➹ Dulce.

421 76 58
                                    

①⑦

Esos ojos cerrados, cabello despeinado y su forma de acurrucarse en la cama... Tendré una sobredosis de azúcar en cualquier momento.

Acaricié sus mechas blancas por unos segundos. Nunca había tenido a tal ternura así de cerca. Supe que era tarde, así que sería hora de irme a mi casa.

—Buenas noches— musitó muy suavemente, aún sabiendo que no le escuchaba, ya que estaba profundo en sus sueños.

Lo miró por unos segundos más... «Dios, era tan hermoso» Tenía que hacer algo para deshacerse de todos esos sentimientos bonitos que aparecían de repente.

Muy lentamente, se acercó a su rostro para dejar un suave beso en su mejilla. Cuando estaba devolviéndose, Jeongin movió su mano hacia él.

—Yang, pensé que dormías.

—Seungmin...— lo buscó aún con la mano, encontrándose con una de las del mayor.
—Mentía.

—¿Cómo que mentías?

—La fiesta no estuvo mal... No quería decir eso— soltó, somnoliento. Parecía estar luchando por no dormirse de nuevo.

—Oh, es eso— mostró una sonrisa, provocada por el chico— No te preocupes, ya conozco tu idioma. No eres capaz de admitir muchas cosas.

—Lo sé, yo-... La pasé bien.

—Me alegra mucho saber eso.— vió al chico cerrar los ojos de nuevo, para luego dirigir su mano a su cabello de nuevo, acariciándolo.

Olvidó por completo que debía irse.

—Buenos días.

—Buenos días, dormilón— le dijo Hyunjin a su amigo.

—¿Por qué dormilón?

—Hoy en la mañana te vi llegar unos minutos más de lo usual. Ayer estuviste despierto hasta tarde, ¿no?

Seungmin asintió con la cabeza.— Bueno, en sí, la fiesta terminó un poco tarde. Tuve que llevar a Jeongin a su casa y luego ir a la mía.

—Bueno, ya que mencionas a ese chico...

—Verdad— interrumpió el castaño— ¿dónde estará ahora?

—No, iba a decir otra cosa. ¿Ya sabes lo que están diciendo sobre eso?

—¿Sobre qué? No entiendo nada.

—Supongo que es por lo mismo de ayer, pero ahora todos piensan que estás con él, o algo así. 

—¿Qué? ¿Sólo por haber ido con él?— se sorprendió un poco, aunque realmente no le parecía un rumor del todo molesto.— Además, ¿todos, quiénes?

—No te hagas, Seungmin. Sabes que no pasas desapercibido. Tienes muchos amigos, muchos te conocen y la mayoría de la universidad sabe tu nombre... ¿Y preguntas que quiénes?

—Ajá... No sabía que un chisme así se expandía tan rápido, ¡y sin argumentos válidos! O sea... Simplemente lo invité a una fiesta, ¿y ya se convierte en mi novio?— se quedó unos sengundos pensativo, sonriendo inconscientemente, hasta que reaccionó y agitó su cabeza.— A ver, no. Las cosas no funcionan así.

—Ya lo sé, pero simplemente pasó. Yo también lo hubiera pensado si no supiera, es que se veían muy unidos ayer. Bailando juntos, riéndose, tomados de la mano... ¿A tí te gusta ese chico?

Lovers Rock | SEUNGINKde žijí příběhy. Začni objevovat