invitación

5.5K 418 13
                                    

Hermione entro al gran comedor y lo primero que vio fue a Draco comiendo en su mesa mientras se burla de Blaise. Ella se sentó tranquila en su mesa, justo al lado de Harry y se sirvio un poco de puré de papas con pollo.

Seamus comenzó a contar como fue que le explotó una pluma en clases de transformación ganando la risa de todos los leones, Cormac McLaggen llegó justo al lado de la castaña, y se quedó justo atras de ella esperando que volteé a verla. Quien solo notó su presencia luego de que el tocara su hombro al ver que ella no dejaba su libro de lado.
Ron al ver esto se levanto bruscamente de su asiento, golpeando el plato y logrando tirar toda la comida sobre Hermione.

-Hermione, lo siento - dice Ron avergonzado - de verdad lo siento.

- no te preocupes Ron - suspira y se levanta - me voy a cambiar esto.

- Hermione, ¿te acompaño? - dice Ron y ella niega.

- no gracias - suspira - hay tienes el lugar Cormac.

La castaña se fue caminando tranquila leyendo su libro, desde atrás la seguian Cormac y Ron escondiendose entre pilares para que ella no los noté. sin notar que Draco los seguia muy de cerca, cuando ellos se escondieron al ver que ella se detuvo, el rubio aprovecho el momento  para correr atras de ella.

Hermione al notar las fuertes pisadas se volteó asustada, y se relajo al ver al rubio quien al llegar a su lado la abrazo por sus hombros.

- ¿que quieres ahora Malfoy? - lo mira y se sonroja.

- como no comiste postre, te traje Fresas con cremas Granger - ella se sonrie. - recorde que son tus favoritas.

- gracias - ella lo mira - dime ¿que tramas?

- me ofende que creas que estoy tramando algo - ella lo mira y el se sonrie. - bien, si quiero algo.

- ¿y eso seria? - entran a su sala común y ella ve como el rubio se saca su capa. - ¿que puedes necesitar tu de mi?

- necesito que me ayudes a estudiar. - ella lo mira - tuve que ir a cenar para que no te molestaras conmigo, y perdi una hora de estudios por tu culpa.

- bien - el la mira - hagamos algo, yo te ayudo a estudiar y cuando yo deba hacerlo, tu me ayudas a mi.

- trato hecho Granger. - el le sonrie. - ¿empezamos?

- voy a darme una ducha antes - ella mira las fresas - no te las comas solo. - el asiente. - ¿te molesta si estudio en pijama?

- no, tus pijamas de anciana no me molestan - el se sonrie y ella lo mira burlesca. - voy a darme una ducha también. - ella asiente.

Los dos subieron hasta sus respectivas habitaciones, ambos tomaron una ducha. Draco solo se puso sus pantalones cortos de ceda y bajo a torso desnudo con todos sus libros. Mientras que Hermione, quien hasta ahora solo había utilizado su pijama de dos piezas pantalon y polera, esta vez quiso usar uno de los cortos y ajustados vestidos de dormir que el mismo Draco eligio, solo para demostrarle que ella no es una anciana.

- oye Malfoy - Baja secando su cabello con la varita - ¿y que se estudia en adivinación? - el se voltea a verla y se ahoga con el vaso de agua que estaba bebiendo- ¿estas bien? - dice ella preocupada. - debes tener cuidado.

- Granger, ponte ropa. - dice Draco - no mejor ponte mi capa - se la entrega.

- ¿te sientes bien? - el asiente.

- es solo que hace frio. - ella lo mira y toca su cabeza comprobando si tiene fiebre.

- no, tu temperatura es normal. - la compara con  la de ella - No hace frío, esta muy cálido aquí dentro, ¿como puedes tener frío?

Proyecto Escolar (Dramione) Where stories live. Discover now