VIII

130 18 0
                                    

Dos miradas entrelazadas en el silencio, con el viento moviendo levemente sus ropajes. Se escuchó un pequeño suspiro.

"Debes darme explicaciones, ¿Qué es esto?" Tomó el libro de su bolsillo y lo mostró, necesitaba respuestas para llevar a cabo su plan, pero Luo Binghe no colaboraba, solo le sonrió como un bebé "Binghe..." llamó amenazante, cosa que captó mucho más la atención del menor.

"Shizun" Respondió ocasionando que el ceño de Shen Qingqiu se frunciera "Es mi material de estudio" Respondió.

"¿Material de estudio?... ¿Pero qué cosas lees para eso?" Hizo una simulación de tirar el libro al suelo para ver la reacción de Luo Binghe "Destruiré yo mismo este libro" El "material de estudio" fue arrebatado rápidamente de sus manos, creando más incógnitas en el cerebro de Shen Qingqiu, su acto es un poco sospechoso "¿Lo haz escrito tú?" Después de todo estaba bajo su mesa de trabajo.

"Shizun, no he sido yo..." Limpió con su mano el pequeño libro "Me lo ha dado Mobei-jun, pero no puedes dañarlo"

"¿Mobei-jun?" La vena en su frente salto de enojo.

Ese rey ¿Qué pretendía dándole eso a Luo Binghe ? ¿Acaso no será el autor ese rey? Miles de preguntas resonaban en la mente de un Shen Qingqiu que se abanicaba aún por el calor, mientras un sereno Luo Binghe observaba cada movimiento del contrario, tenía unas cuantas ideas para poner a prueba con su Shizun.

...

¿Por qué tenía este sentimiento extraño en su pecho? Quizá la mesa donde fue obligado a sentarse era incómoda, podría ser eso y que también la situación en la que se encontraba era un tanto extraña. Era la segunda vez que tocaba esas mejillas, pero a diferencia de la anterior Mobei-jun se lo había pedido directamente.

Las amasaba suavemente, pensó que no volvería a hacer eso, pero aquí estaba y no desperdiciaría la oportunidad. Desaprovechar las cosas no era parte de su personalidad, por lo que tocó también la barbilla y orejas. Sus miradas chocaron por unos instantes que parecieron eternos.

Mobei-jun lo levantó de la mesa y lo llevó en brazos a la cama, Shang Qinghua intentó zafarse rápidamente, pero su fuerza no era la suficiente para alejarlo ni un poco, solo podía retorcerse. Mobei-jun solo esperaría a que se cansara para tocarlo un poco también, no tenía esto en mente antes, pero Luo Binghe le dijo que si se presentaba un oportunidad así no debía dejarla pasar. Shang Qinghua tenía solo su traje interior, con tanto movimiento la tela se deslizó por sus hombros dejando a la vista su pecho.

"Eres bastante rápido" Habló un Luo Binghe bastante orgulloso de que sus consejos dieran frutos. Shen Qingqiu al lado de Luo Binghe tapó su cara con su abanico. Habían llegado hace unos minutos al reino, estuvieron buscando al hermano avión y a Mobei-jun por un tiempo, hasta que a Luo Binghe se le ocurrió buscar en esta habitación.

El Rey arregló la ropa de Shang Qinghua y lo cubrió con su capa. Tenía un sentimiento un poco complicado y parecía tener una sensación extraña en su vientre bajo, por lo que salió de la habitación dejando a tres personas.

"¿Pero qué diablos?" Shen Qingqiu no se contuvo y demostró su desconcierto, pero para disimular la palabrota carraspeo un poco. Nunca pensó que Avion-juju estuviera en algo con Mobei-jun.

"No es lo que tú crees" declaró el hamster, a lo que Luo Binghe soltó una carcajada "Tratar con Dawang es complicado" Se excusó soltando un suspiro exhausto arreglando bien la ropa para no tener frío después.

"Si, debe ser muy complicado" Respondió Shen Qingqiu siendo un poco sarcástico logrando mantenerse con un rostro sereno "Necesito hablar contigo, urgente" sacó de su bolsillo el libro sin autor.

Shang Qinghua palideció al ver su manuscrito, ni siquiera estaba terminado y ya todo el mundo lo llevaba en sus manos, ¿Por qué le pasaban estas cosas? Eso debería estar escondido en una caja bajo su cama, lejos de la vista de otros.

Shang Qinghua palideció al ver su manuscrito, ni siquiera estaba terminado y ya todo el mundo lo llevaba en sus manos, ¿Por qué le pasaban estas cosas? Eso debería estar escondido en una caja bajo su cama, lejos de la vista de otros

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
El Maestro Y Su Discípulo, El Escritor Y Su ReyWhere stories live. Discover now