XI

101 12 0
                                    

La sala se mantuvo en silencio por un rato, solo se escuchaba el tintineo de las cadenas y pulseras de Sha Hualing que se encontraba acomodando sus cabellos con cierta ansiedad. Nunca pensó que Mobei-jun le daría esos libros que le pidió a Luo Binghe.

"Ese maestro tuyo te tiene a sus pies" Expresó Sha hualing "¿Para qué quieres saber quiénes son esos escritores?" Intentó hablar indiferente y arrogante, pero falló en su intento. Se notaba a leguas la inquietud en su rostro.

Luo Binghe no quiso dar ninguna explicación, no quería alargar las cosas ni perder el tiempo.

"Antes te quejabas contado algo de tu novia" Habló Mobei-jun, haciendo que la mujer de rojo palideciera un poco "Deberías dejar de quejarte de las cosas si deseas mantenerlas en secreto" Esto era algo típico en ella, de vez en cuando venía aquí a su reino y no paraba de quejarse de cualquier acontecimiento que haya pasado en su insignificante existencia.

Era bastante molesta, pero afirmaba que a veces se tomaba un descanso del trabajo para escucharla, todo con el fin de no aburrirse. Observó a Luo Binghe que por su cara parecía no entender nada. Mobei-jun sin dudas reconoció la razón de su desconcierto. Ese loto negro muy conocido por su gran fuerza y fiereza, también venía muchas veces solo a parlotear de cosas agradables" o "felices" que ocurrieron en el día. Casi todo resumido a lo mismo.

"Shizun hoy despertó más hermoso que nunca, fue complicado para mí dejarlo para trabajar"

"Shizun sonrió por el desayuno que prepare"

Siempre parecía que flotaban corazones en su cabeza cada vez que hablaba de Shen Qingqiu, juraba que si volvía a escuchar la palabra "shizun" se convertiría a propósito en un hielo para no volver a escucharlo, pero nunca querría dejar de ver a Shang Qinghua...

Rápidamente dejó sus pensamientos atrás cuando Sha Hualing mostró indicios de contestarle.

"No conozco a esos escritores" Fue lo único que dijo antes de desviar la mirada.

"¿Es así?" Dijo Mobei-jun "Entonces, ¿Acaso no te quejabas de que tu novia casi no tenía tiempo para ti? Dijiste que estaba muy ocupada escribiendo todo el tiempo..." Le recordó.

"¿Tu novia escribió alguno de esos libros?" Presionó aún más Luo Binghe a la chica. Sha Hualing solo esperaba que nada de lo que estaba a punto de decir perjudicara a su mujer.

...

"¿Entonces? ¿Cómo pretendes tener pistas de los autores?" Habló Shen Qingqiu una vez que ya estaban frente a la montaña Cang Qion.

"Deberías saberlo tú, pepino" Dijo Shang Qinghua que se encontraba más relajado al sentir los rayas del sol en su rostro, sin tener que observas nieve o hielo. Principalmente quería salir del reino y por eso se encontraban aquí.

"Fue idea tuya venir aquí" Shen Qingqiu lo golpeó levemente con el abanico en la cabeza. Desde antes imaginó que llegarían aquí sin ningún plan bien organizado, pero no le importó, quería escapar rápidamente de ese helado castillo. Todo con el fin de no morir de frío.

 Todo con el fin de no morir de frío

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
El Maestro Y Su Discípulo, El Escritor Y Su ReyWhere stories live. Discover now