06

177 22 23
                                    

Para la mañana siguiente Jiwoong ya estaba preparado para ir a la universidad, se había despertado más temprano que lo habitual y había preparado la prueba para llevársela al director

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Para la mañana siguiente Jiwoong ya estaba preparado para ir a la universidad, se había despertado más temprano que lo habitual y había preparado la prueba para llevársela al director.

Tenía el pendrive listo por lo que salió de su vivienda para ir hacia allí, tomaba unos diez minutos andando así que no se le hacia muy difícil llegar temprano.

Al vivir solo siempre invitaba a Hanbin a pasar el rato o traía acompañantes cuando se sentía necesitado.

Era verdad que Jiwoong de vez en cuando coqueteaba con alguien al azar en un bar y se lo llevaba a su casa para tener relaciones sexuales.

Pero solo era eso, era sexo sin compromiso y no era muy a menudo.

Desde que volvió a ver a Matthew hace dos años dejó de hacerlo tan seguido.

Pero cuando se chocaba con el chico o sentía la mirada del mismo sobre él sabía que esa noche tendría sexo con cualquiera pensando que sería Matthew.

Luego de la conversación que tuvo con Matthew en el campus decidió dejar de acostarse con cualquiera y empezar a ser valiente para poder iniciar una relación.

Realmente amaba a Seok Matthew.

Una vez que estuvo delante de la puerta que daba a la sala del director llamó.

- Adelante.

Se escuchaba una voz suave y con eso decidió abrir la puerta y entrar dentro.

- Buenos días señor director, vengo a hablarle de algo.

Jiwoong empezó a explicarle al director todo lo ocurrido, el hecho de que Matthew únicamente había empezado a ser amigo de Zhanghao y Taerae y por eso habían comenzado a crear rumores sobre cosas horribles sobre el chico.

Mencionó también el nombre de las dos chicas que estaban en el aula.

El director escuchaba atentamente cada palabra que el chico decía, asegurándose de recopilar toda la información.

Cuando esté había terminado pudo observar el rostro de rabia en el director, obviando que este desde hace un rato hacia gestos de disgusto cuando Jiwoong le contaba sobre esas chicas y las palabras que utilizaban.

- Esto es tan cruel e injusto - las palabras salieron solas de la boca del mayor.

- Matthew no se veía capaz de reclamar nada por el miedo ya que él no sabía cómo reacionar ante esto - Jiwoong quería dar más argumentos sobre Matthew por lo que prosiguió - Sinceramente me parece tan horrible que dos chicas hablen así sobre alguien tan bueno.

El director estaba asintiendo a lo que decía su alumno.

- Déjame la grabación, voy a llamar a los padres de esas chicas y las expulsaremos durante unos días, pero como ya sabes está universidad es de prestigio así que seguramente las cambien por el hecho de que no quieran que se sepa lo que ha ocurrido - decía el señor guardando el pendrive que contenía la grabación en su cajón el cuál cerraba con llave.

QUEENCARD - MattwoongWhere stories live. Discover now