12

110 12 6
                                    

La fiesta que habían preparado estaba completamente lista para ellos, justo cuando Taerae abrió las puertas de su casa miró a sus amigos y con esa gran sonrisa característica suya todos supieron que iniciaba la fiesta por fin

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La fiesta que habían preparado estaba completamente lista para ellos, justo cuando Taerae abrió las puertas de su casa miró a sus amigos y con esa gran sonrisa característica suya todos supieron que iniciaba la fiesta por fin.

Entraron y cada uno se fue separando para ir a por lo que querían; Yujin fue al servicio seguido de Gunwook que tenía la vejiga a punto de explotar por aguantar tanto las ganas de ir al servicio durante la actuación de Matthew; Gyuvin y Ricky estaban hablando en uno de los sillones, por lo que todos podían observar que Gyuvin parecía colorado al lado del rubio.

Matthew estuvo todo el rato al lado de Jiwoong recibiendo alagos del mismo, de Hanbin y de sus dos mejores amigos Zhanghao y Taerae.

- Es que ha sido increíble Matty -comentaba Hanbin de nuevo.

- No creo que haya sido para tanto...

- Amor no digas eso, fuiste sin duda el mejor de todos -callaba Jiwoong las palabras del menor con unos besitos en sus labios.

- Buenoo tal parece aquí estorbamos chicos -decía Zhanghao aguantandose la risa.

Después de esas palabras los chicos pudieron ver como se iban sus amigos dejándolos solos a los dos.

Matthew no podía dejar de pensar en lo feliz que estaba siendo su vida ahora, este mes ha sido sin duda alguna lo mejor que le pudo haber pasado; Había pasado un mes entero en la casa de Jiwoong y se habían llevado bien sin ningún problema o disputa, Matthew le pagaba a Jiwoong lo que el gastaba y viceversa, era todo perfecto porque se entendían completamente y sabían que podían confiar en el otro si hubiera algún problema.

A veces pensaba en sus padres pero luego intentaba dejar esos pensamientos sobre ellos por el daño que le habían ocasionado durante todos estos años, aún así algunas veces se preguntaba si ellos le extrañaban o siquiera pensaban en él en algún momento.

Jiwoong miró a su pareja estar por unos segundos distraído y comenzó a dejar besitos por todo el rostro ajeno para poder hacerle sentir relajado y que no pensará en nada malo.

- Todo está bien Matt, nos tenemos el uno al otro -murmuraba mientras acariciaba el cabello del más bajo.

- Gracias por estar conmigo, cariño.

- Es un placer coincidir contigo en esta vida mi pequeño.

Ambos se dedicaron una mirada de ternura y amor, una mirada en la que decían absolutamente todo lo que sentían.

- Un minuto de atención hacia mi, por favor -pedía Taerae golpeando suavemente con una cuchara la copa de vino que tenía en la mano.

Todos los presentes miraron a su dirección observando al chico que ahora estaba subido encima de una silla para que se le viera muchísimo mejor y se le escuchara perfectamente.

- Para empezar quiero agradecer a Zhanghao y a Matthew por haber sido los mejores amigos que alguien pudiera desear -tomó aire mientras miraba a los nombrados- Gracias a mi novio Junhyeon por nunca perder la esperanza y seguir a mi lado y por último pero no menos importante quiero darle las gracias a Jiwoong por haber ayudado a nuestro querido Mattchu...

QUEENCARD - MattwoongWhere stories live. Discover now