⎯ 13 ♡ ๋

1.5K 124 8
                                    

Título: Primer movimiento.

"Tenzo-san, ¿te importaría cuidar a Naruto mientras voy a la tienda?"

El Moreno parpadeó y se volvió hacia Hikari, quien había asomado la cabeza por la ventana junto a él. Había estado vigilando a Uzumaki mientras Kakashi estaba en una misión; Por alguna razón, los agentes de ROOT estaban vigilando la casa y aunque Tenzo sabía que Danzo no se atrevería a hacer ningún movimiento contra el Jinchuuriki, la pelirroja era otra historia.

"¿Tenzo-san?"

"A-Ah, ¿estás seguro...?"

Hikari reprimió una risita ante su expresión de perplejidad y asintió, apoyando su barbilla en la palma de su mano derecha. "No preguntaría si no estuviera segura", señaló con una amplia sonrisa. "Además, le gustas a Naruto, el hermano mayor que le fabrica juguetes de madera cada vez que se lo pide".

La suave burla hizo que el chico se sonrojara y Uzumaki se riera por dentro, aunque con un poco de tristeza; Fue sorprendentemente fácil poner nervioso al usuario de Mokuton, pero fue desalentador ver que creía que muy pocas personas lo valoraban. Era por eso que ella seguía invitándolo a quedarse a dormir siempre que era posible y prácticamente lo obligaba a comer y a un Naruto encantado sobre él.

"¿Entonces? ¿Estás de acuerdo con ver Naruto?"

Tenzo asintió vacilante, permitiendo que una pequeña sonrisa cruzara su rostro cuando la pelirroja le sonrió y volvió a entrar. Se apartó de la pared en la que se había apoyado y lanzó una última mirada superficial hacia el bosque antes de dirigirse a la puerta. El agente de ROOT todavía estaba allí, encaramado en un árbol a cierta distancia de la barrera que rodeaba la casa.

El hombre que Danzo había enviado era hábil, Tenzo tuvo que admitir. Si no fuera por su Mokuton, no lo habría notado en absoluto. Pero tal como estaban las cosas, lo había sentido y rápidamente le informó a Kakashi. Su senpai había lucido pensativo por casi un minuto y luego dirigió su mirada hacia la mujer Uzumaki, haciéndole saber a Tenzo que el tema de observación de ROOT probablemente era ella.

"Cuida a los niños", había dicho Kakashi con un tono sombrío, con una voz apenas más alta que un susurro. "No tenemos idea de lo que quiere ".

Pero ya había pasado un mes desde que apareció el primer vigilante y aunque se habían sumado dos más al conteo, ninguno se acercó a la casa.

Ni siquiera se movieron un centímetro más allá del perímetro virtual que habían establecido.

"Me pregunto si Hikari los habrá notado, dada su capacidad de detección", se preguntó Tenzo mientras entraba a la casa, mirando a la pelirroja que rápidamente se recogía el cabello en una trenza suelta. "Ella no ha dado ninguna señal de ello, pero algunas de sus acciones son sospechosas".

Era la verdad; Hikari ya no se quedaba todo el tiempo en la casa. Ella estaba más dispuesta a acceder a las demandas de Naruto, permitiéndole arrastrarla a los complejos de Nara, Uchiha o Hyuuga con frecuencia. Por lo que Kakashi le había confiado, Tenzo era consciente de que conocía al Kage Bunshin y había estado usando el jutsu para vigilar al niño cuando tuvo que irse, pero últimamente prefería otro humano, es decir, Kakashi o él mismo.

"¡Ten-nii!"

El moreno salió de sus pensamientos sobresaltado cuando una mancha amarilla lo abordó, con brazos cortos rodeando sus piernas. Naruto lo miró con una amplia sonrisa, sus ojos azules brillaban de felicidad.

"Hola, Naruto", murmuró Tenzo en un saludo tranquilo pero cálido, moviendo una mano para despeinar los mechones luminosos del chico. Sintiendo ojos sobre él, el adolescente levantó la cabeza para encontrar a una pelirroja con una sonrisa traviesa mirándolo. "¿Qué?"

Torciendo la realidad. | 𝗦𝗵𝗶𝘀𝘂𝗻𝗮𝗿𝘂 |Where stories live. Discover now