de vuelta a la realidad (parte 1)

5.6K 458 30
                                    

La semana pasó tan rapido que Hermione no notó cuando llegó el dia sabado. Al abrir sus ojos esa mañana, notó que el pequeño dormia cómodamente en su cama abrazando al gato que lo odiaba hasta hace tres dias.

Crookshanks era conocido por no ser muy amistoso, pero por alguna razón el pequeño rubio logro ganar su corazón. Y es que de un segundo a otro se volvieron tan inseparables que Hermione no solo debia llevar a Draco a sus clases, si no tambien al gato.

Luego de cambiarse por su ropa de clases, el pequeño rubio salió duchado y cambiado de el baño. Solo arreglando con problema su corbata, ella le dió una sonrisa y se arrodillo frente a él para arreglar esta.

- Hermami, ¿por que debo ponerme esto?

- hoy ya no vamos a estar juntos Draco, ya todo volverá a la normalidad.

- ¡no quiero! - la abraza. - eso ignifica hermami que ya no voy a verte.

- si nos vamos a ver, aunque tal vez no como niño y cuidadora - ella le sonrie - Oye, te cuento un secreto- el pequeño asiente - eres el niño mejor portado que he cuidado. - besa su cabeza - estoy muy orgullosa de ti Draco.

- ¿estas orgullosa de mi solo por que nos vamos a despedir? - ella niega y le sonrie.

- estoy orgullosa de ti por qué eres un niño muy bueno - el niega.

- no soy bueno Hermami - dice triste - ayer sin querer pinte fuera de la linea, no merezco que te sientas orgullosa de mi, no soy tan perfecto como debo ser.

- Nadie es perfecto en la vida Draco, si fuera por eso Brad pitt tendria ese titulo - el pequeño la mira curioso. - bueno como sea, no debes ser perfecto Draco, debes ser feliz. - le sonrie.

- ¿y como voy a ser feliz y ser perfecto? - dice el pequeño - mi papi se molestaría si no soy un Malfoy perfecto.

- pues vas a tener que decidir alguna vez si quieres ser el Malfoy perfecto, o quieres ser un Draco feliz.

Ella lo cargo en sus brazos y se fueron hasta el salón de clases en donde ya estaban todos los niños y sus tutores.
Para nadie fue extraño ver al rubio siendo cargado por ella. Es que parecía que el pequeño se habia vuelto más mimado y caprichoso que cuando era adulto. Desde que lloró hace unos días atrás para que no se acercaran a su cuidadora, la castaña desde entonces, lo mima aún más y evita que su pequeño lloré.

- Hermami, ¿me das un dulcecito?

- aqui tienes - le da un chocolate - es el último que nos queda.

- ¿podemos ir por mas Hermami? - ella le sonrie.

- yo creo que si vas a poder ir por más - el pequeño la abraza y ella se rie para devolverle el abrazo - nos vemos Draco, fue muy divertido estar contigo esta semana.

- Bien, antes de que se vayan a sus clases alumnos vamos a volver a los pequeños a su edad normal, por favor los tutores alejense de sus pequeños.

- ¡AL FIN VOLVERÁ DRACO! - Dicen un grupo de chicas de Slytherin ansiosas por volver a ver al pequeño.

- listo, ahora Los pequeños pueden beber ese jugo de uva que tienen en sus manos.

A penas el pequeño rubio, tan obediente como era de esperarse bebio la poción, sus extremidades volvieron a crecer, y quedo apoyado en la mesa con su mirada arrogante como siempre. Antes de que Hermione o él pudiesen verse, el rubio se vió en medio de un grupo de chicas de Slytherin y unas cuantas de Gryffindor gritando por el e intentando besar su rostro.

- ¡HERMIONE! - grita Ron abrazando a la castaña, tomandola por sorpresa - ¡lo lamento! ¡lamento tanto decirte cabeza de arbusto!

- no te preocupes Ron - dice Hermione riendo.

Proyecto Escolar (Dramione) Where stories live. Discover now