Capítulo 32 El campo de batalla tácito

49 4 0
                                    

La guerra estaba a punto de estallar, y bajo el mando de primera línea de Minato, el clan Hyuga tuvo que asumir la tarea de resistir al clan Kaguya.

Después de todo, Nichiza no es Nichizu. Frente a Namikaze Minato, quien es el sucesor más popular de Hokage, no se atreve a rechazar las instrucciones de la otra parte, y solo puede aceptar la tarea de resistir en la línea del frente.

Afortunadamente, entre el clan Kaguya, hay muy pocos ninjas que hayan despertado las venas óseas. Con los ojos blancos y el puño suave del clan Hyuga, pueden resistir bien el ataque del oponente y pueden penetrar la defensa de los huesos externos del oponente en virtud del puño suave para causar daño al clan Kaguya.

No hubo nada malo con la programación de Minato. El Clan Hyuga es de hecho el más adecuado, y también es la familia que puede minimizar las bajas frente al Clan Kaguya.

En cuanto al clan Uchiha, fueron enviados por Minato para enfrentarse al clan Minazuki que llegó a continuación.

Es solo que esto es lo opuesto a Hinata y Kaguya. El clan Uchiha tomó la iniciativa de atacar y reprimir al clan Minazuki. Solo confiando en la escalera de incendios, compartiendo ojos y habilidades de lanzamiento Uchiha, el clan Minazuki fue firmemente reprimido.

Ahora es el momento en que el clan Minazuki se está desmoronando. Los maestros del clan son viejos y están muriendo. 

Frente al clan Uchiha liderado por el mismo Fuyue, están en desventaja tan pronto como se encuentran, y tienen que confiar en el atributo defensivo del escape de hielo para apenas competir.

Es solo que el Clan Minazuki se estaba retirando constantemente, y el resultado de su retirada continua fue que el Clan Kaguya, que se había sumergido en la posición de Konoha, cayó en el ataque conjunto de Hinata y Uchiha.

Minato no perdió esta oportunidad y envió a otros ninjas de Konoha a la espera, con la intención de eliminar directamente a todos los ninjas del clan Kaguya aquí.

Los ninjas del clan Kaguya eran adictos a la emoción de pelear y no notaron este cambio, pero después del tardío Uzumaki, Senju y el clan Uchiha vieron claramente esta crisis.

Aunque no estaban dispuestos a luchar contra los ninjas de Konoha, finalmente decidieron rescatar al clan Kaguya en el mismo pueblo después de sopesar las compensaciones.

Después de reemplazar al clan Minazuki que sufrió muchas bajas en poco tiempo, era demasiado tarde para culpar a su débil poder de lucha, y los ninjas de los tres clanes finalmente mostraron su verdadero poder de lucha frente a Konoha.

También deja que los ninjas de Konoha vean cuál es la verdadera fuerza de Uzumaki, quien ha sido entrenado por Tomona durante más de diez años y puede aplastar a las dos principales aldeas ninja.

Senju Chiju y Uchiha Shisui eran como dos cuchillas afiladas, cortando bruscamente la red de cerco de Uchiha del clan Kaguya.

Inmediatamente después, los ninjas de las tres tribus continuaron ampliando la brecha e incluso se convirtieron levemente en una tendencia anti-cerco.

Sin embargo, los Uzumaki de los tres clanes no trataron con el clan Uchiha, incluso Uchiha, el país de Uzumaki que tuvo que dejar Konoha debido a conflictos, optó por dejarlos ir.

Por supuesto, la persuasión de Kagami a los miembros del clan todo el tiempo es indispensable para esto, para que gradualmente suelten su resentimiento, de lo contrario, esta vez los Uchiha realmente se matarán entre sí.

Pero aun así, la inversión instantánea de la situación hizo que el rostro de Minato pareciera poco atractivo. Por el contrario, la moral del clan Kaguya estaba alta y comenzaron a contraatacar al clan Hyuga.

Vórtice congelado de Konoha(Parte 2)[Completo]Where stories live. Discover now