01. chapter one

278 44 3
                                    

01

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

01. SHOREHAVEN IS A HEAVEN𓂃 ࣪˖ ִֶָ 𓈈
༄ ༄ ༄

Las piernas de Alisa no se sentían vivas después de llegar a esa grande casa donde se hospedarían durante el verano. Se tiro rápidamente al sofá blanco y colocó sus piernas para que pudieran descansar. Después de ese vuelo de trece horas con ciertas paradas donde había de caminar por todo el aeropuerto, y sus piernas largas que estaban incómodas ya que el asiento del avión era muy pequeño, por fin podía descansar.

— Ali, tu habitación es la del fondo de todo, la nuestra está en la otra dirección –Le avisó su madre.

— Okay –Respondió exhausta.

Se levantó del sofá y puso rumbo hacia su habitación, al abrir la puerta sentía que era un paraíso, una enorme cama de matrimonio blanca, un escritorio marrón y blanco junto a un armario blanco. Se veía que al arquitecto le gustaban las cosas minimalistas, dejó su maleta cerca del armario y se acostó a dormir un rato. Entre el bebé que no paraba de llorar y el hombre que tenía al lado que no paraba de tirar baba de su boca mientras dormía, no pudo dormir casi.

༄ ༄ ༄

Dos horas más tarde se levantó de su siesta, y tuvo la maravillosa idea de irse a entrenar a la playa debido a que mañana se celebraban las competiciones para el equipo estatal. Pero sin antes deshacer la maleta, su padre siempre le decía que la deshiciera en el mismo día así que lo hizo. Se puso du playlist de Spotify y dejó que la música la relajara.

Se fijo en la hora y se dio cuenta que había pasado una hora desde que empezó a deshacer la maleta, agarró el bañador que tenía preparado y se lo puso. Al no tener su tabla de surf ya que no la pudo llevar, agarró una que había en el patio que le había dejado preparada William. Se fijo que era de un color azul bebé, ese color le encantaba, y acompañaba con un diseño que simulaban unas olas. Iba a avisar a sus padres, pero se encontraban durmiendo. Así que agarró una servilleta y un bolígrafo y escribió que se iba a hacer surf.

Al no conocer Shorehaven tuvo que recurrir al Google Maps para ir a la playa, parecía absurdo, pero si la rubia no se ubicaba en Hawái, en otro sitio ni imaginarse...

Finalmente llegó y se sintió libre, el surf era reconfortante para ella, era su casa, así que se dispuso a sacarse las chanclas e ir hacia el mar.

— Nueva, ¿verdad? –Dijo un chico de pelo rosa.

— ¿Quién eres? –Dijo confusa, estaba a punto de meterse al agua hasta que este chico la interrumpió.

— ¿Tú? –Dijo el chico. Era alto, atractivo, tenía ojos azules con ciertas motas verdes, buen físico, debía dedicarse al surf debido a que traía una tabla y a su constitución. Su pelo estaba despeinado, cosa que le daba un toque rebelde, junto al piercing que tenía en la nariz.

— Lo he preguntado primero –Alisa se dio cuenta de que no estaba sonando amigable así que cambió su postura, se sentí como si estuviera a la defensiva.

— Cierto... Baxter Radic, un placer conocerte, chica simpática –Ironizó.

— Sí, soy nueva. Me llamo Alisa Lewis.

— Te gusta el surf por lo que veo –Dijo con una sonrisa.

— Para nada –Dijo con una sonrisa.

— Mañana hay unas competiciones, ven a verme.

— Claro, chico del pelo rosa –Dijo extrañada.

— Es fuxia –Dijo contradiciéndola.

— Lo que sea, nos vemos.

La rubia tomó camino hacia al agua, aún extrañada por el repentino comentario del chico, la tomó desprevenida. Sacó esos pensamientos y solo se enfocó en el surf. Mientras tanto, Baxter se la quedó mirando como iba hacia el agua, le pareció una chica atractiva, demasiado a su parecer. Su última palabra fue "nos vemos", así que tomó como un sí, refiriéndose a lo iba a ver.

La chica estuvo una hora y media en la playa, contemplando el atardecer y haciendo surf. Los giros le salieron perfectos y estaba orgullosa de ellos, era su momento de paz. Aprovechó para sacar una foto del atardecer y volvió hacia su casa, durante el camino pudo reflexionar sobre cosas, amigos que había dejado atrás para poder venir aquí, las relaciones sociales que podrá conseguir, ella no tenía dudas de que haría amigos, siempre se le ha dado bien, si no tenía dudas de cómo sería la gente. Pero sabía que no había de pensar eso, acababa de llegar. También pensó en la competición de mañana, sabía que aquí la gente era muy buena, pero no tenía dudas de que ella iba a entrar. Una de las cosas que le gustaban de ella misma era que tenía mente de ganadora, no iba a dejar que una competición la hiciera dudar de sus capacidades.

 Una de las cosas que le gustaban de ella misma era que tenía mente de ganadora, no iba a dejar que una competición la hiciera dudar de sus capacidades

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

AUTHOR'S NOTE! 🩷

¡perdonad por la tardanza! Estos días han sido agotadores:(( pero finalmente lo tenéis, espero que os guste<33

¿Alguna recomendación?

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 03, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

across the sea ༄ surviving summerWhere stories live. Discover now