Capitulo XIII : Misión II

545 33 1
                                    

TN parece sorprendida, pero al mismo tiempo siente algo cálido en su pecho; sus palabras habían Sido dulces y le provocaron seguridad; al final sin importar si ellos pelean demasiado; el confia en ella así como ella confía en el.

-. Sabito San ¿Por qué no podemos purificarlos? - pregunta ella enfocada en la misión.

-. El problema con los huevos es que aunque ellos tengan apariencia humana, les han inyectado saliva de araña, lo que significa que una parte de ellos es maldición, si usted purifica los huevos muy posiblemente hará lo mismo con ellos y morirán. - comenta el mirando a los huevos. Ella asiente lentamente. 

-. Entiendo. Entonces la única forma de salvar a estas personas es matando a la maldición mayor ¿No es así? - comenta ella. El chico asiente levemente. 

-. Hay algo raro en todo esto. Digo, he estado revisando todos los alrededores mientras la esperaba mi señora. Encontre el nido de las arañas demonio, pero raramente no parecen una gran amenaza. -comenta el chico. El pelirosa le mira con curiosidad. 

-. ¿Eso es algo malo? - cuestiona Itadori. El chico asiente. 

-. Es una misión de grado especial, pero estas maldiciones parecen demasiado simples. -comenta. TN asiente lentamente. 

-. Debemos ir al nido y matarlas a todas, si algo extra pasa mientras tanto, debemos estar atentos. -dice ella. Los chicos asienten lentamente. 

Los tres jovenes comienzan a caminar hacia donde el pleiblanco les guia. Al llegar se encuentran con un nido lleno de arañas monstruosas, quienes al verles comienzan a atacar. El peliblanco sube a la cima de un árbol mientras mira como los dos jovenes lanzan rituales y golpes y acaban con las arañas rapidamente, el prometió no interferir a menos que la chica este a punto de morir. Mientras tanto el toma videos de la pelea y los manda a su líder quien al instante comienza a ver todos los videos sintiéndose realmente sorprendido y orgulloso de la forma en como ella esta peleando: el entrenamiento había surtido efecto. Ellos no tardan mucho en acabar con los demonios. Cuando ya no se encuentra ninguna araña viva, los jovenes corren de nuevo hacia donde se encuentran los huevos, pero para sorpresa de todos: los huevos se encuentran intactos a pesar de haber derrotado a todas las arañas. 

-. Pero..., derrotamos a las arañas. -dice ella con sorpresa y decepcion. 

-. Me sorprende que hayas sobrevivido hasta aquí. -escucha una voz conocida; su cuerpo se paraliza al escuchar la voz del hombre. Ella voltea lentamente hacia el con sorpresay miedo. Entonces nuevamente se encuentra ante ese hombre que la torturó. El peliblanco rapidamente se coloco frente a ella. 

-. Alejate de ella.  -Amenazo el chico. El pelinegro suelta una risa. TN sospecha que esto no fue parte del plan del concejo. Sino que ese homnbre la habia estado vigilando de alguna manera. Se da cuenta que el hombre esta vez no se encuentra solo, sino que un chico de cabello celeste le acompaña, sin embargo algo le dice que el tampoco es humano. Itadori parece molesto al ver al hombre.

-. Maldito Mahito. - le grita y se lanza hacia el. Ellos comienzan a pelear, Itadori está furioso y una épica pelea da lugar entre ellos. El pelinegro lanza una maldición al chico para que esté se mantenga ocupado y se acerca a la chica, quien aunque asustada, tampoco retrocede.

-. Me alegra tanto volver a verte TN. - dice con una sonrisa. Ella le mira con odio y asco.

-. Yo hubiese preferido no volver a verte nunca más. - dice ella. El suelta una risa.

-. No seas tan dura conmigo, nos divertimos mucho la última vez, si el estúpido de Gojo no hubiera interferido, tu estarías llevando un bebé mío en estos momentos. - le dice. Ella lo mira con rencor y asco; recuerda como el la castigaba cuando ella no se dejaba violar por el.

La tristeza en tus ojos {Satoru Gojo x TN}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora