Capítulo 35

666 61 195
                                    

POV Omnisciente

De no ser porque no esperabas la presencia tan prematura de tus padres, te hubieras imaginado que serían ellos los que estarían detrás de la puerta, más aún si la persona que te iba a recoger de la universidad no te había respondido los mensajes en toda la tarde, por lo cual estabas tanto preocupada como molesta, pero una vez que lo viste detrás de la puerta sano y salvo, tu preocupación se desvaneció para solamente tomar lugar la visible molestia que esto pudo provocarte.

Pero... regresemos unas semanas antes...

Las primeras semanas después de ingresar a la universidad habían sido una experiencia especialmente abrumadora para el joven oji-celeste de cabello azabache, más aún si, la situación de tener fans en la preparatoria, se trasladó de igual forma a la universidad, pero por lo menos eran un poco más discretas al respecto, es decir, solamente se limitaban a dejar notitas en el asiento en el que él frecuentaba sentarse, notitas con números telefónicos y con las mismas palabras de "Llámame ;)", a veces la carita coqueta siendo sustituida por corazones u otros símbolos que, a veces, Jotaro no entendía del todo.

Era exasperante, pero, aun así, a pesar de su estoicismo, un par de personas se acercaron a él sin tener intenciones de otro tipo más que amistosas, o eso parecía ser. Eran un chico y una chica que eran amigos desde la preparatoria, el chico se llamaba Wallace y la chica Marina, una chica que parecía encantadora, cabello rubio y ojos azules, alma noble e intenciones limpias.

No hemos de mentir, a Jotaro le llamó la atención la joven, más aún si ella parecía no coquetearle ni estar a su alrededor a modo de ser su fan como las demás. Aun así, no se olvidó de ti, no claro que no, eso no estaba ni siquiera como una posibilidad, siempre eras su prioridad antes y después de clases porque le preocupaba demasiado tu estado de salud y quería estar cuidándote todo el tiempo que le fuera posible, por lo cual, cuando estas dos personas lo invitaban a pasar las tardes de los viernes en algún centro recreativo o a beber en un bar, él se negaba porque tenía qué recogerte y llevarte a tu casa.

Jotaro siempre, en algún punto de alguna de las conversaciones que él tenía con estos dos amigos, comentaba algo sobre ti, tomando en cuenta que no era de mucha habla también, pero siempre buscaba un punto de relación de la conversación en el que decía algo sobre ustedes dos o algo sobre ti.

Estabas en su mente y eso no era de negarse... pero... ¿qué pasó?

Ese viernes había sido un día especialmente estresante para Jotaro porque los profesores decidieron que era buena idea dejar prácticas e investigaciones para entregar la siguiente semana sin tener alguna consideración de que sus materias, no eran las únicas que sus alumnos tenían.

Como sea, Jotaro estaba a punto de romper su abstinencia de querer fumar, afortunadamente no lo hizo, ya que, como siempre en cada viernes, Wallace y Marina le ofrecieron ir a relajarse en un bar. Jotaro lo ponderó, pero tenía que llevarte a casa como prioridad, pero esta vez sus amigos no le dieron la opción de negarse, ya que, tan pronto como él titubeó, ellos lo llevaron del brazo hacia el auto de Wallace, para que no fuera necesario el gasto triple de gasolina y porque Wallace se ofreció a llevarlos a los tres al bar.

Wallace: Jojo, tienes que relajarte un poco, más aún si la semana siguiente tienes demasiado trabajo como para hacerlo- dijo Wallace con su usual tono sereno y amable mientras iba manejando hacia el lugar.

Marina: Sí, además, es la primera vez que nos aceptarías una salida, casi no pasas tiempo con nosotros y también queremos convivir contigo después de la escuela- dijo ella riendo un poco, Wallace le siguió.

Jotaro: No, tengo que recoger a ____-dijo Jotaro un poco abrumado por el contacto físico que estaba recibiendo de parte de Wallace y Marina, no muy acostumbrado a este. Miraba su reloj de forma compulsiva, a lo cual Marina extendió y cubrió la pantalla de este con su mano, Jotaro frunció el ceño y la miró.

Ghost (Jotaro x tú)Where stories live. Discover now