Capítulo 5 Ninjas de la Tierra de las Olas

91 10 0
                                    

Xue Hui recogió estos títeres humanoides y los miró con atención. Con Frost Armor, no temía que las toxinas contaminaran su piel, y con Xuan Weng alrededor, incluso si los demás estuvieran envenenados, no tendrían demasiado. un problema.

Sin embargo, no había rastros de envenenamiento en estos títeres.

Lo que sorprendió aún más a Xue Hui fue que cuando nadie estaba manipulando el mundo exterior a través de la Línea Chakra, las extremidades de estos títeres aún podían vibrar ligeramente por sí mismas después de ser golpeadas y dañadas.

"¿Has encontrado a la persona que controla estos títeres?"

preguntó Xuehui.

"No, según la estimación de mi subordinado, debería estar entre los que fueron tratados".

El Uchiha Uzumaki respondió.

Xuehui pensó por un momento y le dijo a Shikanosuke detrás de él:

"Shikanosuke, envía algunas personas para que se dispersen, no, exploremos el área del país en pequeños grupos y dígales que tengan cuidado con los ataques de estos títeres".

"¡Sí!"

Shikanosuke asintió en respuesta.

"¡Parece que nadie quiere acercarse a nosotros ahora!"

Xue Hui miró el muelle donde no había nadie más, sacudió la cabeza y dijo.

Afortunadamente, Xue Hui se había dado cuenta antes de que, además de los civiles que corrían directamente de regreso a su casa en Port Wave, había bastantes nombres de aldeas que escaparon por la única avenida. Debido a la gran cantidad de personas, Xue Hui recordaba muy bien bueno claro

Después de permitir amablemente que algunos Kurenin de aspecto amable se hicieran cargo de las secuelas del Puerto de las Olas, Xuehui condujo a Xuan Weng y a otros Guren por el camino de tierra.

Este camino no existía en la memoria de Xue Hui, por lo que Xue Hui también tenía curiosidad sobre lo que sucedió al final del camino.

"¿Debería ser un pueblo bastante pequeño? Después de tantos años, la población del Reino de las Olas también debería haber aumentado".

Xue Hui caminó por el camino irregular, pensando para sí mismo.

No mucho después de caminar, Xue Hui vio el pueblo que imaginó.

De hecho, la escala no es pequeña, para ser precisos, es comparable al Puerto de las Olas cuidadosamente ampliado en Kaqi.

"Parece que las personas que viven aquí deberían ser la población principal del Reino de las Olas".

Xuehui estimó.

"¿Eh?"

Xue Hui se acercó al pueblo, pero se sorprendió al descubrir que fuera de la puerta del pueblo, todavía había más de una docena de aldeanos esperando con toda su fuerza, aparentemente queriendo resistir a Xue Hui. Dentro de la puerta, había otros aldeanos inquietos.

"interesante."

Xue Hui dijo con una sonrisa, la velocidad bajo sus pies no disminuyó y caminó hacia estas personas que "resisten".

Sin embargo, cuando Xue Hui llegó a un lugar no muy lejos de ellos, descubrió que solo había dos personas reales, y las otras eran marionetas con forma humana, pero eran más delicadas que las que se habían visto antes en el puerto. frente a ellos, el puerto Esos parecen ser productos inferiores.

Pero la atención de Xuehui en este momento no estaba en estos títeres, sino en el ninja en la cabeza. Todavía tenía el protector de la frente de Konoha en la frente, pero se rascó una muesca llamativa.

Vórtice congelado de Konoha(Parte 2)[Completo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora