05

196 21 9
                                    

Los nervios estaban por todo el cuerpo de Matthew, quería contarles a sus amigos todo lo que había pasado con Jiwoong hace no muchas horas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los nervios estaban por todo el cuerpo de Matthew, quería contarles a sus amigos todo lo que había pasado con Jiwoong hace no muchas horas.

Había llegado unos diez minutos antes de la hora acordada y solo se movía de un lado a otro mientras les esperaba.

Divisó a lo lejos a los dos agarrados del brazo, al verlos acercarse corrió hacia ellos para poder darles un fuerte abrazo.

— El mejor recibimiento que he tenido en mi vida — decía Taerae mientras acariciaba el cabello de Matthew.

— Es que quería veros.

Los tres se separaron y se miraron sonrientes, estaban realmente felices por estar allí juntos.

Unos minutos después entraron a la heladería sentándose en donde daba mejor el aire acondicionado.

— Por favor cuéntanos todo ya, estoy impaciente — Zhanghao se veía súper curioso, sentía que Matthew ya era como de su familia y quería protegerlo de cualquier cosa.

Matthew miro a ambos sonriendo y luego empezó a relatar todo lo que había pasado, desde que salieron de la cafetería hasta que volvieron al aula.

Todo eso añadiéndole que les estaba contando cuando su corazón se le aceleraba o cuando se ponía rojo por las palabras del mayor.

— Nuestro Matthew está completamente enamorado — comentaba Taerae observando al más bajo con una gran sonrisa — Sinceramente creo que puedes conseguir algo con él, es decir, parece que le gustas cuando hace estas cosas.

— Puede ser pero no sabemos si Jiwoong solo está coqueteando, recordemos que él solo es un fuckboy, sale con chicos y chicas y solo son para una noche — soltó Zhanghao.

Taerae y Matthew miraron a Zhanghao por sus palabras sin saber que responder a eso.

Es verdad que todos sabían que Jiwoong no era capaz de mantener una relación por mucho tiempo pero a Matthew le gustaba el trato que Jiwoong tenía con él.

Quería pensar que Jiwoong era diferente cuando estaban los dos juntos.

— Además más importante ¿Por qué mierda piensan que nos las has chupado? — comento enfurecido — Se supone que ellos mismos nos llamaron "Queencard" porque les parecemos atractivos y porque nos vestimos "bien" — decía haciendo comillas con sus dedos — Es tan injusto que nos pongan un sobrenombre para luego criticar a alguien que nosotros mismos hemos incluido, me da rabia.

Se podía notar el malestar que le causaba esto a Zhanghao, era como cuando en el instituto lo insultaban por su estilo de moda y ahora estaban diciendo mentiras de su amigo únicamente por ser él mismo por fin.

Matthew comprendía las palabras de Zhanghao pero no podía hacer nada contra los pensamientos de las personas.

— Hao — llamo Matthew con una voz suave mientras tomaba sus manitas — Vosotros dos me estáis haciendo fuerte, puede que me cueste ignorar los comentarios pero creo que podré si estáis a mi lado.

QUEENCARD - MattwoongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora