CONFIANZA

333 25 25
                                    

En el gran comedor se daba una pequeña ceremonia de despedida al fin ya salía de Hogwarts todos los profesores estaban presentes menos el.

Mi padre estaba muy urgido de que yo saliera de ese lugar decía que se iba a poner más peor, ya tenía dieciocho años ya era una señorita, ya tenía tiempo en no saber nada de severus aún confiaba en él y el amor que tenía hacía el permanecía intacto.

Mis padres tomaron la decisión en no arriesgarme tanto ya que yo quería poner una pequeña tienda de pociones era muy buena en esa materia al igual que mi padre pero aún sentía miedo de Voldemort así que cuando todo esto acabé me dejará poner mi tienda no obstante tenía que permanecer en casa para mantenernos a salvó mi padre era un purista de sangre creía en lo que decía voldemort pero cuando conoció a mi madre la forma en que pensaba cambio para el, el tiene la esperanza que Harry Potter derrotaría una vez más al señor tenebroso al igual que yo.

Mi día a día era algo rutinario lo mismo de siempre estar en mi habitación de vez en cuando me escribía con mi amiga Raysell le comenté sobre severus y ella me entendía era la única amiga que hice en Hogwarts.

Todos los días le decía a mi padre que me comprara un ejemplar del profeta hasta , al fin los estudiantes regresaban a Hogwarts leyendo entre línea.

Una gran fotografía de un hombre de nariz ganchuda y pelo negro me miró con fijeza, bajo un titular que rezaba:

SEVERUS SNAPE, NUEVO DIRECTOR DE HOGWARTS

-«Severus Snape, hasta ahora profesor de Pociones del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería,

ha sido nombrado hoy director. Su nombramiento es el más importante de una serie de cambios en la

plantilla del antiguo colegio.

Tras la dimisión de la anterior profesora de Estudios Muggles, Alecto

Carrow asumirá su cargo, mientras que hermano Amycus ocupará el puesto de profesor de Defensa

Contra las Artes Oscuras.

"Agradezco esta oportunidad para conservar nuestras mejores tradiciones y

nuestros valores mágicos"»...

No pude evitar sonreír de felicidad, el se encontraba bien ya tenía meses de no saber de él y al fin supe algo era mi querido profesor en esa fotografía, guarde el pedazo de periódico y subí a mi habitación lo observaba fijamente lo extrañaba mucho pero no podía estar con el, lágrimas caían sobre el pedazo de fotografía, ¿Por qué no me ha buscado?, ¿Será que no me ama lo suficiente? Ni si quiera se lo que él siente por mí.

Saque mi varita y la observé por varios minutos, mi varita es gemela con la de el una pequeña luz plateada salía de su punta me asombré de ese hecho tan poco común.

//

En la fría oficina del director estaba Severus Snape su varita se iluminó un brillo tan singular una pequeña luz plateada salia de ella, sabía lo que significaba Hollivander lo dijo, una pequeña sonrisa salía por la camisura de sus labios sonrisa que de inmediato borró ya que recordó que no puede estar con ella, sabe bien los acontecimientos que el ha provocado la confianza que hubo algún día se ha esfumado.

Luego de ayudar a Potter a recuperar la espada de Gryffindor, hizo su patronus está vez era diferente era un gran cuervo plateado ya no era una cierva los ojos de severus se abrieron de curiosidad los recuerdos que utilizó fue la noche que estaban los dos con Alessia bajo la luna llena en el bosque prohibido, ese momento fue tan íntimo para el ya que en ese momento aceptaba los sentimientos que tenía hacía ella, sonrió un poco al igual que un retrato de un anciano de barba larga que observaba lo sucedido.

Mi ProfesorWhere stories live. Discover now