Décimo

524 57 1
                                    

Años más tarde, Will se había hecho un nombre en San Francisco, como un detective de homicidios de alto perfil.

Will mantuvo a Matthew Brown a su lado como un hombre encubierto, donde obtenía la información y una comida rápida si lo necesitaba. Sin embargo, no lo convirtió en los años que fueron amigos y compañeros.

Todo lo que compartían era una comida entre ellos, nunca más, ya que Will no tenía la capacidad de dejarse seducir más allá de esa medida.

Muchas veces Will trató de cortar su vínculo, pero cada vez fallaba, incapaz de hacer mucho más que estropearlo aún más.

Y cada vez sentía una sacudida, como una electricidad corriendo por sus venas, como un triste recordatorio de a quién pertenecía y a quién pertenecía para siempre.

🍷🍷🍷

Una noche, Will recibió una llamada del FBI, un hombre llamado Jack Crawford quería llevarlo a la costa este para ayudar con un caso.

Will estuvo de acuerdo.

Matthew, sin embargo, no dejó que fuera solo y se tomó un tiempo libre para acompañarlo.

Al bajar del vuelo cerca de la medianoche, Will fue recibido por Jack Crawford en las afueras del aeropuerto en su automóvil.

"Es un momento extraño para querer ver la escena de un crimen" dijo Jack, ayudando a Will y su acompañante a subir al auto con sus cosas.

"Soy noctámbulo. Duermo durante el día. Trabajo mejor por la noche"

Matthew se tensó junto a Will, pero no dijo nada.

"Está bien, solo espero que pueda ayudarnos"

"Eso es para lo que estoy aquí"

"Las víctimas están desangradas" dijo Jack, mirando a Matthew, solo diciendo lo que tenía que decir, nada más.

"Lo he oído. Podría ser... varias cosas. Me reservaré los comentarios hasta que vea la escena" exclamó Will.

"Muy bien"

Los tres llegaron y Will le pidió a Matthew que se quedara quieto.

Will salió y caminó hacia la escena. Estaba en el bosque, y había dos hombres, un Alfa y un Omega, y el Alfa estaba posado sobre el cuerpo del otro, con la mano dentro de su cavidad torácica, sosteniendo su corazón.

Era un arte macabro en su máxima expresión y estaba claro que se habían hecho grandes avances para perfeccionarlo: enviaba un mensaje.

"No me dijo que era tan... artístico" dijo Will a Jack después de un momento de reflexión.

"¿Es importante?"

"Muy importante. Nuestro asesino está sufriendo. Está enviando un mensaje a un amor perdido hace mucho tiempo, esto es simplemente un escaparate de su amor. Una carta de amor" exclamó Will, volteandose hacia Jack. "¿Ha habido otros?"

"Uno, similar a este. La Dra. Bloom dijo que había oído hablar de usted, pensó que sería bueno para esto. Estuve de acuerdo" dijo Jack.

Will asintió, asimilando todo.

"¿Puedo obtener todos los archivos del caso?"

"Están en el maletero. Lo dejaré en el hotel. Tome todo el tiempo que necesite"

🍷🍷🍷

De vuelta en el hotel, Will se sentó con Matthew, que estaba comiendo pizza, mientras miraba los archivos, las fotos y todo.

Evil Is A Point Of ViewDonde viven las historias. Descúbrelo ahora