IV

158 21 1
                                    

"¿Qué demonios es este maldito libro?" Dijo en voz alta en la casita de bambú. Trataba de un libro que aparentaba ser bastante normal, pero no era basado solamente en la montaña Cang Qion, sino también en el amor entre maestro y discípulo de Liu Qingge y Yang Yixuan. Todo ese tema lo dejo literalmente con la boca abierta, ¿Qué mierda tenía en la cabeza esa persona?. Ya no solo eran él y Luo Binghe, sino también Liu Shidi con su único discípulo.

Cerró el libro donde comenzaba la primera escena subida de tono. Admite que le gustó el inicio y le agradó las interacciones entre Liu Shidi y Yang Yixuan a pesar de ser ficticio, pero no pensó que tendría ese giro en la trama. Aparte de escribir peor que niño en la primaria y dejar incógnitas de la historia, también tenía ese tipo de contenido que le daba dolor de cabeza. No podía soportarlo...

Debía llevar ese libro directamente a las manos de Liu Shidi en la cumbre Bai Zhan y luego se largaría, como si no hubiese ocurrido nada. Sería divertido y también visitaría la cumbre a la vez. Lo llevaría como un "regalo" de tipo devolutivo, seguro Liu Shidi se lo devolvería en unos días antes de que llegara Luo Binghe, por lo que nunca se daría cuenta de que descubrió ese libro.

...

"¡¡QUEEEEE!!" Exclamó con una voz muy alta Liu Qingge luego de pasar un rato leyendo ese libro sentado.

Al inicio se narra la belleza de la montaña Cang Qion y luego la increíble fortaleza y firmeza de la cumbre Bai Zhan. Pensó que sería el típico libro que lo haría sentir un poco orgulloso y alegre de lo bien que se hablaba de su cumbre, pero entonces ¿Por qué termina teniendo una relación impura con Yang Yixuan como Shen Qingqiu y ese loto negro?. Con una cara roja entre vergüenza y furia, pateó la puerta de su cumbre y fue directo a la "casita de bambú" de Sheng Qingqiu.

¿Qué trataba de hacer entregándole ese libro y diciéndole que se lo regrese pronto? ¿Quería hacerlo enojar? Le iba a reclamar y demostrar su disgusto.

...

Un Shen Qingqiu bastante tranquilo, que pensó que Liu Qingge no leería el libro por la forma en que lo miró al tomarlo, estaba bebiendo té. Su pasatiempo favorito era ver el paisaje bebiendo té, hace unas pocas horas que regresó de su paseo y notó que la puerta que averió Luo Binghe fue finalmente arreglada.

Recordó lo sucedido el día anterior y se enojó nuevamente, pero otro golpe mucho más fuerte sonó. Sheng Qingqiu saltó en su asiento del susto derramando el té en el suelo, alzó a la vista y analizó el panorama. Un Liu Shidi enojado estaba al lado de la puerta que ahora estaba rota y notó el libro en su mano.

Oh mierda JAJAJA

"¿Pero que haces en tus tiempos libres?" Gritaba Liu Shidi con furia "¿Qué te hizo escribir esto?" Señaló el libro en su mano.

Sheng Qingqiu abrió la boca sorprendido e indignado, claramente ese tipo de cosas nunca las escribiría, toda la situación dió un vuelco para mal.

"Mejora tu escritura y narración. ¿Eres un niño para escribir así?" Su temperamento no era bueno y estaba de muy mal humor. Sheng Qingqiu esperó hasta que finalmente quedara sin palabras o que cerrara la boca para explicarse.

"No lo he escrito yo, Liu Shidi" levantó su taza del suelo y notó que estaba bien, entonces sirvió té para él de nuevo y para Liu Qingge "Cálmate un poco, me lo he encontrado por ahí" Dijo sin dar muchos detalles. Sin embargo, Liu Shidi le creyó.

"¿Y por qué me lo has dado?"

Sheng Qingqiu quedó sin palabras

Sheng Qingqiu quedó sin palabras

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
El Maestro Y Su Discípulo, El Escritor Y Su ReyWhere stories live. Discover now