5: Chupistream

399 21 8
                                    

Habían pasado 2 semanas desde que Juan y yo volvimos a ser amigos, éstas dos semanas estaban yendo de maravilla, Juan era el mejor amigo del mundo, nos habíamos divertido mucho yendo a parques de atracciones, al cine y haciendo streams juntos.

Me volví parte de "Esos 4", en dónde me he divertido mucho. Ya Tortillaland 2 está por acabarse y eso me pone bastante triste, pero estuve pensando y llegué a la conclusión de que todo lo que inicia tiene que acabar.

Hoy es 4 de diciembre, al fin se acerca mi época favorita del año, navidad, estoy tan emocionada como una niña chiquita.

Estaba en un chupistream con Juan, El Mariana y Aldo, ya estábamos bastante borrachos todos, habíamos tomado muchos shots de vodka y Mariana era el que estaba más borracho de los 4, estábamos en el setup de Juan hablando y riendo, yo me levanté y me acerqué al spiderman tamaño real que Juan tiene, lo abracé y lo miré fijamente.

—Uy bellezón, ¿Adonde tan novia y sin guapo? —Le dije al spiderman y le guiñé el ojo, haciendo reír a todos.

—No mames Ari ligandose a mi spiderman, que horror —Dijo Juan mirándome.

—Tu andas celoso porque se lo anda ligando a él y no a ti cabron —Dijo Mariana y Aldo y él rieron, chocando los 5.

—No mamen y ahora ustedes también alimentando el ship que la gente nos hace, en estos días me donó un usuario que se llamaba "Juari" —Dije y reí volviendo a mi silla y tomándome otro shot.

—No me jodas, no mamen chat ya dijimos que somos amigos... Aunque me cueste aceptarlo —Dijo Juan y al instante se tapó la boca, con una cara de "Dije eso o lo pensé"?

—Uuuyuyuyyyyy —Dijeron Aldo y Mariana al unísono, yo no había escuchado porque estaba mirando algo en mi teléfono.

—¿Que? ¿Que pasó? —Dije apagando la pantalla de mi teléfono y viendo como los dos reían, Juan estaba con la mirada hacia abajo, ví el chat y estaban como locos.

Como yo estaba peda decidí no prestarle atención a lo que no había escuchado, en el chat se leían comentarios como "Ja! C mamó" o "Soy igual de perdida que Ari en todos los aspectos de la vida".

Pasó un rato y yo ví una máquina de toques en la mesita de Juan (Es una maquinita que te pasa electricidad, es muy popular en México como algo para entretenerse o jugar con amigos) y me dió una idea.

—Ey ¿Salen unos toquesitos? —Dije alzando la maquinita y viéndolos.

—¿Si aguantas los toques? Creo que son muy fuertes para ti —Dijo Juan y rió, yo me sentí retada así que asentí

—Si aguanto y te puedo asegurar que incluso más que tú —Dije y le dí un pequeño toque a la nariz de Juan con mi dedo índice.

—Uuuuuh —Dijeron Aldo y Mariana al mismo tiempo

—Me estás retando Arigameplays? —Dijo Juan mirándome con una leve sonrisa

—Es correcto JuanSGuarnizo —Respondi de la misma manera

—Va, pos el que aguante menos hace un reto que diga el chat sale? Tres rondas —Dijo Aldo

—Acepto —Dijimos Juan y yo al mismo tiempo.

Empezamos a usar la máquina, el agarró una de las varas y yo agarré la otra, Aldo prendió la máquina. Al principio, en el nivel uno no era tan terrible, pero fue subiendo, al nivel 2...3...4...5...6...7, Juan empezó a gritar y yo empecé a insultar a la vida.

—¡AAAAAY A LA VERGA! NO PUTAS MAMES! ¡PINCHE JUGUETE CULERO, MIERDA! —Grité y luego vi que Juan soltó su vara, asi que cuando lo ví, hice lo mismo y alcé los brazos, sonriendo victoriosa. —¡Te gané puñetas! —Le dije a Juan y le saque la lengua de manera burlona.

Moon 🌙  (Sebari)Where stories live. Discover now