Capítulo 6: Malas Decisiones

60 4 0
                                    

"Su piel se siente profana, pero aún así me atrae. Toda la moral que tengo, sabes que la perdí. Sin Dios, sin religión. Sólo malas, malas decisiones." (Bad Decisions – Bad Omens)

───────────────

Noah: POV – Día Cuatro, Semana Uno

No estaba de acuerdo con nada de esto, pero aún así, los chicos accedieron a ello.

Un jodido campamento en medio de las montañas, dos días antes de mi cumpleaños. Odiaba el calor, los insectos, dormir en la arena, y todo lo que implicaba estar a la intemperie por una noche.

Pero Ivy estaba emocionada como la mierda por ello, y verla más emocionada que Harper con un hueso nuevo fue el empujón que necesité para decir que sí. Que estaba bien pero que sería sólo una noche y que apenas la mañana llegara volveríamos a casa.

Y ahí estaba. Eran las nueve de la noche, estábamos preparando la comida cerca de una jodida fogata, y las tiendas de acampar estaban hechas y listas. La cerveza estaba fría, los shots de vodka en mi organismo, y me estaba mareando. La música pop sonaba a todo volumen, yo bailaba sentado en mi silla de tela, mientras que las chicas bailaban.

Pero en todo lo que podía concentrarme era en dos cosas: Ivy con un suéter mercancía de mi banda bailando, y Nick comiéndosela con la mirada. Al igual que yo.

Tragué un shot de vodka, sintiendo mi garganta calentarse más que mi polla por un segundo. El cabello rubio de Ivy volaba con el viento frío de la noche, ella manteniéndose un poco cerca de la fogata pero a una distancia prudente para no quemarse.

El viento tan fuerte forzaba a sus ropas a abrazarle el cuerpo, los leggings negros que vestía junto a la mercancía de la banda me tenían duro como una maldita roca. Quería arrancárselos y follarla duro cerca de la fogata. Pero todos tenían sus putas tiendas para dormir cerca, y nos escucharían fácilmente.

Tragué saliva, suspirando y acomodándome en la silla para aplastarme levemente la erección con mi pierna. Lo último que quería era que todos notaran que estaba duro viendo a Ivy bailar y cantar la jodida música electrónica de los dos mil.

Otro shot de vodka, y otra cerveza. Me harían falta esa noche.

Por que sabía que no podría dormir, y no era sólo por el hecho de tener que dormir en una maldita montaña de mierda en algún lugar de California.

───────────────

Decidí salir a caminar. No podía conciliar el sueño, justo como pensaba.

Todos estaban ebrios como la mierda, la pre-celebración de mi cumpleaños los noqueó duro. El aire aún estaba lleno de olor de marihuana, las bolsas de basura con el licor y los platos de comida al lado de las tiendas de acampar casi me hacían caer a la arena.

Me abracé a mi suéter, notando como la tienda de acampar de Nick y Ivy estaba medio cerrada, y sus zapatos no estaban. Fruncí el ceño, suponiendo que ella no podía dormir tampoco. No había tomado tanto licor como nosotros al menos, y no fumaba tampoco.

Intenté seguir las pequeñas huellas de sus pies en la arena, asumí la dirección a la que podría haber ido. El río, yendo hacia abajo varios metros.

Y la vi, parada en frente del río. No tenía pantalones, ni ropa interior bajo su suéter de Bad Omens. El agua llegaba a la mitad de sus piernas, y vi que llevó una toalla que reposaba colgada en una rama, sus zapatos bajo ella.

Me quedé quieto, sólo mirándola.

Y de repente, se sacó el suéter. Lo lanzó tras ella, sin mirar realmente atrás. Cayó en la arena, ensuciándose. Su espalda desnuda me dio la bienvenida, no tenía sujetador bajo la ropa.

The Nightfall Chronicles (Noah Sebastian, Nick Folio) (EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora