26: Iris

362 24 44
                                    

—Bebé! Apúrate que vamos a llegar tarde!— Grité con apuro hacia arriba.

—Voy!

Podrás creer que en ese momento ví bajar a Juan las escaleras. Pero no, la ví bajando a ella, se veía hermosa con ese pequeño vestido blanco y esa coronita de flores. Se acercó a mi con una sonrisa y me dió una flor.

—Te ves hermosa mami— Dijo la niña con su bella sonrisa.

Yo la cargué con una sonrisa que no podía ocultar de mi rostro, teniendo cuidado con ese gran vestido blanco que adornaba mi cuerpo. Junté mi frente con la suya y la abracé.

—Gracias mi vida.

Flashback/Ari/3 y medio años antes.

La tenía entre mis manos, de nuevo ese vacío en mi estómago causado por ese aparatito se hizo presente. Estaba muy nerviosa, tener esa prueba de embarazo entre mis manos era repetir esa horrible etapa de mi vida. Esa etapa en la que sucedió todo lo que ya sabemos.

—Ya pasaron los dos minutos Abi...— Escuché que dijo Juan detrás de la puerta del baño.

No lo había dejado entrar, aunque el sabía lo que yo estaba haciendo. Él se pondría nervioso y eso me haría ponerme más nerviosa.

Tomé aire y miré esa prueba entre mis manos. Un signo +... No de nuevo... Se me aguaron los ojos y empecé a llorar. Juan escuchó mis sollozos y entró al baño rápidamente. Me abrazó y empezó a llorar también.

—Que vamos a hacer?... Juan... Si vuelve a pasar... Yo me moriría...— Hablé como pude con la respiración acelerada y los ojos llenos de lágrimas.

—Tranquila... Abi, nosotros podemos con esto.

Tomó mi cara entre sus manos delicadamente y acarició mi mejilla con su dedo pulgar.

—Abi... Vamos a ser papás... No tienes que ponerte a pensar en eso de nuevo ¿Si? La vida siempre nos tiene cosas preparadas y no tengo manera de saber si esta criatura es el camino que nos tiene preparado la vida, pero si está ahí adentro— Puso su mano en mi abdomen— Es por algo... Te amo, y me haces el hombre más feliz del mundo con esta noticia, y este niño o niña va a ser el más feliz de este mundo— Me sonrió con lagrimas en sus ojos y yo lo abracé.

—Te amo, Juan Sebastian.

Fin del flashback.

—Abril, apurate, ya vamos tarde!— Dijeron Ama y mi mamá apareciendo y abriendo la puerta principal de la casa para que saliéramos.

Yo dejé a la niña en el piso y le agarré la mano.

—Vamos bebé?— Le pregunté

—Vamos mami— Contestó con su hermosa voz.

No podía creer que ella estaba aquí, que tenía a mi hija agarrada de la mano, que estaba hecha carne y hueso, que podía abrazarla. No pude hacer eso con mi Sebas, pero quizá la vida me esta recompensado en ese momento.

Tomé aire y salí de la casa, quedándome parada un momento mirando al cielo y luego susurrando para mi misma.

—Tu también nos acompañas, Sebitas...

Ama me apuró dándome leves palmaditas en la espalda y yo caminé con la niña de la mano hasta el coche. Nos subimos y ella me miró.

—Oye ma... ¿Y si mi papi se quedó dormido? Tu sabes que siempre se duerme— Dijo rodando los ojos un poco asustada.

Yo reí levemente y le acaricié la mejilla.

—Tranquila corazón, tu papi esta muy despierto, no se le olvidaría esto.— Contesté sonriendole tiernamente.

Moon 🌙  (Sebari)Where stories live. Discover now