Batalla (parte 2)

5.1K 315 75
                                    

Harry echó un vistazo a la entrada del Gran Comedor, donde la gente estaba arrodillada junto a los muertos y consolarse mutuamente, pero no podía ver a Hermione, Ron, Ginny, los otros Weasley o Luna. Para asegurarse de que Nagini fuera asesinada. Ahora, al igual que Dumbledore, Harry se aseguró de que hubiera reemplazos para continuar cuando él estuviera muerto, y que todavía habría tres personas en el secreto de Horrocrux. Neville tomaría el lugar de Harry.

- ¿que haces potter? - dice Pansy parkinson asustando al chico.

- parkinson, no me asustes - ella se sonrie con malicia- ¿has visto a luna, neville, ginny, Ron o Hermione?

- no - piensa - solo vi a esos muertos y este lindo collar que quite de una mortifaga. - el mira el collar y suelta una carcajada, ganando un seño fruncido de la pelinegra.

- ¿de verdad te interesa eso? - se sonrie - Pansy estamos en una guerra.

- siempre debo verme bien Potter, uno no sabe cuando va a hablar con el amor de su vida. - ella arregla su cabello, mientras se mira en un vidrio.

- Bueno - se sonríe el chico - Pansy, ¿podrías matar a la serpiente de Voldemort si la ves? - ella lo mira.

- bien, lo haré. Solo si después  puedo hacerme una linda bolsa. - el se sonríe y asiente.

- gracias parkinson, cuidate. - se va caminando a la entrada.

- Potter - ella lo detiene y el mira como aun arregla su cabello - que tengas suerte.

El chico solo le dió una sonrisa, que ella no vio por estar pendiente de sacudir su ropa. Harry se puso la Capa y siguió caminando, pero se detuvo cuando vio a Ginny consolando a una niña que estaba susurrando por su madre. Y a Malfoy en otro lado acariciando el cabello de un pequeño Hufflepuff que lloraba asustado. Cuando vio la cabaña de Hagrid surgiendo de la oscuridad, silenciosa y vacía, recordó con emoción todos sus viajes ahí, particularmente los pastelitos de pasa, Ron vomitando babosas, y Norbert. Cuando llegó al borde del bosque, sintió el frío de un enjambre de dementores. No le quedaban fuerzas para un Patronus. Sentía que no podía continuar, pero sabía que debía hacerlo, el juego había terminado, la Snitch había sido atrapada. Ante esto, recordó la Snitch que había heredado de Dumbledore, la primera Snitch que había atrapado, y la comprensión le llegaba rápidamente.

Entendiendo la inscripción en la Snitch, "Me abro al cierre". Harry presionó el metal dorado contra sus labios y susurró: "Estoy a punto de morir". La cáscara de metal se abrió, y Harry encendió la varita de Draco debajo de la Capa. Vio la piedra negra dividida por una grieta, reposaba entre las dos mitades de la Snithc. La Piedra de la Resurrección se había resquebrajado siguiendo la línea vertical que representa la Varita de Saúco. Harry cerró los ojos e hizo girar la piedra en su mano tres veces.

Harry abrió los ojos y vio las sombras de James Potter y Lily Evans. Lily le dijo a Harry lo valiente que había sido, y  James le dijo a Harry que se quedarían con él hasta el final, le informó que los demás no podrían verlos, ya que eran parte de Harry e invisibles para todos los demás.

Partieron, y el frío de los Dementores no lo venció; sus compañeros actuaron como patronus, y Harry continuó más profundo en el bosque para encontrar a Voldemort. Escuchó un golpe seco y un susurro, y Yaxley y Dolohov emergieron de detrás de un árbol cercano, con Yaxley diciendo que escuchó algo y pensó que Harry estaba bajo su Capa de Invisibilidad. Pensando que debió haber sido un animal, los dos decidieron que el tiempo de Harry para venir había terminado y que regresarían con los otros Mortífagos para esperar órdenes.

Harry los siguió, sabiendo que lo llevarían a Voldemort, y su madre y su padre sonrieron dándole aliento. En solo unos minutos, Harry vio a Yaxley y Dolohov entrar en el claro que una vez perteneció al monstruoso Aragog. Un fuego ardió en medio del claro, y había una multitud de Mortífagos a su alrededor. Dos gigantes se sentaron en las afueras del grupo. Harry notó que Lucius Malfoy parecía derrotado y aterrorizado, mientras que Narcissa tenía los ojos hundidos llenos de aprensión. Voldemort miró a Dolohov y Yaxley, y le informaron que no había ni rastro del niño. Voldemort le dijo a los Mortífagos que esperaba que Harry viniera y que parecía que estaba equivocado. Harry contradijo a Voldemort tan fuerte como pudo, mientras la Piedra de la Resurrección se deslizaba entre sus dedos y sus padres desaparecieron.

Proyecto Escolar (Dramione) Where stories live. Discover now