Capitulo XII : Misión I

662 37 3
                                    

Hacía dos semanas, en una aldea lejana de Japón, raros y extraños sucesos comenzaron a aparecer. Primero fue una desaparición de una niña de ocho años, la primera en una lista de jóvenes de un intervalo de esa edad aproximadamente entre los ocho a los quince, todas mujeres y desaparecidas en las mismas circunstancias; en una noche donde la niebla rodeo la aldea y era imposible ver. Desde esas desapariciones todos los aldeanos habían decidido refugiarse antes de las cinco en sus casas, pero la situación solo empeoró. Entonces la neblina comenzó a aparecer en el día, cuando ellos trabajaban y hacían sus labores diarias.

TN Lee cuidadosamente el reporte, según la hoja, hay cincuenta desaparecidos, todos ellos bajo la misma circunstancia. Ella se dirige en un carro junto a Itadori hacia ese lugar. Los aldeanos habían Sido informados que dos "especialistas" serían los que se encargarían de encontrar a los desaparecidos. Cuando llegan se encuentran con un pintoresco pueblito de casas de madera tradicionales, pero muy pocas personas circulando entre las calles. Las pocas personas en las calles los miran con curiosidad y algunas con asombro. A simple vista es obvio que ellos son de la ciudad y la mayoría une los puntos; ellos son los especialistas. Una mujer se acerca a ellos, parece delineada y triste, desesperada y errática. Ella tenía abrazado un papel en su pecho. Se acerca a TN y toma de su mano, ella se sobresalta por el abrupto acercamiento de la mujer, quien rápidamente comienza a sollozar.

-. Por favor, por favor señorita encuentre a mi pequeña. Su nombre es Akira, fue la primera que desapareció. Por favor encuentre la. - dice la mujer llorando mientras le entrega una foto de una pequeña niña de cabello rubio y ojos castaños. Es pequeña, TN le calcula menos de nueve años. Se siente triste e impotente; quiere ayudarla. La chica toma la fotografía y la guarda en el bolsillo de falda azul de uniforme.

-. Le prometo que la traeré de vuelta. - dice ella. La mujer se abraza a ella mientras solloza.

-. Gracias, muchas gracias señorita. - le dice con mucho agradecimiento. Ella coloca una mano en su espalda intentando darle consuelo.

Luego de eso la mujer se aleja mientras ellos comienzan a caminar hacia donde se encuentra el líder de la aldea quien los recibe con amabilidad, les explico a fondo como se estaba dando la situación. Cuando la neblina aparece en la aldea es regularmente entre las 12 y 2 del mediodía y en las noches, al hacerlo se escuchan unos sonidos extraños, como alaridos agudos y siempre suena algo arrastrándose. Finalmente, cuando la niebla desaparece, las calles terminan llenas de unas extrañas telarañas blancas. El hombre les indica dónde estarán sus habitaciones en su casa y los deja allí. Itadori parece bastante silencioso y pensativo, algo que no es muy propio de él.

-. ¿Pasa algo Yuji? - le cuestiona ella. El suspira y le mira.

-. Me preocupan muchas cosas TN, pero en especial está misión. Me da esa sensación que tuve cuando morí. - comenta. Ella asiente, él le había contado con lujo de detalles ese suceso.

-. Es porque lo es. - comenta ella. Yuji la mira con sorpresa.

-. ¿A qué te refieres? - cuestiona.

-. Está no es una misión para nuestro nivel, está es una misión de categoría especial. - comenta ella. El pelirosa le mira con sorpresa.

-. ¿Que? Pero ¿Por qué...?

-. Espera. Siento algo extraño en el aire. - dice ella y se levanta de golpe. El hace lo mismo.

Con el entrenamiento de Megumi, ella había aprendido a crear una técnica propia que solo es capaz de crearse gracias a su energía bendita. Está consiste en rodear con energía alrededor, lo suficientemente débil para no purificar, pero lo suficientemente fuerte para presentir cuando una maldición o hechicero cruza la barrera, de esa manera jamás estaría desprevenida ante un ataque, también se le ocurrió cuando su maestro le explicó cómo funcionaba el infinito y esa barrera funciona de una manera similar, claro que lograrlo había requerido una gran cantidad de entrenamiento, prueba y error, ya que lograr rodear un lugar tan grande como lo es una aldea requiere un preciso control de su energía bendita; tiene que tener la cantidad exacta para pasar desapercibida por el enemigo pero que al mismo tiempo logré detectar la presencia de los enemigos sin extraer energía maldita o purificarla.

La tristeza en tus ojos {Satoru Gojo x TN}Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang