el amor en el aire

5.3K 356 15
                                    

Luego de un exitoso fin de semana en la mansión de los Granger. El día de volver a Hogwarts de los premios anuales fue de lo mas tranquilo. El día lunes comenzo con un gran examen dando por iniciados los éxtasis.
Aunque ambos siguieron con sus rutinas de estudios luego de clase y largas sesiones de besos, los cuales hacian menos tensos los examenes.

El anillo de los Malfoy brillaba en la mano de la castaña, quien lo lucia sonriente por los pasillos del colegio y de un humor muy peculiar. Ya hace casi tres días que se habian comprometido, y aunque su rutina de no verse durante el horario de clases seguía. Ambos se buscaban en el gran comedor, aunque sea solo para verse unos cuantos segundos. Hermione vió a Draco sentado en su mesa a penas ingreso al gran comedor,  se sentó a almorzar mientras lee el libro que saco de la mansión Granger y escucha a sus amigas charlar de vestidos.

- ¿entonces? - dice Ginny - ¿que dices Mione?

- ¿que digo de que? - dice levantando su mirada.

- ¿de los vestidos para tu fiesta de compromiso? - dice emocionada la pelirroja - nos gustan estos de aqui, aunque estos tambien  - ella les sonríe.

- son hermosos, ¡me encantan! - dice Hermione - pero deberian combinarlos con la ropa de sus citas.

- ¿quiere decir que debo combinar mi traje con el de astoria? - dice Ron y Hermione asiente burlesca. - debo ir a hablar con ella. - se va

- desde que Ron esta de amigo con Astoria anda de buen humor - dice Ginny. - increible que una persona puede cambiar a otra en una semana. - todas asienten.

- lo se - se ríe Hermione - aparte los dos tienen algo en común - dice Pansy y los miran comer helado - la comida los va a unir más - se rien las cuatro

- ya me voy, debo ir a buscar unas cosas a mi sala comun antes de mi clase de cuidado de las criaturas magicas. - ellas asienten.

Ella se despidió de sus amigas dirigiendose hasta su sala común. Subio hasta su habitación para recoger un libro que olvido y acarició a su gato quien dormía  cómodamente sobre su nueva cama.
Camino a su clase, mientras charlaba con Ron y Harry sobre lo que podría tener Hagrid esta vez en clases fue interrumpido por unas fuertes manos que la jalaron contra uno de las grandes rocas del jardin.

- Draco - se rie. - ¿no deberias estar ya en la clase de Hagrid? - abraza su cuello.

- no podia ir - la besa - necesitaba un besito de mi princesa. - ella se rie y abraza su cuello.

- ¿Hermione, Malfoy vienen? - dice Harry y Draco rodea los ojos.

- VETE POTTER - dice con fastidio arrastrando sus palabras.

Las voces de lod amigos de la castaña cada vez se escuchaban mas lejos. Draco le dió unos pequeños besos más y ambos se fueron caminando tranquilos hasta la clase.

Las miradas se posaron sobre ellos. Todos sabian que eran novio, pero era extraño verlos juntos y aun mas extraños verlos llegar tomados de la mano. Draco posó a Hermione adelante de él y con delicadeza la abrazo por su espalda, mientras escuchaban la charla de Hagrid, quien hablaba de las quimeras.

- Oye Granger - susurra Draco en su oido - tengo entrenamiento de quidditch hoy, ¿vienes conmigo?

- ¿y que voy a hacer yo en tu entrenamiento? - el se sonríe.

- podrías traer a la bola de pelos y asi disfruta de salir un rato. - ella se sonríe y el besa su cabeza.

- esta bien - se rie.

- ¿quien se quiere acercar. - dice Hagrid y todos se miran.

- Potter quiere - dice Draco y Harry lo mira burlesco.

Proyecto Escolar (Dramione) Onde histórias criam vida. Descubra agora