iv ━━ friends?

874 140 2
                                    

TAYLOR AMABA A SU HERMANA, pero hoy iba a maldecirla hasta el último minuto de su vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TAYLOR AMABA A SU HERMANA, pero hoy iba a maldecirla hasta el último minuto de su vida. Había sido mandado con varios Gryffindor a investigar las cosas que les gustaba a uno de los Merodeadores, Sirius Black, el mismo hermano de su mejor amigo.

¿Por qué había ido él? Habían varias razones.

1 - le debía un favor
2 - necesitaba hablar con más gente
3 - tenía prácticamente toda la semana libre, no habría problema en hacer un simple favor, ¿no?

Taylor y Sirius no se llevaban del todo bien, no decían nada del otro pero si se miraban mal o no se dedicaban la mirada de una buena manera.
En este momento estaba con Remus, James, Alice y Oliver.

El menor se sentía bastante distante del grupo de amigos; todos se conocían y apenas y hablaba con James u Oliver. Ni hablar de Remus o Alice aunque se podía decir que se llevaba bien con la morena solo se hablaban de vez en cuando y no era para nada la gran cosa.

Estaba tan perdido en su mundo que no se dió cuenta cuando Lupin lo llamó.

── Oh, perdón. ¿Decías algo? ──

── Si, Oliver pregunta sobre si te gusta el contacto físico o como te gusta estar con una persona. ──

── Uhm, me gusta el contacto físico. Los abrazos son lindos. ──

Volteó a ver a Oliver, al cual le brillaron los ojos y se acercó a donde él estaba. Rodeo sus hombros con su brazo libre, ya que con el otro sostenía la mano de James. Esto creo una pequeña nota mental en Taylor.

── A ver. ── Alice anunció, haciendo que el grupo se detuviera. ── Llevamos más de quince minutos caminando a paso de tortuga y aún no llegamos a Hogsmade, ¿alguien me puede decir porque vamos a Hogsmade y por qué le vamos a comprar algo a Sirius? ──

── Marlene le debe un favor a Sirius. ── Dijo Remus sin importancia.

── ¿Todos estamos endeudados o qué? ── Se dijo Taylor a si mismo. James rió.

── Oliver. ── Volvió a hablar Remus. ── Tienes ojo de Alcón, yo digo que vayas adelante para ver que le puede gustar a Sirius. ──

── Y ustedes dos detrás de mi porque no tengo ni idea de los gustos de ese pulgoso. ── Oliver señaló a Remus y Alice con el dedo. Ambos asistieron y Taylor descubrió lo rápido que caminaba Oliver.

Quedó caminando a la par de Potter, quién tenía las manos en los bolsillos y caminaba tranquilo, mirando hacía cual lado distraído. Posiblemente si se haya dado cuenta que tenía a Taylor alado.

Se dio cuenta que tenía que dar la iniciativa, lo que lo hizo darle una nota mental sobre aprender a hablar y no ser tan reservado. Cuando estaba apunto de hablar James se le adelantó sin darse cuenta.

── ¿Qué se siente estar en Ravenclaw? ── Frunció el ceño sin darse cuenta con curiosidad.

── Es cool, digo, creo que estoy ahí por mi creatividad y mis perspectivas. No creo que la inteligencia sea lo mío. ──

── Si, bueno, yo no diría eso. ── Ladeó su cabeza hacía Taylor. ── No te he visto en clase pero veo que los maestros te tienen respeto. ──

── ¿Por qué creés eso? ──

Se alzó de hombros. ── Una corazonada. Otra cosa, ¿esto a qué se refiere? ── Se puso a la altura de Taylor y sostuvo con su palma su collar.

── ¿Esto? La R por Regulus, la P por Pandora y la M por Marlene. Acostumbro a usar más solo el collar de la R. ── Se alzó de hombros. James seguía cerca suyo. ── El tiene un collar de una T, pero no suele mostrarlo. También tiene el guardapelo de mi familia. ──

── ¿Tú familia? ── Taylor asintió sin darle importancia. ── Vaya, eso si que es distinto a lo que esperaba. Yo también quiero un collar con las iniciales de mis amigos. ──

── Entonces tendrías demasiados collares. ──

James rió y Taylor se dio cuenta de la extraña calidez que hacía que todos quisieran hablar con Potter. El menor sonrió ladido levemente.

── Neah, los Merodeadores y ya. No son amigos, son familia. ── Su sonrisa se mantuvo en su rostro mientras miraba hacía el camino.

──  Puedes usar uno solo con la inicial de todos en un dije. ── Propusó Taylor, manteniendo con todos sus esfuerzos la emoción de mantener una conversa con alguien sin sentir vergüenza.

── Si...no, espera. De hecho es buena idea, no se me había ocurrido. ──

Taylor rió bajo. ── Bueno, ya tienes la idea. Los créditos son míos. ──

James rodeo los hombros de Taylor con un brazo mientras seguía hablando, ahora preguntándole de Quidditch. La actitud segura y habladora de James contrastaba con el lado vergonzoso y reservado de Taylor.
A uno le gustaba escuchar y al otro oír.

── Soy golpeador, desde que estoy en tercero. ── Admitió como si tuviera vergüenza.

── ¡Yo también desde tercero! Aunque a tú nunca te había visto jugar o algo parecido. ──

── Bueno, es que recién entre este y el año pasado me dejé crecer el cabello largo. Algunos dicen que por eso me veo diferente. ──

── Si me dejas opinar, te queda muy bien. ── James pasó una de sus manos por el cabello de Taylor, sintiendo más. ── Perdón, ehm, si, te queda bien. ──

Los rostos de ambos chicos se sonrojaron, James de vergüenza y Taylor por el alago. El mayor bajó su brazo de los hombros del menor, el cual se pasaba la mano por el cabello. Taylor aclaró su garganta.

── ¿Qué opinas que va a pasar en la final de Quidditch? Vas a competir contra Hugflepuff y tienen a... ──

── El mejor de los guardianes de la época. ──

── Hm, perdón. ── Se arrepintió Taylor. James se dio cuenta.

── Tranquilo, es uno de mis mejores amigos así que lo último que hará será molestarme. ── Volvió a poner una mano sobre su hombro. Con vergüenza la quitó casí de inmediato.

── Ya veo, oye, Potter. No me molesta el contacto físico, veo que a tí te gusta mucho. ──

── En eso tienes razón. ── Miró sus manos. ── Me gusta tocar a las personas, debería pedir perdón yo. ──

── De eso nada, ── Tomó la mano de Janes entre la suya y las entrelazó como si fueran una pareja. ── Te dije que no me molesta. ──

Más adelante suyo, estaban Alice, Oliver y Remus, quiénes seguían caminando y aunque el tiempo se sintiera más largo, había pasado menor de veinte minutos.

El más alto del grupo volteó para ver a la pareja de atrás. Sonrió con una mezcla de victoria y malicia.

── ¿Ven? Les dije que sería buena idea dejar que se conozcan. ──

── Taylor siempre se adapta a las necesidades ajenas. ── Aclaró Alice, borrando las arrugas de su suéter mientras seguían caminando.

── No creo que eso siempre sea bueno. ── Oliver hizo una mueca.

── No, no lo es. Pero estamos hablando de James, no se va a aprovechar de eso. Y si lo hace Marlene se encargará de romperle los lentes con un puñetazo. ──
Alice y Oliver asistieron a la vez, uno no tan seguro de lo que decía el licántropo a comparación de su novia.

𝐓𝐇𝐄 𝐀𝐑𝐂𝐇𝐄𝐑 ━━ J. PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora