Capítulo 31 La capacidad de autogenerarse

24 3 0
                                    

El buen espectáculo pronto llegó a su fin con los lamentos de los ninjas del País de la Nieve.

Al poseer suficiente chakra y potenciado con energía natural, Kakashi se vengó de haber sido herido y obligado a huir.

"Está bien, se solucionó la obstrucción, es hora de que la superemos".

Yukiteru se puso de pie, se dio unas palmaditas en la nieve en el trasero y le dijo al tercer marido y a Fenghua Xiaoxue.

Los dos obedecieron las palabras de Xuehui y actuaron.

"Antes de hacer algo, será mejor que me disculpe primero".

Yukiteru se acercó al dispositivo bloqueado y le dijo a Fenghua Koyuki.

Fenghua Xiaoxue miró a Xuehui.

"Después de todo, esta es la máquina que tu padre te dejó y pronto la destruiré".

"Sin embargo, tu padre también falló. Al final, se le ocurrió un producto inútil. Te presentaré los resultados correspondientes. Puedes estar seguro de esto".

A Xuehui no le importaba si entendían o no. Bajo la mirada de las tres personas, Xuehui extendió las manos y las levantó lentamente.

"¡Ábrelo por mí!"

Yuki Hui dio la orden, y luego todo el gran dispositivo siguió haciendo el sonido de romperse.

Bajo el control de Xuehui, este gran trozo de hierro fue abierto por las plantas activadas, piedras, etc. que se encontraban debajo.

"¡Auge!"

El dispositivo que fue despegado cayó pesadamente sobre la nieve no muy lejos y, mientras agitaba un copo de nieve, el sonido que hacía también se extendía a la capital del País de las Nieves en la distancia.

Pero a Xuehui ya no le importaba eso, entró lentamente y les dijo a los demás que no se acercaran, ya que otros se verían afectados por cosas malas.

"en realidad."

Xuehui llegó al lugar donde estallaron las venas de la tierra y observó claramente un rastro de energía negra fluyendo a través de ellas.

"Entonces, ¿ese dispositivo también está diseñado para extraer energía pura para uso humano? En ese caso, no es completamente inútil".

Murmuró Yukiteru.

Al ver la energía oscura que había perdido su sello y estaba a punto de moverse, Xuehui ya no dudó, extendió su mano para confinar esta cosa y la selló temporalmente en su cuerpo.

A medida que se limpió la energía que afectaba las venas de la tierra, las venas de la tierra en el Reino de la Nieve liberaron una vez más energía natural. Xuehui podía sentir que había una fuente de vida en ellas. Dondequiera que fuera, el hielo y la nieve se derritieron y todo revivió. .

"¡Esto es!"

El poder de las venas de la tierra también se vertió en el cuerpo de Xuehui, resonó con la energía natural almacenada de Xuehui y luego se fusionó y juntos transformaron el cuerpo de Xuehui.

La sensación de comodidad hizo que Yukiteru no pudiera evitar tararear.

Después de mucho tiempo, Xuehui volvió a abrir los ojos y se sorprendió al sentir que podía generar energía natural por sí mismo.

"Gracias, Leyline."

Xuehui entendió que esta era la recompensa que le había dado Dimai, agradeció a la fuente y Xuehui se dio la vuelta y se fue de aquí.

Vórtice congelado de Konoha(Parte 2)[Completo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora