08

147 7 1
                                    

En todo este tiempo se sentía incluso mas cansado, lo ocultaba muy bien porque su madre no se daba cuenta.

Después de lo sucedido jungkook no le dirigia la palabra en ningún momento, le dolía, al tener su marca podía sentir cada cosa que el hacia, al igual que jungkook sentía al lobo de jimin muy triste a veces ni se presentaba.

En todo ese tiempo su cuerpo iba sanando solo un poco, jungkook por alguna razón ya no lo golpeaba como antes, incluso a estado vomitando cuando apenas y come algo, no quería asustarse por lo que se iba a hacer una prueba de embarazo, se rogaba a si mismo que eso no fuera cierto.

Que iba a hacer con un bebé en estos momentos de seguro su madre y hermano se decepcionaran de el.

Iba saliendo de la institución rogando no encontrarse con jungkook, su lobo aullaba de miedo al tenerlo cerca.

Estaba cerca de un parque en el cual había una farmacia pero en el camino se tropezó con una anciana que al verlo se sorprendió.

- Eres muy joven como para ya esperar un cachorro no crees? - La anciana no parecia bromear con sus palabras por lo que lo asusto.

- Disculpe, de que habla.

- Jovencito hasta acá puedo oler tu aroma, cuidate estas muy flaco.

Sin mas aquella señor se habia ido, no iba a creerle por su puesto, por lo que fue a la farmacia por la prueba de embarazo solo que no espero ver a jungkook en esta.

- Que estas haciendo aqui, y con eso? - jungkook estaba muy serio se notaba desde lejos.

- Y-o, esto no es mio - escondió lo que traía en sus manos sin poder lograrlo.

- No me mientas park, acaso tu.................

- No claro que no, eso quiero creer -

- Ve y compra eso, si en todo caso tu estas, hare lo posible para que no manches mi nombre, me oiste?

- Si ahora vuelvo.

Después de comprarla se dirigió junto con jungkook a la casa de este.
Mentiría si dijera que no estaba nervioso, quería una familia, cuántas veces no se había imaginado a un alfa que lo cuidase como a su vida y sus cachorros acompañandole, pero este no era el momento, y menos con Jungkook.

No es que no lo quiera, es masoquista por querer a alguien que le ha hecho tanto daño.

Al llegar a la casa de Jungkook, noto como no había nadie y eso lo asusto, si llegaba a pasar algo tendría que lidiar solo el.

El ambiente era tenso e incómodo, quería salir corriendo a los brazos de su madre y que está le dijera que todo está bien.

- Piensas quedarte ahí parado o que, agarra esa mierda y vete al baño.

Agarro la funda dónde estaban las cosas y se fue al baño.

No quería hacérsela, no se imaginaba como serían las cosas de ahora en adelante si eso salía positivo, su madre y su hermano estarían muy decepcionados de el, ellos le dieron todo y el les va a pagar así.

- No tengo todo el día Park, apurate!

- E- espera ya salgo

No sabe cuánto tiempo es que lleva ahí como para que Jungkook ya lo quiera afuera.

Tomo esa prueba con sus manos temblorosas para dejarla en la encimera, tenía que esperar cinco minutos para ver el resultado.

Salió del baño junto con tres pruebas, por si una fallaba, se sentó junto con Jungkook en el sillón esperando por el resultado.

Jungkook por su parte se encontrabs muy desconcertado, que haría con un bebé en estos momentos, como se lo diría a sus padres, definitivamente no lo hará, ya se imaginaba como se pondría su padre y madre.

Los dos estaban nerviosos, los minutos pasaban y ninguno quería levantar las pruebas por el miedo que los consumía.

- Ya pasaron siete minutos - Jungkook fue el primero en romper el silencio que se encontraba de por medio.

- Bien, l-lo levantaré - Jimin no quería, solo quería salir corriendo de ese lugar.

Al mirar una de las pruebas lágrimas empezaron a caer de aquellos ojos que ya no aguantaban más, el miedo y preocupación invadian su cuerpo y Jungkook lo sentía.

Jungkook se acercó hacia la mesa y noto como todas marcaban positivo, agarro su cabello por la frustración y grito, que haría dios, que.

Ninguno se percataba de cómo pasaban las horas, estaban tan sumidos en su dolor que el único sonido que se escuchaba en la casa era el llanto.

Jimin ya hacía en el sillón llorando sin control alguno, se preguntaba que pasaría de ahora en adelante, Jungkook por alguna razón lo abrazaba y ambos lloraban preguntándose el uno al otro que es lo que haremos.

- Jungkook, dime qué esto es un sueño.

- .............. -

- No quiero ser la decepción de mi familia, y no quiero ser padre ahora - sus lágrimas no se detenían, tenía tantos sentimientos acumulandos que ya todo lo atormentaba.

- Crees que yo también quiero ser padre ahora!!

- Ninguno de los dos quiere!!

- Entonces aborta, al fin y al cabo solo nos desgraciara la vida.

- Te estás escuchando, llevará tu sangre, además eso puede ser muy riesgoso para mí.

- Para mí mejor, así me deshago de los dos.

Jimin sin pensarlo dos veces le propinó una cachetada.

Por su parte Jungkook lo agarro de las muñecas.

- Vuelve a hacerlo, vamos hazlo maldita sea.

- Su-eltame

- A mi me respetas me oyes - Su ira tomo el control de la situación y lo golpeó.

- Déjame! - como pudo se levantó y fue directo hacia la puerta, tomo aliento para decir sus últimas palabras - Eres un idiota, déjame decirte que no quiero saber más de ti, tu madre no tenía la razón cuando dijo que eras alguien por quién valía la pena, se acabó, preferiría mil veces estar muerto a estar con alguien como tú, definitivamente la madre luna cometió un error al emparejarme contigo.

Sin más salió de aquella casa dejando a un Jungkook ido por las palabras dichas por el rubio, su lobo lloraba al escuchar que todo eso fue un error, y en cierto parte el también de entis dolido y destrozado.

↳❞stay just a moment❝ kmWhere stories live. Discover now