Capítulo 28

576 57 68
                                    

Finalmente el "paro" de actividades llegó a su fin unos días después de que desperté. La solución que decidieron dar las autoridades fue que, si bien, no cambiarían la administración, habría personas vigilando en pasillos y procurarían hacer todo lo posible para que todas las horas estuviera vigilado.

En fin, era un día usual de escuela. No tenía ánimo de ir pero tenía qué hacerlo, así que, al mismo tiempo, mis padres y yo salimos de casa, ellos a su trabajo y yo a la terminal de autobuses para ir al colegio.

Iba en silencio, más porque las personas de mi alrededor no dejaban de mirarme, tal vez se habían enterado de toda la tragedia que me rondó y que había despertado de un coma.

O tal vez era sólo mi ansiedad jugándome malas pasadas.

El autobús no tardó mucho en llegar a la parada cerca de la entrada de mi escuela. Al bajar, agradecí no ver a nadie conocido ni oír voces chirriantes o algo que me indicara que alguien "conocido" estaba cerca, lo cual me permitió seguir mi camino hacia la entrada de la escuela.

Creo que había llegado demasiado temprano porque no había casi nadie.

Como no tenía confianza alguna de las personas que estaban en el lugar, mejor decidí quedarme afuera de la escuela y esperar a que más gente llegara, claro, temiendo que no llegaran muchos porque recién se había levantado ese "paro" de actividades, pero no tenía más qué perder.

Eventualmente llegaron profesores, todos me miraron con sumo asombro, incluso no disimulaban tal emoción, lo cual resultó incómodo.

Además de ellos, también alumnos comenzaron a llegar y, al mirarme, comenzaron a balbucear cosas.

Decidí bloquear mis sentidos y entrar, finalmente, a la escuela, para tomar mis cosas de los casilleros y-

????: ____?? ____??!!- alguien llamó a lo lejos.

Bajé los hombros, sabiendo ya de quién se trataba.

Escuché el rumor de un par de personas correr hacia mi locación, con un gran desgano volteé a mis espaldas para encontrarme con Elena y Kakyoin.

Mierda, Dios, pudiste haberme dejado un par de minutos más sin encararlos.

Elena: ____!- dijo llegando a abrazarme... yo solo me quedé de pie después de que respingara por el acto.

Elena: Estaba muy preocupada por tí!! Tenía mucho miedo de perderte!!

____: Perderme? Eso no me lo dijiste cuando te alejaste de mí al irte con Roxanne, además, me incomoda el contacto físico- dije neutral, apartando sus brazos de mí.

Ella me miró un tanto triste.

Kakyoin: No la trates así, ella no te hizo nada.

____: Solamente trato de ser amable- dije con un tono neutral- además, el silencio es una forma de violencia Kakyoin, si no fuese así, entonces no "la trataría así", en fin, qué necesitan?

Kakyoin: Te queríamos pedir disculpas por tacharte de mentirosa, nunca imaginé que eso era cierto pero nuestro error fue no creerte ____.

____: Nunca se lo imaginaron? Qué bueno que me lo dices- dije con sarcasmo- sabes, es curioso que de "esa" no se hubieran imaginado todo eso de lo que yo la "difamaba" siendo que ni la conocían desde un inicio, pero yo, siendo que me partí la puta cara para proteger su maldito trasero, no me creyeron al decir las verdades de esa maldita perra?!! Sabes, hubiera preferido que no me dijeran nada... Gracias por joderme más el día!!- dije con sarcasmo nuevamente- son expertos en eso...

Elena: ____ por favor, escúcha-

____: No Elena, tú escucha, más bien, escuchen los dos- dije molesta- no pueden simplemente pedir que los perdone así como así después de todo lo que pasó- enfaticé la palabra "todo"- supongo que para ustedes es fácil, no? Solamente quieren pedir disculpas para sentirse cómodos con ustedes mismos, pero no, no lo voy a hacer, porque si ustedes me hubiesen escuchado, ayudado o confiado en mí, yo no hubiera estado en una posición tan vulnerable y no hubieran podido abusar de mí todos esos putos meses- dije con un nudo en la garganta.

Ghost (Jotaro x tú)Where stories live. Discover now