Debilidad

5.7K 410 34
                                    

Ser la debilidad de Draco Malfoy. ¿Que significaba eso? Hermione lo miró unos segundos, esos bellos ojos grises que le gustaban de niña, estaban clavados en ella. Podia negar que le gustaba Draco, su mente podia hacerlo, pero su corazón latía desesperadamente cada vez que lo tenia cerca. ¿En que minuto dejo de mirar a Draco de esa manera? ¿cuando pasó el odio y el logro cambiar su corazón?

Ella sabía cuando cambio todo. Cambió cuando lo vió en la guerra cuidar de los pequeños de primer año, cuando lo vio proteger a unos elfos. Ahí ella supo que Draco ganó parte de su corazón, y ese bendito trabajo de McGonagall hizo, él termino de conquistarla con sus cuidados y su manera tan dulce de ser. Ella quiere a Draco para ella, ahora que descubrió como es su verdadero ser, no quiere que sea de nadie más.

Hermione solo llevaba cinco segundos sin responder. Pero para Draco es una eternidad, sus manos estan sudorosas por los nervios y las ganas de besarla ya no puede disimularlas.
Ella se acerco a el y dejo un pequeño beso en sus labios. Casi un roce pero solo eso bastó para que el mimado chico medio comprendiera, que ella lo había aceptado.

- ¿es un si? - ella le sonrie.

- después de todos eres mi principe azul ¿no? - el se ríe y besa su cabeza - tu me gustas Draco, pero no me gusta el Malfoy idiota, ni el mujeriego - el se sonrie. - me gusta el Draco cariñoso, el que se preocupa por los elfos y el que gusta de jugar con niños. Me gusta el Draco que me mira como si fuese de cristal, y el que hace todo para que me sienta comoda. No quiero al Malfoy, quiero a mi Draco.

- tu no tendrás un Malfoy idiota, princesa - el toma su cara y besa su mejilla - pero no me vuelvas a dar la versión sexy tuya - ella se rie y abraza su cuello - no por lo menos en publico, sabes que soy posesivo.

- eres un bobo - el besa su cabeza - pero es un trato, no Malfoy idiota, no Hermione sexi - el asiente.

- ¿el Malfoy idiota solo corre para ti? - ella asiente.

- puedes mantener tu estupida imagen - el se rie - supongo que voy a tener que pedirle disculpas al abuelo Brutus - Draco la abraza y besa su cabeza

- si lo haces ya no te va a querer - se sonrie. - dejalo, no le va a durar mucho el enojo.

- ¿como lo sabes? - el se sonrie.

- por que te quiere como mi esposa - ella lo mira - eso significa que no le agradas pero sabe que serias una muy buena Malfoy, y no dudo que sea asi.

- cuando eras niño me preguntaste como serias feliz y perfecto a la vez - ella lo mira - ¿que elegiste al final Draco? - el le sonrie.

- te elegí a ti Hermione - besa su cabeza. - Creo que ya debemos irnos - miran el atardecer que se encontraba sobre el lago.

- si lo se, debo ir a estudiar - se queja Hermione - mañana tengo exámen de runas antiguas.

- entonces vamos - ella se acurruca en su pecho

- no quiero estoy muy comoda. - se sonrie - ¿quieres ir a la biblioteca? - el se ríe.

- Hermione, tienes una biblioteca personal en nuestra sala común - ella lo mira - ¿para que vas a la biblioteca?

- a veces olvido que tenemos una sala común llena de libros - el se ríe. - bueno vamos Draco, ya esta frío y quiero cenar antes de ir a estudiar.

Hermione se separo del chico, ambos se levantaron para irse y se voltearon al sentir la voz de las amigas de las castaña y luego la voz de los amigos de Draco.
Ellos llegaron corriendo, mientras Hermione se iba adelante charlando con sus amigas, Draco iba contándole a sus amigos de las bodas Muggles detalladamente.

Proyecto Escolar (Dramione) Where stories live. Discover now