- ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 1 -

448 36 28
                                    

– ¡Cuerda!, ¡Cuerda! –

* * *

Roberto se encontraba en un lugar oscuro, la niebla era espesa, parecía un sueño, el caminaba y caminaba tratando de encontrar una salida pero después de un largo tiempo caminando no encontraba alguna salida, la niebla se hacía cada vez más espesa, decidió descansar un momento para recuperar energías, el se quedó parado mirando al vacío.
Después de un rato vio algo que le llamo la atención

– ¿Que era eso?… ¿Un espejo?

Se dijo a si mismo, escuchaba algunos susurros que pronunciaban su nombre, de alguna manera esos susurros hacían que el se acercara a aquel objeto.
Al llegar ahí era cierto, eso era un espejo, Roberto se cuestionó mientras miraba los bordes del espejo cuidadosamente

– ¿Un espejo?… ¿Pero que hace un espejo aquí en medio de este lugar oscuro?

El procedió a mirarse en el espejo, el reflejo que estaba ahí era el de Roberto, pero el de Roberto joven, a el se le hizo raro ver su reflejo de cuando el era joven.
Roberto seguía buscando una explicación para aquel suceso, hasta que un momento a otro el reflejo del Roberto joven empezó a cobrar vida y empezó a golpear el espejo.

– ¡ROBERTO!

Gritaba el reflejo, por el miedo Roberto dio algunos pasos hacia atrás.

–Oh… ¿Que decías en una de tus canciones?… Ah ya me acordé, ¡Roberto, no te quejes de las voces que solo quieren darte un consejo!

–Tu no eres real, ¡silencio!, esto es un sueño.

Roberto decía mientras caminaba hacia atrás, después de un momento, el tomo el valor y con uno de sus puños rompió el espejo, pero ahí estaba el reflejo del Roberto joven en cada pedazo del espejo atormentando a Roberto.

–¡No podrás escapar de tu pasado!

Roberto gritaba desesperado encontrando una salida.
Roberto estaba en su cama, se despertó gritando, el corazón le latía muy rápido, se tocaba el pecho y se puso a pensar en ese sueño.

Roberto se levantó preparándose para su rutina diaria, se dirigió al baño, se miro al espejo y ahí vio su reflejo del Roberto joven, el se lavo la cara, suspiró y volvió a verse al espejo y ahora su reflejo era normal, era su reflejo.
Roberto había llegado al estudio, había llegado algo tarde, estaban todos los integrantes de la banda, Alvin al ver a Roberto se acercó a el algo preocupado.

–Roberto, te veo algo cansado, no te vez muy bien, ¿Que te pasa?

Roberto con una pequeña sonrisa le respondió a Alvin.

– No te preocupes Alvin, estoy bien, solo me desperté muy temprano.

– Pues no se nota que te hayas despertado muy temprano que digamos.

Decía Tavella con algo de sarcasmo en su voz.

– o sea si llegué tarde, pero me desperté temprano… Saben que mejor olviden esto y empecemos a hacer lo que tengamos que hacer.

Roberto se veía algo nervioso, no se veía alegre como otros días.
Roberto se miraba las manos recordando aquel sueño que había tenido anteriormente, después el escucho alguien que gritaba su nombre, la voz no era nada parecida a la voz de los otros miembros de la banda.

– ¡Roberto!

– ¡No!

Roberto dijo eso con algo de temor mientras los demás lo miraban fijamente

– Rober, ¿Estás seguro de que estás bien?

Preguntaba Alvin algo preocupado.

– Ya te dije que si, No te preocupes Alvin… empecemos a grabar algo.

Roberto le respondió con una sonrisa, se veía algo alegre.

𝗔 𝗧𝗿𝗮𝘃𝗲𝘀 𝗗𝗲𝗹 𝗘𝘀𝗽𝗲𝗷𝗼Where stories live. Discover now