☔Capitulo VII : En La Jungla De Asfalto☔

37 20 10
                                    


PRESENTE 

FEDERICO

Al sentir la uña incrustada de Brenda sobre mi tráquea, luego de estar cuatro horas bajo los efectos del Benadryl, supe que habíamos llegado a destino, y que éramos los últimos pasajeros que no habían abandonado la aeronave.

Deberíamos empezar con la ingesta del jarabe, Julliard. Antes de que a la Niña Genio intente asesinarnos.

A pesar de que me recriminara por la ingesta sin prescripción médica, agradeció el efecto prolongado para excusarse y no seguir compartiendo las mismas moléculas de oxígeno en el mismo entorno que Mario Garibaldi.

Salimos del aeropuerto, tomamos un taxi hacia al hotel Sheraton de Times Square por error, ya que nos habían asignado el Four Points del Downtown..

― Dile a tu progenitor que preparé un cheque por nuestros gastos en el subterráneo, Garibaldi.

No creo que Mario Bross vaya a sacrificar un centavo en viáticos.

Entre otros percances, como un mal registro donde Zahid fue registrado a como mujer o que en lugar de tener una una habitación individual, tengamos que compartir , bien puso un pie adentro de la habitación de Brenda, lo secuestramos para debatir el presunto diagnóstico de Brenda o si lo que ví, fue obra del Universo.

O si estás a punto de abandonar la realidad por completo.

― Es imposible que ella embarque en el mismo avión.

—Si no crees en las probabilidades— aludió Zahid saliendo de su silencioso análisis.—, siendo personal de salud...

—¡Cállate, a tí nadie te preguntó!

—No escuchar la opinión de los demás, es un signo de inestabilidad emocional.

― ¡Eso no es verdad!

Si lo es, pero no quería darle motivos para asesinarme por segunda vez.

Empezaron un debate sobre la manifestación personal ante los demás pero no les presté atención, centrándose en 500 días con Summer en cómo el protagonista tenía una versión de la relación con la protagonista, cuando la realidad era muy distinta a su perspectiva. Según Zahid, esta película era idónea para el planteo.

Cuando en realidad deberíamos ver Psicópata Americano.

Cuando terminó, tomé el control remoto para buscar la próxima película.

—No otra película boba para chicas—suplico Brenda al ver el título de Posdata: Te Amo. — ¿No quieres ver una película de terror o alguna película de guerra?

—Ya te dejamos ver tu documental. Ahora déjame elegir a mí.

Brenda detesta las películas donde la trama gira en torno al romance, alegando que los temas secundarios son igual de fundamentales para la trama principal y no deberían desmerecerse en cuanto los protagonistas ya no esconden el amor que se tienen.

— Sigue insistiendo y terminaremos viendo Diario de una Pasión.

No Ravi, así no.

― Sigue insistiendo y terminarás colgado de la estatua de la libertad, Priyanka.

Al final vimos una serie acerca de cómo una infidelidad era el comienzo de una oleada de mentiras y un asesinato de por medio. Estamos tan concentrados que, cuando el bostezo de Brenda se transformó en un ronquido ensordecedor, intercambiamos miradas con Zahid y abandonamos la habitación sigilosamente.

El Karma Duele [Padecientes #2]Where stories live. Discover now