CONFUSION

435 26 35
                                    

Me desperté tirada en el piso no tenía ánimos de nada mis ojos estaban inflamados debido al llanto, me levanté del piso y me fui al baño a tomar una ducha me quité mi ropa y me mire en el espejo.

Vi sus marcas en mi cuello esas marcas que hizo mientras me besaba y me decía que no me amaba que amaba a otra mujer me dolió verme y recordar esos momentos junto a el nuevamente empecé a sollozar era un martirio verme en el espejo recordar todas las palabras que me dijo por la noche.

Me sentía mal, lo amaba y lo admito sentía muchas cosas por el pero el solo me utilizaba para su propio beneficio a la misma vez sentía cólera impotencia al recordarlo, me metí a la regadera y empecé a llorar mientras las gotas de agua caían por mi cuerpo.

Regresé a mi habitación y me vestí no tenía ánimos de nada, me fui a clases gracias a merlin no me tocaba
clases de posiones, me sentía decaída no presté atención a las clases no asistí al gran comedor a comer no quería verlo lo estaba evitando.

Me dirigí hacía los jardines no quería entrar a las demás clases y me senté en el pasto estuve leyendo un libro muggle que mi abuelo me obsequio era muy especial para mí, me sentía tranquila que no me importó tomar una pequeña siesta.

Me desperté sin aviso al sentir como alguien acariciaba mi mejilla  abrí mis ojos y me encontré con unos ojos negros que me miraban profundamente.

-¡Aléjate de mí!...

El solo quitó su mano tome mi mochila y me fui corriendo sin antes darle una mirada de odió, snape solo me observaba cómo me alejaba, llegué a mi habitación tirando mi mochila en la cama mientras recordé que deje tirado mi libro seguro el lo tenía.

Abrí mis ojos con asombro y recordé una carta que le había escrito a el, uno de cuántos poemas que le había escrito cuando no había pasado todo esto.

Pero no podía ir con el, nuevamente me iba a tratar mal aunque cuando me desperté de la pequeña siesta el me acariciaba de forma tierna sus manos no era tan suaves pero si pude sentir esa caricia.

Recordé que era una tonta en pensar eso el nunca sintió algo por mi y nunca lo hará, me acosté en mi cama y solo miraba el techo.

Pov. Severus

Hoy la mire tomando una siesta en un árbol muy familiar, ese árbol donde me sentaba por horas en mi adolescencia allí tenía  paz mientras me sumergía en mis libros eso fue antes que sucediera ese día trágico dónde mi querida Lily no quiso más mi amistad y todo por culpa de Potter.

Me fuí a mi habitación prendí la pequeña chimenea ya que todo era oscuridad me senté en un pequeño sofá mientras tomaba un trago de whisky de fuego y me sumergía en mis pensamientos.

Observé la cama y se me vinieron los recuerdos de nuestra primera vez, la primera vez que ella fue mía, dónde reclame su cuerpo sus gemidos eran solo para mí, yo los causaba fue un éxtasis estar con ella aunque como hubiera deseado que fuera mi Lily quien hubiera reposado en esa cama y no ella.

Me sentía un poco mal al pensar que me involucre con una niña nunca lo había hecho con alguien de su edad aunque debo de admitir que fue una fantasía estar con una alumna me deje llevar por el momento, me sentía tan impotente cuando la observé a hurtadillas con ese chico mire como lo besaba y de esa forma me besaba a mi.

Mi furia se apoderó de mí solo quería hacerla mía cuando la arrincone en la pared podía sentir su fragancia a flores su aliento olía a menta, la besé con enojó le quería dar a entender que ella aún me pertenecía darle a demostrar que ningún mocoso insolente puede reemplazarme tan fácilmente.

No puedo negar que ella me atraía por su físico era atractiva pero no puedo creer que me he dejado llevar es obvio ella está saliendo con chicos de su edad y eso para mí es mejor ¿No?, no teníamos nada, yo no siento nada por ella y se lo dije por el cual ella empezó a llorar solo le dije la verdad.

Pero hay algo que me atrae ¿será las varitas?, creo que eso es.

Negué con mi cabeza y empecé a recordar a mi Lily.

Ella era muy hermosa con su cabello rojizo largo su bello rostro que marcaban muy bien sus ojos verdes, ese verde en los cuales me perdía en su mirada era un deleite para mí imaginar en haber podido probar sus labios algún día ella lo era todo para mí hasta que llegó Potter y sus amigos.

tomé un poco de mi whisky de fuego y frunci mi ceño.

Sino fuera por el, mi Lily estuviera viva y estaría conmigo y no tendría que cuidar del hijo de Potter, recuerdo la vez que le llamé por ese maldito nombre como ella casi sonríe al verme en el aire y no ella no tuvo la culpa de nada.

Solo quería recordar sus ojos verdes eso me fortalecía un poco pero observé la cama nuevamente y mis pensamientos cambiaron a unos ojos negros pero está vez parecían tristes decaidos era una completa locura.

Me sentía eufórico como era capaz de comparar con Lily, ¿Será que me estaba enamorando?, No eso es una locura ella es una niña pero no puedo dejar de pensar en ella pero creo que le dejé la situación muy clara yo no quiero estar con ella.

Me pare del sofá muy furioso y tire mi vaso de whisky cerca de la chimenea el cual se quebró completamente.

Me estoy volviendo loco necesito saber que pasa con mi varita y más necesito verla y decirle todo esto sobre nosotros no puedo quedarme de brazos cruzados sin saber nuestra historia.

No quería ir a cenar por los momentos no quiero verla me quité mi levita y revisé mi armario y allí estaba su braga, recuerdo que la encontré tirada al día siguiente después de dormir con ella.

Tome su braga y me acosté en mi cama y solo podía pensar en ella en su hermoso cuerpo que fue mío además de su atractivo que tenía físicamente ella era muy inteligente note el poder de su magia desde que la ví, pude sentir como creció un bulto en mis pantalones tire su braga el cual cayó encima del pequeño sofá.

Me relaje, solo quería dejar de pensar en lo sucedido.

/////////////////////////////18\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Ridículo el snape, ¿Verdad?  🙂

Buenas...

Solo vengo agradecer el apoyo que le han dado a la historia. ✨

Mi ProfesorWhere stories live. Discover now