Capítulo 9: Pequeños Incidentes

48 2 0
                                    

"Mi dios, mi dios, esos ojos como el fuego. Soy como un insecto con alas, tú la pira funeraria. Vamos, muerde a través de estos cables, soy un infierno caminante y los dioses se cansaron" (Take me back to Eden – Sleep Token)

───────────────

Ivy: POV – Día Siete, Semana Uno

—Todo está listo para que comiencen a cantar, pedazos de mierda—gritó Orie, el staff del pequeño estudio corriendo de un lado a otro mientras la banda estaba en posiciones y listos para comenzar a grabar.

Amy, Becca y yo estábamos sentadas al fondo, en una esquina del lugar, hablando animadamente entre las tres. Le di una mirada rápida a Noah, vestido de pies a cabeza, sonriéndole a Jolly y conversando con él, no podía escucharlos desde aquí, pero imaginé que el tema de conversación era sobre algo bueno.

Me levanté de mi silla, viendo desde un mejor ángulo a todos en posiciones para comenzar a tocar el repertorio corto que prepararon para el canal de YouTube de música que los invitó a tocar. Nick y yo intercambiamos miradas, me sonrió cálidamente mientras arrimaba su silla hacia delante, en la batería. Intenté sonreírle también, de la manera más falsa que pude, con el corazón bombeando a mil por hora.

—Todos en posiciones—anunció el staff.

Escuchamos el metrónomo contando, y las luces del estudio se atenuaron. Noah tomó el micrófono con ambas manos, y como si estuviese poseído, se transformó en el hombre del escenario por el que le conocí antes. El que todos veíamos y el que él mostraba a esos fuera de su círculo extremadamente cercano.

Jadeó, tomando aire por la boca antes de comenzar a cantar Just Pretend. Era la canción más famosa de la banda, sin duda alguna, y por la que ganaron reconocimiento internacional. Un clásico, sin duda. Sonreí para mí misma, preparada para cantar la letra, pero Noah abrió los ojos y me miró.

—"No tengo miedo de la guerra que has comenzado contra mis pecados. No estoy bien, pero puedo hacer lo mejor por pretender que sí".

Me congelé en el sitio, mirándolo a los ojos por igual. Vi cómo sonrió levemente, al darse cuenta que yo tuve el momento de realización.

¿Está dedicándome la letra de la canción a mí?

Fruncí el ceño, barriendo mentalmente la letra de Just Pretend en mi cabeza de forma rápida y dándome cuenta que ciertas partes se ajustaban a la locura de... relación, que teníamos en ese momento. La jodida locura de relación, si es que podíamos llamarle eso.

Me quedé viéndole, pensando demasiado en todo, sólo para darme cuenta que quizás no estaba dedicándome la canción, pero sí que la letra le hacía pensar demasiado en mí. Pies en tierra, Ivy. Pies en la tierra.

───────────────

En la habitación del hotel, luego de follarme a Nick, estaba fumando en el balcón. Las lágrimas me caían por la cara, me abracé a mi bata de baño dándole una calada al tercer cigarro. Tosí un poco, sintiendo cómo las ganas de llorar aún más fuerte me abrumaban. Pero me daba miedo despertar a Nick si lloraba demasiado alto.

—¿Me das uno?

Me giré a ver a Nicholas del otro lado de la baranda, en el balcón de su propia habitación. Tenía pijamas puestas, y me sonreía con calidez. Me limpié las lágrimas, bastante apresurada.

—No te preocupes, no le diré a nadie que llorabas.

—Lo siento, es que... He tenido mucho estrés, es todo—me excusé.

The Nightfall Chronicles (Noah Sebastian, Nick Folio) (EN PAUSA)Kde žijí příběhy. Začni objevovat