07

128 6 0
                                    

Difícilmente oculto todo tipo de golpes que fueron propinados en su cuerpo, callo en todo momento sin saber como sobrellevar aquella situación que cada vez se volvía mas horripilante.

Un día lo dejaron inconsciente en el patio, se despertó una hora después gracias a una profesora que pasaba por ahí, esa tarde le mintió a su madre que había ido a la casa de uno de sus compañeros por un trabajo.

Jimin cada vez se sentía mas cansado, su cuerpo estaba mas delgado de lo normal incluso su madre le regaño por no comer correctamente, su cara estaba demacrada y su cuerpo lleno de moretones y hematomas.

A jungkook parecía no importarle nada de lo que pasaba, pero era todo lo contrario.

Por parte de jungkook su madre lo había regañado por no cuidar a jimin correctamente, ella se dio cuenta de uno de los golpes que traía en su brazo una vez que los visitó junto con su familia.

Le prometio a su madre cuidar de el lo tanto que podía, pero lo que ella no sabia era que su propio hijo lo golpeaba, al principio no queria hacerlo el, por eso les pagaba a uno de sus compañeros, pero un dia solo sucedió, estaba lleno de enojo por lo que termino golpeándolo.

Jimin se acostumbro a recibir golpes todos los días, se podría decir que hasta sabía a que hora se iban donde el.

Su hermano junto con su mamá y su hermana pequeña tuvieron que viajar a la casa de sus abuelos, el no quiso ir, se sentía muy cansado incluso mas de lo normal

Todos esos días se permitía llegar tarde, no tendría a nadie regañándolo por llegar tarde o que lo vieran con mas golpes en su cuerpo.

Eran al rededor de las cuatro de la tarde, se encontraba caminando por un sendero y a lo lejos podía ver a una familia que parecían estar de campo, el siempre quiso estar así con su familia pero no podían darse ese lujo por que su madre y su hermano trabajaban.

Al caminar por ahí notó como jungkook y sus amigos se encontraban tomando, algunos incluso ya estaban hasta borrachos.

Quería pasar desapercibido por lo que tomo otro camino para llegar a su casa, un callejón por el que pasaba cada vez que jungkook lo perseguía para golpearlo.

Mientras caminaba, escuchaba pasos atrás suyo, no quería espantarse por lo que no corrió y camino despacio, pero se empezó a asustar cuando este se trataba de jungkook, pero borracho.

Este trató de agarrarlo del brazo pero jimin no se dejo, corria mientras pequeñas lagrimas caían en su rostro, para su desgracia no alcanzó a ver una piedra que se encontraba ahí.

Entonces sucedió lo que tanto temía, jungkook lo alcanzó.

- Querias huir de mi, no es así.

- ..............

- Pues no lo podrás hacer.

Sin previo aviso este lo tomo a forcejeos de su brazo y lo llevó a un lugar apartado de esa zona y entonces empezó a temblar de  miedo.

- Qu-e h-aces  

Llego a tartamudear del miedo y de lo que podía llegar a hacer.

- Nos divertiremos un poco, no es lo siempre querías? 

- Déjame, por favor, te prometo no decir nada, pero por favor no me hagas daño, te lo suplico -

Lo último dijo muy bajito ya que jungkook lo tomo de la mandíbula para golpearlo.

Lo tiro al suelo como si de un trapo viejo se tratase, temía lo peor, esta vez no estába su madre o su hermano para ayudarlo.

Se oculto tanto lo que podia, su cuerpo temblaba de frío, había quedado completamente desnudo.

Y solo ocurrió, todos lo gritos en los que pedía ayuda no fueron ecuchados.

Fueron minutos en los que derramo lagrimas

minutos que no disfrutó

minutos en los que su voz se quebró

Rogaba en su mente que terminara o más rápido posible, deseaba irse a su casa y acostarse en su cama para olvidar todo lo que le estaba sucediendo.

Sintió como el cuerpo de jungkook se alejaba y entonces pudo ver la cara de asustado que puso, no era el, era su lobo, sus ojos se tornaron un poco rojos y su lo lobo le pidió salir.

Solo sentía como este lloraba y el lobo de jungkook le pedía perdón, pero de un momento a otro este se abalanzo contra el, sentía su cuello muy expuesto por lo que trataba de cubrirse.

Al parecer el lobo de jungkook perdió la razón y lo marco, quería que ese momento fuera mas especial, pero no lo era, la marca dolía, tanto que parecía desmayarse.

Jungkook lamio aquella zona parando un poco la sangre que brotaba de esta.

Al parecer el lobo de jungkook volvió a tener el control y lo cuido, ninguno de los hablaba en el camino a su casa, jimin solo se alejo y entró y se dispuso a llorar como si un niño se tratase.

↳❞stay just a moment❝ kmWhere stories live. Discover now