que hacer y tome un libro para leer y salí a caminar por las calles.

Observaba a los niños jugar, el paisaje estaba hermoso era un poco nublado y a mí me encanta este clima, camine hasta llegar a un parque y me  senté en una de las  bancas, abrí mi libro pero al leerlo un poco de sueño entro en mi, me sentía agotada hasta que sentí a alguien sentarse a mi lado, rápidamente lo observé y era un hombre robusto apuesto sus bellos cabellos caían como cascadas sobre su rostro, sus ojos negros me penetraba y rápidamente una gran sonrisa se dibujo en mi rostro.

Continuara....

//

Feliz año nuevo ✨

Discúlpenme tuve un gran bloqueó lector pero ya regresé, en la siguiente actualización finalizare con la historia .

Muchas gracias por esperarme, denle amor al fanfic. ✨





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi ProfesorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora