Capitulo V: Broken promises

1.3K 82 31
                                    

Satoru siente que está volando, pero incluso aunque conoce la sensación de elevarse en los aires, está no se compara con lo que siente en estos momentos; la habia besado, se sentía el hombre más feliz del mundo. Nunca imagino que un contacto tan tierno e inocente fuesen capaces de provocarle es sensación. Ella mantiene su mano sostenida mientras corren hacia el departamento del peliblanco (el más cercano de dónde se encontraban) sin embargo, a pesar del diluvio que azota la ciudad, ellos no se sienten ni un poco molestos por ello, en especial el que puede ver claramente la hermosa silueta de la chica ya que la ropa húmeda se ha pegado a su cuerpo. Después de una caminata de diez minutos ambos están ingresando al departamento.

Ella se sorprende; el departamento es hermoso, con enormes ventanales que permiten ver la ciudad azotada entre la lluvia y las luces parecen difuminadas ante sus ojos. Siente como unos brazos la abrazan por la cintura, seguido de una cálida respiración en su cuello, su rostro se sonroja fuertemente por la cercanía del hombre. El la voltea con una sonrisa.

-. Vamos, te llevaré a mi habitación. - le dice en un tono coqueto. Ella se sonroja más incluso al escucharlo.

-. A... a s-su habitación? - cuestiona ella sorprendida. El suelta una risa; claro que el sabe que ella seguramente se siente demasiado avergonzada al pensar en eso, es de la edad de su protegido; es obvio que ella no tiene nada de experiencia, pero su edad y su inexperiencia no le importan en absoluto, no por el momento.

-. No es lo que piensas, tranquila. Dejare que tomes una ducha. Te daré algo de ropa, te enfermaras si continúas con esa ropa. " dice el. Ella asiente levemente.

Mientras ella se ducha, el también lo hace en el baño de visitas y se cambia rápidamente. Finalmente ella sale con su ropa, la camisa le quedaba un poco arriba de las rodillas, se mira extremadamente dulce y tierna, pero al mismo tiempo luce sensual; jamás imagino que una camisa simple sería parte de una obra de arte como la que tiene frente a sus ojos. Ella le dedica una sonrisa tímida. El se acerca a ella y la toma de la cintura, ella se sonroja por su cercanía, el le sonríe mientras la abraza, ella envuelve sus brazos en su cuello y descansa la cabeza sobre el pecho del mayor. Satoru la toma entre sus brazos en un rápido movimiento y la carga como princesa.

-. ¡Satoru san! - le dice ella sorprendida. El sonrie y besa su frente.

-. Vamos a dormir. -

.
.
.

TN

Es de noche. Está vez me tocó el turno nocturno, me siento bastante cansada, es El Ultimo año de secundaria y con el trabajo tengo muchas cosas que hacer y no tengo el tiempo suficiente. Satoru San no ha venido a verme, hace unas dos semanas nos besamos y fue la mejor experiencia de mi vida, creo que cada vez me estoy enamorando más de el. Entiendo que el es mayor que yo y tengo miedos; a veces pienso que el puede solamente estar jugando conmigo, tengo miedo de que eso sea verdad porque me dolería mucho comprobar eso, sin embargo intento no dejarme llevar por mis pensamientos negativos y quiero disfrutar al máximo todas estas nuevas sensaciones que estoy sintiendo con el.

Suelto un suspiro mientras comienzo a caminar por las calles. Hoy milagrosamente no hay demasiadas personas, las calles no están congestionadas como usualmente. Me recuesto en una pared cercana, esperando al metro que me lleva cerca de casa. Siento algo extraño, una sensación un poco incómoda; siento que alguien me está observando, pero no logro saber de quién se trata, en la estación solo se encuentran dos personas y ambas están en sus celulares.

-. Así que eres tu... - escucho una voz, volteo para encontrarme a un hombre que viste una yukata negra, con cabello negro en una coleta semi suelta y una cicatriz en su cabeza. Algo en ese hombre no me gusta, me da una sensación de peligro increíble; siento que tengo que huir. Doy unos pasos hacia atrás, el me sonríe de una manera bastante macabra que me hace errizar la piel.

La tristeza en tus ojos {Satoru Gojo x TN}Where stories live. Discover now