Capitulo XV : confusion y recuerdos

699 42 2
                                    

TN se siente mal; no sabe cómo sentirse o si lo que siente está bien o mal. Ayer había besado a su sensei y a sukuna. Quisiera que eso no hubiese pasado; ahora mismo no sabe que sentir o que hacer. Es una suerte que finalmente ya no necesita salir con su maestro, después de su misión le habían dado más libertad de salir por su cuenta; al final demostró lo mucho que había entrenado y que estaba lista para salir al mundo. Eso le quita un peso de encima; no quería encontrarse a su sensei por el momento; no sabría que decirle o que hacer, sería incómodo fingir que no pasó nada entre ellos cuando claramente su relación ya no puede volver atrás; ya no puede verlo como su maestro. Entonces gracias a qué después de esa misión le habían dado unos días libres, ella había decidido visitar a su querido Apolo. Ella amaba a su mascota, por eso cuando la locura comenzó a llegar a su vida, ella no pudo arrastrarlo consigo; sabía que en la escuela de hechicería sería muy peligroso tener un gato, tampoco iba a ser una buena vida para el animal, así que decidió darlo en adopción y su vecina, una señora de unos cuarenta años, soltera y sin hijos había decidido adoptar al gato negro. Cuando ella entra al conocido lugar de edificios siente melancolía; en ese lugar vivió muy feliz hace tiempo. Si comienza a pensar en retrospectiva, siente que algo falta, siente que hay momentos o cosas que no recuerda con claridad, a veces siente que su mente está fragmentada; siente que algo falta, sin embargo nunca ha hablado de ello con alguien más, quizás porque es muy íntimo decirlo en voz alta o no tiene la suficiente confianza a nadie para decir eso. Suspira mientras toca la puerta. Al instante la recibe Mei, su vecina con una sonrisa.

-. TN chan, que bueno verte. Pasa, hice un pastel de limón. - le comenta amable. Ella le sonríe.

-. Gracias Mei San. ¿Se ha portado bien? - pregunta mirando al enorme gato que al escuchar su voz aparece en la sala y se lanza hacia ella.

-. Muy bien, lo criaste bien, es un gato ejemplar. Lo extrañaré mucho cuando te lo lleves. - le comenta la mujer. Ya que ambas habían quedado de que el animal solo estaría temporalmente con ella.

-. Para eso falta mucho Mei San. - dice ella con una sonrisa. La mujer asiente.

-. Claro, claro. ¿Cómo te ha ido en esa nueva escuela? ¿Ya te acostumbraste a estar internada? - pregunta la mujer. Ella asiente.

-. Ha Sido una experiencia agradable. Conocí a muy buenas personas. -

-. Cuéntamelo todo. - pide la mujer con una sonrisa.

.
.
.

Antes de irse, TN decide pasar a su antiguo departamento, suspira; hacia meses que no entraba allí, todo sigue tal como lo dejo ese día. Al entrar una sensación extraña la aborda, los recuerdos comienzan a amolinarse en su mente. Siente una horrible presión en el pecho y su cabeza duele, entonces camina más rápido hasta llegar al sofá, pero no llega a tiempo para sentarse, cae de rodillas frente a este mientras sus manos comienzan a sostener su cabeza por el enorme dolor. No sabe en qué momento, pero ha perdido la conciencia.

Nanami suspira. No es que odie al peliblanco, porque no lo hace, sino al contrario; el es el único amigo que le queda de la adolescencia. Sin embargo en ocasiones puede ser exasperante, en muchos sentidos, como en estos momentos; el chico se encuentra a su lado con sus pensamientos perdidos, sin embargo no dice nada, juega nerviosamente con sus manos y sus pies se mueven frenéticamente haciendo un sonido constante. 

-. Ya detente. - le pide Nanami. Satoru le mira con sorpresa.

-. ¿Que...? - se queda en silencio. Nanami le mira con molestia.

-. Me tienes cansado. Si tienes que decir algo, dilo de una vez. Tus pensamientos me molestan desde aquí. - comenta el rubio y Satoru le mira con sorpresa.

La tristeza en tus ojos {Satoru Gojo x TN}Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin