XIV - Quiebre

2.4K 266 30
                                    

XIV

Quiebre

*

En la vida, siempre hay un punto de no retorno

*

Le gustaría decir que estaba todo bien, pero era mentir.

Algunos chicos en la facultad parecían haber escuchado a Minho hablar con Amber sobre él, su "enfermedad" y todo lo relacionado con su vida. Ahora, donde se suponía que era un ambiente más maduro, estaba siendo acosado por pequeñas frases en su banco.

(Sin contar las bromas de mal gusto y los insultos por lo bajo)

Jonghyun tampoco estaba. Desde que lo había dejado en la casa de Taemin hacía más de diez días, no lo había vuelto a ver. Apenas y podía sentir que estaba molesto. ¿Estaría molesto con él y por eso no bajaba a verlo? Creía que habían quedado en buen término después de la última charla.

Quería verlo extrañaba a Jonghyun y su presencia. Quizás tenía ganas de darle algún beso y acomodarse entre sus brazos, como solía hacer. Necesitaba mucho de Jonghyun en estos momentos.

Capaz está molesto porque no quisiste acostarte con él y se portó bien solo en ese momento.

Ni se tomó el tiempo de contestarle a Suho. Porque él era otro problema. Estaba todo el tiempo cerca de él, opinando sobre cosas que no debería. Intentando ponerlo contra Jjong, contra Taemin, contra sus padres.

Sus padres... Dios, ese era quizás el problema más grande. Todavía estaba peleado con su mamá y su capricho de que volviera con Minho bajo todo pretexto. Al parecer, había sido él el que le había dicho que Jonghyun no existía.

(Razón extra para seguir a odiando a su ex novio)

Cada vez que estaban a solas, terminaban a los gritos.

A su padre ni siquiera lo tenía en cuenta a estas alturas. No valía la pena. Estaba más ausente que de costumbre y solo se limitaba a preguntar como iba su "estúpida carrera universitaria".

Ahora mismo era como si todo lo que había logrado en estos meses a base de esfuerzo propio, se tuviera derrumbando ante sus ojos. Todo por lo que se había prometido salir adelante, lo estaba tirando abajo como un peso en sus piernas.

¿Querés apostar? Tu papá no va a pasar la noche acá porque tiene otra familia...

Negó y siguió cenando sin decir nada.

Su madre ni siquiera le preguntó como había estado su día. Si lo hubiera dicho, Kibum le hubiera dicho con orgullo que había aprobado dos exámenes y que uno de sus profesores le había ofrecido comenzar a trabajar como junior en una pequeña imprenta. También le hubiera contado que uno de sus cuadernos de apuntes había terminado roto por una "broma inocente" de un chico de la facultad de ciencias exactas.

Pero no lo preguntó y él no lo contó. Porque así estaban siendo las cosas desde hacía días.

— Hoy llamó Minho, a ver como estabas.

Kibum no dijo nada, no valía la pena.

— Quería hablar con vos, pero no estabas. Le dije que podría pasarse cuando quisiera y-

— No puede, está muy ocupado mandándole mensajes a Taemin — gruño por lo bajo. Escuchó a su mamá quejarse, así que levantó la cabeza y le respondió de frente. — Dejé a Minho porque me engañó. Porque le gusta otro chico, porque me mintió y encima con alguien cercano a mí ¿Eso no te lo contó?

➳Ángel ◂JongKey▸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora