Final

130 16 0
                                    

Will regresó al hotel una hora más tarde y abrió la puerta mientras entraba.

Matthew se levantó y se acercó para estar junto a Will en el momento en que entró. Frunció el ceño de inmediato, oliendo el aroma de sexo y Alfa.

No solo fue evidente de esa manera, sino también por la apariencia del Omega. Fue demasiado para tener más tiempo para hacer otras cosas más tarde, pensó para sí mismo, con el corazón roto.

"Me alegro de que haya regresado a salvo" dijo Matthew en voz baja. "Supongo que encontró lo que estaba buscando... o él lo encontró a usted"

Will dejó las llaves sobre la mesa y tocó el rostro de Matthew con ambas manos, tragándose sus propias emociones.

"¿Alguna vez ha oído hablar de las verdaderas parejas? ¿Destinado, ligado al alma? Los vampiros no suelen tener relaciones sexuales, somos criaturas íntimas en nuestro festín de sangre y compañía. Los verdaderos compañeros, sin embargo, están tan unidos que lo superan, pueden tener intimidad física. Es raro y tan inaudito que no lo creería si no estuviera unido a mi verdadera pareja" Will inclinó la cabeza con tristeza. "Nunca hubiera sido tan íntimo como quería, Matthew. Hubiera sido imposible"

Las lágrimas pinchaban en los ojos de Matthew, pero no las dejó salir. Era realmente hermoso, un mortal a punto de llorar por los inmortales condenados. No era porque nunca se convertiría, o porque envejecería y moriría. La razón de su tristeza era porque sabía lo que se avecinaba, que probablemente nunca volvería a ver a Will.

Matthew colocó sus manos sobre las de Will y lo miró a los ojos.

"He oído hablar de eso, sí" dijo Matthew en voz baja, con el tono áspero por la emoción donde normalmente era suave. "Quiero que sea feliz... si eso es con él, lo respeto. Hace un tiempo que sé que el vínculo que siento, incluso sin que sea oficial, solo es unidireccional"

"Mi hermoso Matthew" susurró Will y lo besó suavemente, acariciando su cuello con una mano, tocando el lugar del que a menudo se alimentaba. "Podría convertirlo, si quisiera"

Matthew le devolvió el beso, disfrutándolo, ya que probablemente sería la última vez. La oferta que le habían hecho era una que había deseado durante mucho tiempo, pero hizo una pausa, ¿sería factible la eternidad sin Will? Probablemente no, pero le daría la oportunidad de volver a verlo, caminando en sus zapatos, por así decirlo, y tendrían algún tipo de vínculo juntos.

"Siempre seré suyo" susurró Matthew en respuesta, y luego sonrió levemente. "Lo haría, sí. Por favor, Will. Será nuestro último momento de intimidad antes de que se vaya"

Will sonrió con tristeza y luego inclinó la cabeza de Matthew hacia un lado, besando su cuello hasta el lugar, con los colmillos raspando su piel y luego hundiéndose, con intención esa vez. Bebió lo suficiente como para matarlo, y luego se mordió la piel de su muñeca y lo abrazó.

"Beba"

Matthew tomó débilmente la muñeca de Will e hizo precisamente eso, el cobre inundó su boca mientras el mundo comenzaba a desvanecerse. La luz estaba parpadeando, estaba muriendo, pero continuó, manteniendo sus ojos en él todo el tiempo hasta que lo soltó, su cuerpo comenzó a temblar y sintió unos calambres mientras perecía.

Gruñendo, Matthew se dobló, jadeando, entrando y saliendo en lo que sería su último aliento.

"Mantenga la calma" exclamó Will, retirando su mano cuando estuvo demasiado drenado, pero no dejó que se notara su debilidad. "Su cuerpo está muriendo"

Tratando de hacer precisamente eso, Matthew dejó de retorcerse, su corazón dio un vuelco hasta que su piel se puso pálida, la herida en su cuello se curo y sus ojos azules tomaron un brillo. Se levantó para sentarse, con los colmillos extendidos mientras su cabello corto y rizado tomaba un nuevo brillo.

Evil Is A Point Of ViewWhere stories live. Discover now